Una gran parte de la población masculina no está satisfecho con el tamaño de su pene y por lo tanto, buscan cada vez más métodos alternativos y que sea capaz de aumentar unos pocos centímetros. Para muchos, el tamaño del pene está directamente vinculada a su hombría y su capacidad para satisfacer a su pareja.

Además de querer aumentar el tamaño, dejando a los penes más largos, a muchos les gustaría dejar el pene más grueso, aumentando el espesor. ¿Pero es que realmente posible?

¿Puede agrandar el pene?

Algunos escépticos todavía no creen que esto sea posible, pero sí, es posible la ampliación del pene.

pene ampliacion

Con los numerosos anuncios vistos en sitios web por ahí que prometen milagros, puede ser una cosa peligrosa. Algunos métodos no son seguras, por el contrario, son peligrosos y pueden llevar a un daño permanente a la salud del hombre.

Incluso con la inseguridad de tener un pene pequeño, eso no es motivo para la desesperación, si la mayor preocupación se debe a la incapacidad de satisfacer a su pareja, hay otras maneras de mejorar la potencia sexual de los hombres, leer aquí: Consejos para mejorar la potencia sexual de los hombres.

¿Cómo se puede agrandar el pene?

El proceso para agrandar el pene sin recurrir a la cirugía puede ser comparado con proceso de formación de culturismo corporal. Todos tenemos tejidos que por su vez tiene una multiplicación de las células, llamado mitosis, cuando se somete a fuerzas externas. Esto debe hacerse varias veces para obtener resultados. Así como el entrenamiento con pesas, los terapeutas utilizan una fuerza de tracción para aumentar las células. Para ello, el pene no puede mantenerse en pie, porque el aumento de la longitud también se produce en esta etapa y no cuando el hombre está excitado.

Forzar demasiado división celular (mitosis) puede causar una mala cicatrización, dando lugar a defectos en el pene, lo que se recomienda practicar este método sólo una vez a la semana.

La cirugía se basa en cortar el ligamento que sujeta la base del pene a la parte donde comienza el vello púbico. Esto hará que el pene se vuelve más flexible, sin embargo, la erección puede sufrir pérdida de fuerza. En caso de que haya la pérdida de una parte del pene, se indica que puso una prótesis.

Cómo espesar el pene

Hay un método que ha ido aumentando sus seguidores, sin embargo, se hace quirúrgicamente. Esta opción se toma de la grasa en otras partes del cuerpo, como una mini liposucción. Después de esta grasa se reinyecta a través de la longitud del pene y luego el PMMA es inyectado, un producto que no vaya a ser absorbida por el cuerpo. Los resultados pueden ser muy satisfactorios, llegando a más de 5 cm de circunferencia, y lo mejor de todo, que no afecta a la erección.

Los riesgos de la ampliación del pene quirúrgicamente

Si la desesperación ha llegado al punto de cogitate a operar, primero usted no debe hacer esto sin tener en cuenta todos los factores. La cirugía no es la mejor opción para la mayoría de los hombres, primero debe identificar lo que su caso y tratar de encontrar métodos alternativos. El precio de la cirugía es muy alto y no está en el alcance de muchos.

La cirugía no sólo trae beneficios, pero que puede tener varios efectos secundarios. Ella trae lo riesgo común en que se encuentran en todas las cirugías que implican anestesia general. También existe la posibilidad de errores médicos, infecciones y dolor.

Los expertos dicen que no hay base científica para la mayoría de estos procedimientos quirúrgicos, y se desconoce si las cirugías son reversibles a largo plazo y si van a afectar a la capacidad para producir y mantener una erección. Así que la mejor manera para aumentar tanto la longitud como para aumentar el grosor del pene, puede ser métodos naturales.

Agrandar el pene naturalmente

Supongamos que no tenga que ir a través de métodos dolorosos y aún así lograr un resultado excelente. Al igual que el método mencionado anteriormente consiste en aplicar presión a los genitales para estimular la creación de nuevas células, este proceso se puede hacer con la ayuda de suplementos naturales. Forzar a las células tanto como sea posible y en un corto tiempo.

Estamos hablando del Enlarge XXL Duo Pack de la empresa Virectil.

enlarge-xxl-duo

Junto con dos productos que son complementarios y pueden ser utilizados en sólo dos pasos:

  1. Tomar dos cápsulas Enlarge XXL Caps al día, llevar a la corriente sanguínea los nutrientes esenciales para el crecimiento.
  2. Aplicar una capa de Enlarge XXL Gel al acostarse. Él actuará en la noche aumentando el tamaño del pene.

Se verán los resultados ya en la primera semana, pero se recomienda seguir haciendo aplicaciones hasta el final del tratamiento. Para obtener más información, visite el sitio web del producto: Información acerca del alargamento de pene – VIRECTIL.

No importa la razón de su descontento, ya sea estética, la presión social, la falta de disfrute de la pareja o algo más, ahora es posible agrandar el pene de forma natural, segura y eficaz. ¡No pierdas el tiempo!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta