Ejercicio jelq – ¿Usted puede aumentar el tamaño del pene?

Algunas personas no lo creen, pero a través de los ejercicios Jelq y suplementos naturales usted puede hacer el alargamiento del pene. Es normal que muchos desacreditarla, el conocimiento común es que los hombres están atrapados con el pene que nacieron. Sin embargo, este conocimiento es erróneo.

Afortunadamente, este mito de que la ampliación del pene es imposible, está desapareciendo. La propia Internet ofrece muchas pruebas de que esto es posible. Las investigaciones indican que al menos 1,3 millones de personas han estado haciendo ejercicios regulares para aumentar su pene. Muchos de estos hombres son en comunidades en línea para discutir los resultados.

LEA MÁS:
Pene – Como tener un súper poderoso pene
La verdad increíble que nunca se habló acerca de la ampliación del pene

Ejercicio jelq – ¿El tamaño realmente importa?

Hay varios argumentos sobre la importancia del tamaño del pene. Algunas personas afirman que sus mejores amantes tuvieron un enorme pene. Otros a menudo dicen que el tamaño no importa, pero la capacidad de excitar a una mujer. Para algunos el tamaño del pene es algo totalmente irrelevante.

Por otro lado, para otras personas, el tamaño del pene es muy importante. Para los hombres, sobre todo, esto es algo muy importante. Los hombres tienen una tendencia a compararse y competir. Ellos quieren ser más rápido, más fuerte, y más alto. Esto también sucede cuando se trata de tamaño del pene.

Ejercicio jelq – ¿Qué es más importante: la longitud o anchura?

De acuerdo con investigaciones recientes, la longitud del pene no es tan importante como la anchura o espesor. Cuanto más grueso es el pene, más las mujeres serán capaces de sentir en sus paredes vaginales. Esta es la razón por la mayoría de las mujeres prefieren anchura que longitud.

Ejercicio jelq – Ejercicios

El Jelq es la base para los ejercicios de alargamiento del pene. No importa cuál sea su objetivo, aumento o espesar el pene, Jelq le ayudará. Funciona muy bien debido a la posición en la que la mano debe ser. La mano debe hacer un signo de OK, esto funciona porque la sangre es empujada fácilmente a lo largo del pene.

Este ejercicio también se acumula presión en el interior del pene, con el tiempo, esta presión hace que el pene se expanda, cada vez más grande en longitud y anchura, ya que se vuelve más y más fuerte también.

Lubricación. Para el ejercicio, se necesita un lubricante, vea cuál es el más recomendado, haga clic aquí. Con el tiempo, usted puede ser capaz de practicar el ejercicio sin lubricación, pero al primer use lubricante.

El lubricante deja la piel suave, lo que ayuda a minimizar cualquier efecto secundario indeseable, como el oscurecimiento de la piel, por ejemplo. La lubricación también hace más fácil el proceso de aprendizaje.

No utilice agua, lociones hidratantes y jabones. El agua no es un buen lubricante, ya que no duran más de unos pocos ejercicios. Lociones hidratantes y jabones son malos porque a menudo causan irritación de la piel y dejan el pene con picazón.

Ejercicio jelq – Paso a paso

No es necesaria una presión extrema para este ejercicio. El objetivo es que la sangre sea empujada hacia el pene y no forzada. Haga un signo de OK con sus manos, este es el agarre utilizado.

Posición inicial. Usted puede sentarse o estar de pie para este ejercicio, pero muchos hombres prefieren sentarse con las piernas abiertas. Mantenga la espalda recta y deje que la gravedad haga que la sangre suba a la zona de la pelvis.

Primer paso. Pase el lubricante sobre su pene y empiece movimientos hasta que el pene es casi erecto, pero no completamente erecto.

Segundo paso. Con las dos manos, utilice el pulgar y el índice para crear el signo de OK alrededor de la base del pene. Coloque lo más cerca posible de agarrar el hueso púbico.

Tercer paso. Aplique un poco de presión para agarrar y mover suavemente a la cabeza del pene. La presión ideal es uno que no te haga sentir dolor, pero al mismo tiempo ordeñe el pene.

Paso cuatro. Deje de apretar antes de llegar a la cabeza del pene. No haga este ejercicio en el glande. Usted completó un Jelq, cada uno tendrá dos o tres segundos.

Paso cinco. Inmediatamente tome su otro lado y repita el proceso. Cambie de manos hasta llegar al número deseado de repeticiones.

Ejercicio jelq – Suplementos naturales

Supongamos que no tenga que ir a través de métodos dolorosos y aun así lograr un resultado excelente. Este proceso se puede hacer con la ayuda de suplementos naturales. Forzar a las células tanto como sea posible y en un corto tiempo.

Estamos hablando del Enlarge XXL Duo Pack de la empresa Virectil.

enlarge-xxl-duo

Junto con dos productos que son complementarios se verán los resultados ya en la primera semana, pero se recomienda seguir haciendo aplicaciones hasta el final del tratamiento. Para obtener más información, visite el sitio web del producto: Información acerca del alargamento de pene – VIRECTIL.

No importa la razón de su descontento, ya sea estética, la presión social, la falta de disfrute de la pareja o algo más, ahora es posible agrandar el pene de forma natural, segura y eficaz. ¡No pierdas el tiempo!

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta