Este ejercicio se ha desarrollado para que sufra de disfunción eréctil. Este ejercicio es capaz de fortalecer y endurecer sus erecciones, pero también le dará un excelente control eyaculatorio, poder y aumento del volumen de esperma. Para realizar este ejercicio, usted debe tener un músculo PC desarrollado, para ello haga los ejercicios de Kegel.

Este ejercicio enseña la restricción, y le da la posibilidad de elegir cuando desea eyacular o no eyacular también ayuda a desarrollar el control y la energía sobre los impulsos de la eyaculación, permitiendo que usted experimente orgasmos múltiples. Esto puede ser bastante divertido y ciertamente impresionará a su pareja.

Lea también:
Cómo eliminar la Disfunción Eréctil con tratamiento natural natural
Eyaculación precoz: Tenga más placer solucionando este problema

Disfunción eréctil – Método natural para tener erecciones más fuertes #1 – Comenzando

Consiga una erección y masajee el pene continuamente hasta que usted se quede tan duro como sea posible. Una vez que haya alcanzado esa dureza, flexione el músculo de su PC tan fuerte como sea posible y masajee al mismo tiempo. Al flexionar, usted debe haber notado su erección si se llena con más sangre en el eje y la cabeza, y se sintió mucho más duro.

Esto dice algo; Cuanto más desarrollado tu PC, más duras serán tus erecciones. Lo hace de nuevo, sólo continúe flexionando y flexionando su PC hasta que su erección se vuelva bastante suave. Masajee hasta una erección rígida de nuevo, sostenga un fuerte apretón en el PC para hacer su erección más dura. Sostenga y empiece a masajearse para continuar la dureza. Una vez que sienta que su PC se está debilitando, flexible, continúe masajeando. Flexione su PC y sostén de nuevo. Continúe hasta sentir que está alcanzando un orgasmo.

Disfunción eréctil – Método natural para tener erecciones más fuertes #2 – Control eyaculatorio

Una vez que el sentimiento de alcanzar el orgasmo se vuelve fuerte, flexione su PC tan apretado como sea posible, respirando profundamente por la boca. Visualice su semen contrayendo de nuevo en usted mientras usted apriete continuamente su PC más apretado y más apretado. Realiza esto de nuevo, masajeando hasta sentir que el deseo de eyacular es inevitable.

Una vez que esté seguro de que va a eyacular, apriete su PC lo máximo posible mientras respira a través de la boca profundamente. Continúe apretar y apretar el músculo de su PC para evitar la eyaculación. Visualiza tu semen comenzando de nuevo, contrayendo hasta que el deseo disminuye. Continúe presionando su PC más apretado hasta que el deseo de eyacular haya desaparecido.

Haga este ejercicio de control eyaculatorio 10 veces, asegurándose de no eyacular durante el ejercicio. Si usted eyacular, usted necesita desarrollar el músculo de su PC mucho más de lo que se imagina.

Disfunción eréctil – Método natural para tener erecciones más fuertes #3 – Continúe apretando

Una vez que el ejercicio de control eyaculatorio se ha vuelto demasiado rápido, ejecute ese ejercicio tantas veces como sea necesario para agotar completamente el músculo de su PC. Consiga una erección y flexione su PC algunas veces mientras usted masajea él para asegurarse de que es bastante duro. Una vez que tenga una erección firme, apriete ligeramente alrededor de su eje de pene, justo debajo de la cabeza.

Ahora, flexione el músculo de su PC tan profundo como sea posible. Cuando usted flexiona su PC, usted puede sentir su músculo palpitar. Continúe haciéndolo una y otra vez hasta que su erección se quede suave. Alcance otra erección y siga las instrucciones de nuevo, una y otra vez.

Disfunción eréctil – Método natural para tener erecciones más fuertes #4 – Rutina de ejercicios

Haga estos ejercicios hasta que el músculo de la PC esté completamente agotado y se torne duro incluso al flexionar su PC. En el momento en que esté listo, usted sabrá que su PC ha recibido un entrenamiento de primera clase, porque usted debe sentirse bastante cansado. Usted debe realizar estos ejercicios todos los días, o al menos 4 veces por semana. Creo que ejecutarlos todos los días no sólo forma un hábito mejor, pero también te hace sentir más apto y potente.

Disfunción eréctil – Método natural para tener erecciones más fuertes #5 – Suplemento naturalpotenzia-turbo-pack

Potenzia Turbo Pack es una combinación perfecta para aumentar la potencia sexual del hombre. Son dos productos que cuando se combinan, promueven así como aumento de la libido, erecciones más fuertes y orgasmos más satisfactorios. Disfrutar y echa un vistazo a la promoción temporal en la que compra un Potenzia Turbo Pack y conseguir una botella de aerosol Potenzia.

El Virectil Turbo es un afrodisíaco masculino natural para los hombres. Este afrodisíaco crea una sensación de deseo incontrolable. Además de mejorar el rendimiento sexual, ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Lo que ayuda eficazmente en cuestiones tales como la falta de intimidad con su pareja, la preocupación o el estrés.

Su fórmula avanzada permite al hombre conseguir erecciones más firmes en un corto período de tiempo. Este producto es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. Más información sobre este producto aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta