Por supuesto, los suplementos de testosterona son más eficaces cuando su nutrición, ejercicios y sueño están bajo control. Maneje estos elementos esenciales antes de gastar su dinero en suplementos. Con esto en mente, aquí están los principales suplementos naturales para el aumento de la testosterona.

Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido # 1 – Ácido D-aspártico

Este aminoácido natural puede estimular las células en los testículos para producir más testosterona. La investigación indica que también puede aumentar la producción de esperma. Los hombres que toman este suplemento también muestran aumentos de fuerza. Puede ser especialmente útil para hombres con testosterona muy baja.

Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido # 2 – Vitamina D

La deficiencia de vitamina D se correlacionó con baja testosterona. La vitamina D es producida por la piel cuando se expone a la luz del sol. Es esencial para la salud general, pues regula más de 1000 de las funciones del cuerpo. Numerosos estudios demuestran su papel en la producción de testosterona sana también. Hay evidencia de que la vitamina D producida naturalmente a partir de la luz del sol es más eficaz para estimular la testosterona. Si a menudo tiene exposición limitada a la luz del sol, entonces la suplementación de vitamina D puede ser la mejor alternativa.

Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido # 3 – Mucuna Pruriens

Esta hierba india se ha utilizado para aumentar la vitalidad sexual durante miles de años. Un compuesto en Mucuna llamado L-Dopa actúa como un precursor de dopamina.
La dopamina es el opuesto al cortisol. Cuando su cuerpo está estresado, el cortisol comienza a apagar funciones no esenciales, como la producción de testosterona, para que su cuerpo pueda concentrarse en la supervivencia. Pero cuando la vida es buena y se siente increíble, esto aumenta la dopamina, lo que tiende a estimular la producción de testosterona.

Lea también:
Infertilidad masculina – ¿Cuántos espermatozoides necesita un hombre? ¿Cómo aumentar el número espermatozoides?
5 posiciones sexuales que impulsarán el sexo

Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido #4 – Zinc

El zinc es esencial para más de 100 procesos químicos en el cuerpo humano. Su sistema inmunológico requiere que funcione correctamente. La deficiencia de zinc se ha asociado con menores niveles de testosterona. Si usted tiene una baja suplementación de testosterona el zinc parece ser muy útil. También es útil en la recuperación de ejercicios estresantes. El zinc natural también se encuentra en estos alimentos:

  • Ostras
  • Carne
  • Pollo
  • Carne de puerco
  • Cangrejo
  • Cereales fortificados de cinc
  • Huevos
  • Avena
  • Nueces

Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido #5 – Creatina

La creatina mostró tener una amplia gama de beneficios físicos. Ayuda con poder, fuerza y ??masa muscular magra. Otro gran beneficio es que está probado aumentar la testosterona. También ayuda a convertirlo en dihidrotestosterona (DHT), que puede tener hasta 10 veces la potencia de la testosterona. La creatina es relativamente barata y los beneficios valen. Por supuesto, espere mejores resultados en combinación con el ejercicio regular.

Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido #6 – Complejo vitamínico B

Las ocho vitaminas B son tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), vitamina B6, biotina (B7), vitamina B12 y ácido fólico. Cada uno de ellos desempeña un papel importante en la producción de testosterona.

  • B1, la tiamina, es necesaria para la función cognitiva adecuada y la salud neural. Función cerebral sana es necesaria para la producción de testosterona. La deficiencia de tiamina está asociada a la atrofia muscular y bajos niveles de testosterona.
  • B2, la riboflavina, es esencial para la producción de testosterona. También regula el deseo sexual.
  • B3, la niacina, aumenta la hormona del crecimiento humano y el colesterol, que su cuerpo necesita para producir la testosterona.
  • El ácido pantoténico, B5, también produce colesterol. Tiene un papel importante en la regulación de la producción de testosterona y cortisol. También ayuda con la producción de glóbulos rojos que absorben oxígeno en el cuerpo. El aumento de la absorción de oxígeno aumenta los niveles de testosterona.
  • B6, suprime la síntesis de estrógeno. Esto es muy importante para aumentar los niveles de testosterona.
  • B7, la biotina reduce el riesgo de obesidad, un gran obstáculo para los niveles elevados de testosterona.
  • B12, la cobalamina aumenta los niveles de testosterona y energía. Es muy eficaz cuando se toma antes de un entrenamiento.

Todas las vitaminas B pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona.

Suplementos naturales para aumentar la testosterona y la libido #7 – Ingredientes naturales

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta