Es posible aumentar el deseo sexual y tener más placer en el sexo a través de simples consejos de la terapia sexual y un suplemento natural. Tradicionalmente, la terapia sexual se centra en la relación sexual y el orgasmo. El nuevo mantra para el sexo sano es: deseo, placer y satisfacción. Concentrarse exclusivamente en la relación sexual y en el orgasmo te desvía de las mejores experiencias sexuales. Las parejas que desarrollaron una sexualidad satisfactoria aumentan el deseo, comparten placer, saborean el erotismo y se sienten satisfechos.

Las parejas sanas estimulan el deseo sexual como el elemento central de su sexualidad. El factor importante es que cada persona anticipa y siente merecer una sexualidad satisfactoria y acepta que hay una serie de maneras de conectar físicamente y emocionalmente, una variedad de puentes para el deseo y una variedad de dimensiones y significados para la experiencia sexual. Por eso vamos a aprender cómo aumentar el deseo sexual ahora.

Lea mas:
5 Consejos para aumentar el deseo sexual
Cómo aumentar el deseo sexual en el cuarto

Cómo tener más deseo sexual y placer de forma natural #1 – Aumentar el placer al ser abierto y flexible

Para la mujer, es su pasión lo que aumenta su deseo y el hombre descubre que es su apertura a una variedad de experiencias sexuales y sensuales que aumentan la frecuencia y la intensidad de la sexualidad en pareja. El foco obsesivo del hombre sobre la frecuencia y el orgasmo de la relación sexual y el foco principal de la mujer en la intimidad y la sensualidad crearon una lucha de poder innecesaria.

En realidad, individuos y parejas son diferentes de los estereotipos culturales de género. Muchas mujeres disfrutan de encuentros sexuales espontáneos y apasionados. Nos sorprendió el número de mujeres que valoran los escenarios de excitación de promulgación de papeles que se concentran en el erotismo y la intimidad. De la misma manera, el número de hombres que les gusta compartir una bañera de hidromasaje es sorprendente. Entre una pareja, hay mayor deseo, placer y satisfacción cuando hay mayor apertura y flexibilidad en los roles de género.

Cómo tener más deseo sexual y placer de forma natural #2 – Ejercicio: Encuentre su deseo, placer, estilo de satisfacción

Usted puede implementar un enfoque de deseo, placer y satisfacción que trae lo mejor en usted como persona y como pareja. La esencia del deseo es una anticipación positiva y sentir que usted merece placer en su relación. Identifique al menos dos y hasta cinco maneras de facilitar el deseo y compartir todas, excepto una, con su pareja. (Es bueno mantener un poco de misterio en su vida sexual.) El núcleo de la sexualidad es dar y recibir un toque orientado hacia el placer.

Cómo tener más deseo sexual y placer de forma natural #3 – Satisfacción plena

La satisfacción incluye la apertura al orgasmo, pero es mucho más que el orgasmo. Para hacerlo personal y concreto, le animamos a compartir con su pareja su escenario favorito de sexo. ¿Cuáles son las experiencias emocionales y físicas que le permiten sentirse especialmente cerca o energizado después de un encuentro sexual?

Cómo tener más deseo sexual y placer de forma natural #4 – Un nuevo mantra

El nuevo modelo sexual del deseo, del placer y de la satisfacción es un recurso para establecer un estilo sexual fuerte y resiliente. El sexo y el orgasmo son componentes integrantes de la sexualidad de pareja, pero su sexualidad no es rehén del desempeño sexual. La sexualidad individual y en pareja tiene espacio para respirar, crecer y ser flexible cuando usted está abierto a una infinidad de maneras de crear y nutrir el deseo, enfatizar la sexualidad como placer compartiendo y divirtiéndose emocional y sexualmente.

Estas experiencias pueden mejorar la satisfacción emocional y sexual. La satisfacción no está ligada al orgasmo; No se pierde si el orgasmo no ocurre durante un encuentro sensual, juguetón o erótico. Concentrarse en el desempeño y el objetivo del orgasmo limita su sexualidad. Disfrute de los muchos placeres y satisfacción del toque, de la sensualidad, del placer y del erotismo que facilitan, pero no dependen de la relación sexual.

Cómo tener más deseo sexual y placer de forma natural #5 – Remedio natural para aumentar el deseo sexual

spanish-fly-hombreSpanish Fly ­- Hombre es un líquido afrodisíaco para hombre muy eficaz que mejora el rendimiento sexual de los hombres fácilmente de una forma natural. Spanish Fly ­- Hombre ayuda el hombre a mejorar su vida sexual. Los problemas como el estrés físico y mental, el agotamiento y el cansancio son algunos factores que conducen a la ausencia de deseo sexual, por parte de los hombres, basta tomar Spanish Fly de 15 a 30 minutos antes de la actividad sexual para que su disposición cambie radicalmente.

Spanish Fly ­ Hombre puede ser tomado con cualquier bebida a la mezcla que producirá efecto de la misma forma, este líquido es 100% natural siendo su toma muy segura, este afrodisíaco actúa como estimulante creando una sensación de deseo ardiente.

Cuáles son las ventajas de tomar Spanish Fly – Hombre?

  • Mejora el rendimiento sexual
  • Reduce la fatiga sexual
  • Permite una erección rápida y duradera
  • Crea una sensación de intenso deseo de liberar potentes
    eyaculaciones
  • Tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la autoestima
  • Ayuda a prevenir enfermedades de la próstata y otras
    enfermedades similares
Back to list

Related Posts

Deja una respuesta