Los taoístas consideran la energía sexual como tener poderes creativos y rejuvenecedores, de modo que el aumentar el pene es importante para ellos. En la práctica, esta energía se utiliza para curar órganos y glándulas internas, aumentar la capacidad cerebral y aumentar la resistencia sexual. En la práctica más avanzada de los ejercicios, también se utiliza para reabastecer y cultivar la médula roja produciendo sangre de los huesos.

Ahora veremos 3 técnicas para aumentar el pene, pero antes de las instrucciones detalladas, la preparación es necesaria. Para todas las técnicas de masaje genital dadas aquí, se debe incluir el calentamiento, que debe ser hecho antes y después de cada entrenamiento de su pene y testículos.

Ejercicio jelq – Un aliado de la ampliación del pene
La verdad increíble que nunca se habló acerca de la ampliación del pene

3 técnicas para aumentar el pene naturalmente #1 – Calentamiento

Así como usted debe calentar su cuerpo y tejido muscular antes de cualquier entrenamiento, usted también debe calentar su pene. Esto le preparará para el entrenamiento al frente, ampliando el tejido y haciéndolo más flexible y suave.

  1. Frote las manos juntas hasta que estén calientes
  2. Sostenga el pene entre las dos palmas y frote hasta calentar
  3. Sostenga los testículos entre las palmas de las manos y frote para calentar también.
  4. O coloque una toalla caliente sobre ellos durante unos minutos.

3 técnicas para aumentar el pene naturalmente #2 – Primera técnica

Para obtener mejores resultados, primero debe entender cómo funciona el pene. El pene se compone de células que se amplían cuando se llenan de sangre. Estas células se llaman espacios sanguíneos. Los espacios sanguíneos están dentro del tejido eréctil, también conocido como cuerpo cavernoso.

Cuando usted estira el pene, usted está estirando cada parte del pene, incluyendo áreas que se llenan de sangre. Cuando estas áreas se extienden hacia una cierta longitud, el pene se extenderá más, tanto en el estado flácido cuanto erecto. Al ejercer naturalmente la sangre para llenar los espacios, o alargar la carne por más tiempo, el aumento del pene es bastante posible con un esfuerzo mínimo.

  1. Inhale completamente; Utilice el pulgar y el dedo índice para sujetar la cabeza del pene; Tire del pene y expire haciendo el sonido “sh-h-h-h-h-h-h” hasta que quede sin aliento.
  2. Asegúrese de que el pene está en un estado completamente flácido y sostenga la cabeza, no tan apretado que cause dolor, pero sólo para garantizar una buena adherencia.
  3. Tire del pene hacia afuera hasta sentir un buen estiramiento en el centro y en la base. Mantenga este apretón para una cuenta de diez, descanse y sienta la energía de los órganos sexuales. Repita 3 veces más.
  4. Añada su pene contra su pierna alrededor de 50 veces para recuperar la sangre donde usted se alargó.
  5. Hazlo extendiendo el pene en todas las direcciones, izquierda, derecha, arriba y abajo.

3 técnicas para aumentar el pene naturalmente # 3 – Segunda técnica

Este ejercicio alarga el tejido del tendón central en su pene, haciéndolo más largo, erguido y flácido. También promueve un aumento en el recuento de testosterona y esperma. La falta de circulación sanguínea para el pene se debilitar y encogerse de los cuerpos cavernosos y también disminuir la sensación y el sentimiento durante las relaciones sexuales, promoviendo la impotencia.

Si usted tiene erecciones débiles, esto significa que usted tiene una circulación sanguínea muy débil para su pene y testículos. La acción de ordeño en estos ejercicios fuerza la sangre en los espacios sanguíneos dentro de los cuerpos cavernosos, no sólo ampliando el pene, sino también entrenando al cuerpo para aceptar más flujo sanguíneo en todo el pene. El estiramiento regular asegurará un pene más sano y fuerte después de varios meses de ejercicios extenuantes.

3 técnicas para aumentar el pene naturalmente #4 – Segunda técnica

Se recomienda utilizar un lubricante al realizar este ejercicio. Usted siempre debe comenzar a estirar un poco el pene.

  1. Masajear el pene hasta una erección parcial para mantener la sangre dentro de él.
  2. Sostenga alrededor de la base del eje del pene con el pulgar y el indicador de una mano. Con su otra mano, sujete todo el camino del pene, haciendo una señal “OK” con el dedo índice y el pulgar, y apriete.
  3. Con el pulgar y el indicador, apriete todo el camino de su pene y deslícelo hacia adelante lentamente. Esto fuerza la sangre dentro del pene en los cuerpos cavernosos (tejido eréctil) y en el glande (cabeza).
  4. Los espacios sanguíneos dentro del pene se ven obligados a expandirse cada vez que usted lanza. El ordeño se debe repetir con las manos alternadas de esta forma a un ritmo medio a lento. Cada ordeño debe durar de 3 a 4 segundos. Las manchas rojas son perfectamente normales y generalmente disminuir en la primera semana de ejercicio. Estos efectos son simplemente causados ??por el alargamiento de los espacios sanguíneos en el pene.

3 técnicas para aumentar el pene naturalmente #5 – Tercera técnica

La tercera técnica es el Enlarge XXL Duo Pack de la empresa Virectil.

enlarge-xxl-duo

Junto con dos productos que son complementarios se verán los resultados ya en la primera semana, pero se recomienda seguir haciendo aplicaciones hasta el final del tratamiento. Para obtener más información, visite el sitio web del producto: Información acerca del alargamento de pene – VIRECTIL.

No importa la razón de su descontento, ya sea estética, la presión social, la falta de disfrute de la pareja o algo más, ahora es posible agrandar el pene de forma natural, segura y eficaz. ¡No pierdas el tiempo!

Back to list

Deja una respuesta