La falta de control voluntario es lo que los hombres y sus parejas creen ser más difícil sobre la eyaculación precoz. Decir a un hombre con orgasmo rápido y crónico que él puede desarrollar control voluntario indefinido es como agitar su cabeza y decir que él puede volar.

Por otro lado, no es imposible tratar este problema, por el contrario, es más fácil de lo que se imagina. Esto debe ser una buena noticia para el 30 a 75 por ciento de los hombres que tienen orgasmos prematuros.

Eyaculación precoz – Causas y tratamiento natural
Cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural

Eyaculación precoz #1 – Mejor sexo

Cuando las parejas oyen hablar sobre el mejor sexo, generalmente se imaginan fantasías eróticas salvajes y encuentros increíblemente apasionados. A menudo se sorprenden cuando perciben que esto se refiere a una sensación de paz con la persona amada.

Por ejemplo, usted puede ser orgulloso y exitoso en otros aspectos de su vida, pero humillado y avergonzado frente a quien usted ama – tan avergonzado, de hecho, que usted no puede hablar con ella sobre eso. Cuando usted indentifica este problema y se abre a la posibilidad de mejora, usted será capaz de tener paz y mejor sexo. Muchas parejas que mantienen relaciones sexuales por décadas todavía no lo han experimentado.

Eyaculación precoz #2 – Teoría de la hipersensibilidad

Los hombres que tienen eyaculación precoz hablan que “no aprovechan muy bien las cosas buenas del sexo”. Algunos dicen que el sexo es “muy bueno”, hasta demasiado”. Otros dicen que sus órganos genitales son muy sensibles. Sin darse cuenta, las tres descripciones expresan la creencia de ser maldecido con un bajo límite para el orgasmo. Mientras las personas difieren en los límites de respuesta, no es tan simple.

Un estudio realizado en los Estados Unidos, no encontró ninguna diferencia significativa en la sensibilidad peneana entre los hombres con orgasmo rápido y aquellos que duraron más tiempo. Además, algunos hombres con sensibilidad disminuida también presentaron orgasmos rápidos.

Eyaculación precoz #3 – Comprensión

La clave para la resolución de la eyaculación precoz, implica la comprensión de lo que constituye su nivel total de estimulación. La velocidad del orgasmo puede variar según las circunstancias, los socios, las relaciones, el comportamiento sexual y el tiempo desde su último encuentro sexual. La latencia depende mucho de la forma de estimulación.

Los hombres con eyaculación precoz, generalmente duran más cuando reciben estimulación manual o oral. Muchos creen erróneamente que alcanzan el orgasmo más rápido durante la relación sexual porque las vaginas proporcionan la mejor estimulación sexual.

Eyaculación precoz #4 – Soluciones de corto alcance

Técnicas mecánicas. Para reducir la eyaculación precoz, puede hacer algunas técnicas mecánicas. La primera es un método de estimulación más conocido como “parar y comenzar”. La otra, es llamada “técnica de apriete”, que inhibe directamente el reflejo del orgasmo. Algunos hombres creen que apretar sus nalgas o realizar ejercicios de Kegel son útiles.

En general, no se sugiere utilizar ninguno de estos métodos, ya que son menos adaptables a la función y la satisfacción sexual a largo plazo. Ellos rompen el ritmo y el humor del sexo íntimo, se centran en su interacción sobre si usted va al clímax y perpetúan su ansiedad sobre eso sucediendo. En cambio, considere otras dos soluciones.

Reduzca su ansiedad. Piense en su nivel total de estimulación, compuesto por ansiedad y sexo. Si usted disminuye su ansiedad, usted puede conseguir mucho más estimulación sexual y aún mantener su estimulación total debajo de su límite. Incluso si usted alcanza el orgasmo rápidamente, usted apreciará mucho más. Esto es porque más de su estimulación total es realmente estimulación sexual.

Suplementos. La tercera solución con resultados sorprendentes implica el uso de medicamentos y suplementos para aumentar su límite de orgasmo. Este es un tratamiento nuevo y prometedor que vale la pena considerar y es lo que sugerimos.

Muy usado hoy en día, los antidepresivos (especialmente la variedad SSRI) son notorios por inhibir el orgasmo en hombres y mujeres. Algunos terapeutas y médicos están explorando este efecto secundario para entender cómo los hombres pueden resolver este problema con mayor facilidad.

Eyaculación precoz # 5 – Mejor solución para la eyaculación precoz a corto, mediano y largo plazo

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta