Cada pareja puedes elegir un estimulante sexual para mantener viva la llama de la pasión. Puede ser que hoy es tu cumpleaños, o los niños están en casa de la abuela. Usted quiere que sea una ocasión muy especial. O tal vez no hay ocasión especial. Lo que desea es hacer que su vida sexual sea satisfactoria, pero mucho menos predecible. ¿Pero como? ¿Que realmente sabe cómo hacer el amor interesante y divertido?

Claro, usted puede obtener información de los terapeutas sexuales y sus manuales. Dicho asesoramiento, tienden a ser tan predecible como sea posible. Así que buscamos su consejo en diferentes tipos de expertos. Especialistas en música, masajes, lencería y otros.

También te puede interesar:
Orgasmo masculino: 6 cosas que él quiere que usted sepa pero no tiene el coraje de decir
La disfunción eréctil puede ser tratada fácilmente, aprenda cómo

Estimulante sexual –  6 consejos para excitarlo HOY #1 – Cómo encender su fuego

Si está demasiado avergonzado para ser explícita, haga lo suyo, “quiero que me toques como lo hizo anoche. Me gusta cuando me besa. Estaba pensando en ti todo el día…”

Obviamente, usted no quiere dejar que la conversación se convierta en algo común “Oh, querido, podría recoger un poco de comida para los gatos en el camino a casa?” Pero seguir hablando, aunque sólo sea “aaah”, “sí”. El silencio hace el oyente incómodo y echa a perder el estado de ánimo.

Estimulante sexual –  6 consejos para excitarlo HOY #2 – Cómo vestirse para el sexo

Comprar objetos que excitan a los hombres sin hacer que las mujeres se ven tontas toma un poco de esfuerzo. Pero esto no debe ser una tortura. La idea, según un ex empleado de ventas y consultor de la ropa interior “es tener diversión con ella.”

Para averiguar lo que le podría gustar, deje un catálogo de ropa interior a él y vea los elementos que el se ve durante más tiempo. O elegir lo que la mayoría de los hombres eligen al hacer compras sola: una combinación de sujetador brillante de color rojo o negro. Los vendedores también dicen que nunca va a salir mal con un vestido de satén.

Estimulante sexual –  6 consejos para excitarlo HOY #3 – Cómo conseguir un brillo romántico

En primer lugar, no compre lámparas de color rosa. El color rosa realmente te hace ver de color rosa. Lo que queremos es un tono ámbar, como cuando se llega a ver la puesta de sol. 60 vatios lámparas de color ámbar en sus lámparas de noche dan ese brillo.

Estimulante sexual –  6 consejos para excitarlo HOY #4 – Atraer con perfume

Tente elegir un perfume que refleja la imagen que desea proyectar esa noche. Si, por ejemplo, desea jugar como una vecina que vive en el lado, trate de elegir una fragancia limpia con algo más marino. ¿Se siente más audaz? Procure elegir un perfume con un poco de picante.

Para un nuevo giro en realidad, usted puede comenzar la cocción. Sí, eso mismo. Un estudio reveló que una de las cosas que excita a los hombres eran tortas tipo con canela por encima. El flujo sanguíneo del pene aumenta cuando sintieron el olor a canela algo de hornear.

Estimulante sexual –  6 consejos para excitarlo HOY #5 – Cómo desvestirse

La idea es que parezca que está haciendo el amor. Para ayudar a que sea el clima, nuestra sugerencia es poner una canción que marca el tono de la pareja. El maquillaje debe ser mínima y suave. Un poco de rubor y polvo entre los pechos es bueno.

Lentamente levante su camisa o vestido, y luego deje caer. Desabrocharse un botón. Y otro. Usted puede jugar a disfrazarse y salir a bailar con su sujetador y bragas. Para los tímidos, lo único que tiene que preocuparse acerca es hacer un balance y contacto con los ojos. Realmente mire a su hombre. Su cara se le atraen más que cualquier otra parte de su cuerpo.

Estimulante sexual –  6 consejos para excitarlo HOY #6 – Un gran estimulante sexual

potenzia-turbo-pack

Potenzia Turbo Pack es una combinación perfecta para aumentar la potencia sexual del hombre. Son dos productos que cuando se combinan, promueven así como aumento de la libido, erecciones más fuertes y orgasmos más satisfactorios. Disfrutar y echa un vistazo a la promoción temporal en la que compra un Potenzia Turbo Pack y conseguir una botella de aerosol Potenzia.

El Virectil Turbo es un afrodisíaco masculino natural para los hombres. Este afrodisíaco crea una sensación de deseo incontrolable. Además de mejorar el rendimiento sexual, ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general, lo que ayuda eficazmente en cuestiones tales como, la fatiga, la edad, la falta de intimidad con su pareja, la preocupación o el estrés.

Su fórmula avanzada permite al hombre conseguir erecciones más firmes en un corto período de tiempo, es decir, este producto es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. Más información sobre este producto aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta