¿Estás listo para tener un orgasmo maravilloso? Usted puede hacer estos consejos a su propio ritmo, definitivamente, no todos en un día. Probablemente tomará por lo menos unas semanas, y posiblemente algunos meses o más, para mejorarlo, dependiendo de la frecuencia con que usted entrena.

Primeros pasos para tener un orgasmo maravilloso #1 – Haga sola

La mayoría de la gente ya ha hecho cosas que podrían llevar al orgasmo femenino: tocar el clítoris, usar dedos para estimular el punto G, el sexo oral y, posiblemente, las relaciones sexuales en varias posiciones.

Si estás sola:

  • Usted tiene control total sobre la estimulación, para que usted pueda hacer los ajustes más ínfimos para alcanzar sus puntos más sensibles.
  • Y usted no necesita preguntarse lo que su pareja piensa o se está llevando mucho tiempo.
  • Usted no tiene que preocuparse por lo que su pareja piensa en su cuerpo, como usted raspó las piernas u otros pensamientos que roban la atención lejos de disfrutar de su cuerpo.
  • Usted sabe que no será capaz de engañar fingiendo un orgasmo. A medida que practique, obtendrá información sobre lo que hace su cuerpo.

Primeros pasos para tener un orgasmo maravilloso #2 – Paso dos: haz amistad con tu vulva.

Ella siempre estuvo allí con usted – es hora que ustedes se conozcan. Su vulva es su genitales externos, las partes que usted puede ver sin mirar dentro de la vagina. Esté preparada para descubrir algo hermoso entre sus piernas. Muchas mujeres se sorprenden al descubrir que, con sus labios separados, su vulva parece una flor, una mariposa o una concha.

Los órganos genitales femeninos son increíblemente diversos: algunos más grandes o más pequeños, simétricos o inclinados, en todas las formas diferentes y en tonos intensos, en tonos de púrpura y rosa. Sus labios internos forman parte de la estructura más grande de su clítoris y pueden ser bastante sensibles al tacto.

Primeros pasos para tener un orgasmo maravilloso #3 – Si toque

El tercer paso no está sobre tener un orgasmo. Es una manera de hacer un experimento fácil de la ciencia en su propio cuerpo. Su objetivo es descubrir qué tipos de tacto son mejores para usted. Usted necesita estar relajada, entonces apague el teléfono, coloque una buena música, tome el baño o ducha, si lo desea.

Comience pasando sus manos por todo el cuerpo de una forma que se siente bien. Observe qué áreas se sienten agradables para usted. Acaricie sus pechos y sus pezones. Preste atención a las sensaciones. Después de hacer esto por un tiempo, mueva la mano a su vulva (las partes externas de sus órganos genitales, no dentro de su vagina).

Primeros pasos para tener un orgasmo maravilloso #4 – Continúe tocando algunas veces por semana

Ahora que has pasado algún tiempo observando el tipo de tacto que tu cuerpo te gusta mejor, sigue haciéndolo! Intenta tener una sesión de auto-placer / auto-exploración por lo menos algunas veces por semana, por veinte minutos a una hora cada vez. No te preocupes por intentar tener un orgasmo – sólo sigue tocando de una buena manera para ti.

No estrés ni se preocupe en tratar de que usted tenga un orgasmo y no se deje comenzar a analizar o juzgar a sí misma. Si un orgasmo viene, óptimo, pero si no, sólo aproveche las sensaciones placenteras. Es una buena idea, a veces, tocarse con plena conciencia, prestando mucha atención al proceso.

Definitivamente, no deje de hacer estos ejercicios, incluso si usted ha intentado algunas veces y no ha tenido un orgasmo. Puede tomar un tiempo para que su cuerpo se despierte y empiece a apreciar las sensaciones, y puede tardar un poco para que usted afine su técnica. Usted puede notar más excitada en algunos días, menos en otros días. Eso es bueno. Cuando usted se excita, continúe haciendo las cosas que la llevaron a ese lugar. Usted está en el camino correcto: los orgasmos ocurren en el auge de la excitación.

No haga que el orgasmo sea un objetivo, como intentar alcanzar un objetivo de productividad en el trabajo, donde usted trabaja cada vez más y se divierte cada vez menos. No piense en el orgasmo mientras esté haciendo estos ejercicios. ¡Disfrute del viaje!

Primeros pasos para tener un orgasmo maravilloso #5 – Cómo tener un orgasmo sin error

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta