Los problemas con las erecciones se denominan trastorno eréctil masculino, o disfunción eréctil (DE). Algunos terapeutas y escritores todavía usan el término más antiguo para el problema, que es la impotencia. De acuerdo con expertos, la disfunción eréctil es la persistente o recurrente incapacidad de alcanzar, o mantener hasta la conclusión de la actividad sexual, una erección adecuada. ¿Cuál es el tratamiento? Es lo que vamos a descubrir a lo largo de este artículo.

Sexo anal: 7 cosas que casi todo el mundo quiere saber, pero no tiene coraje de preguntar
Mejore su vida sexual a través de la masturbación

Disfunción eréctil – Conozca sus principales causas y tratamiento natural #1 – ¿Qué es normal?

La erección es el llenado de los pequeños vasos sanguíneos en el pene que ocurre en la etapa de excitación del ciclo de respuesta sexual. Existen dos tipos de erección, con base en la causa o fuente de la erección: erección reflexogénica y erección psicogénica. Un reflejo es una respuesta corporal automática muy básica que usted no necesita aprender.

Cuando el pene de un hombre es tocado, desencadena un impulso en un nervio sensorial en el pene. El impulso viaja a la médula espinal a través de un interneurón, y de vuelta al pene a través de una neurona motor, causando una erección.

Las erecciones psicogénicas implican la entrada mental. Un hombre tiene una fantasía o algún tipo de pensamiento sexual, y los impulsos nerviosos viajan desde el cerebro hacia abajo de la médula espinal, se reúnen en un centro nervioso en el centro de la región posterior, a continuación, viajan hasta la sección pélvica (sacral) de la columna vertebral y desencadenan la relajación del músculo liso y la actividad de las neuronas motoras que causan la erección.

Disfunción eréctil – Conozca sus principales causas y tratamiento natural #2 – Formas de problemas Erección

Un hombre con total eréctil disfunción a lo largo de la vida nunca tuvo una vida en su erección. Nunca he oído hablar de esto así. En la disfunción eréctil adquirida, un hombre bien funcionó en algún punto, puede no más conseguir más erecciones. En la disfunción eréctil generalizada, un hombre no puede tener una en cualquier erección. ÉL no va a tener erecciones por la mañana, y ÉL no erección con una obtención de ciruela o cualquier masturbación tipo actividad con una pareja, incluyendo manual o o estimulación del sexo oral.

 

En la disfunción eréctil situacional, un hombre puede tener una erección en un contexto o con una determinada persona, pero no puede tener una en cada situación. De todas las condiciones anteriores, disfunción adquirida y disfunción situacional son las más comunes, así como las más fáciles de tratar.

Disfunción eréctil – Conozca sus principales causas y tratamiento natural #3 – Causas físicas de los problemas de erección

La causa física más común de los problemas de erección es la enfermedad cardiovascular. Cualquier cosa que interfiera con el flujo sanguíneo puede tener un efecto negativo sobre las erecciones de un hombre. En realidad, los médicos ahora usan dificultades de erección como un señal de alerta de enfermedad cardiovascular.

La diabetes también puede causar problemas de erección, destruyendo los nervios que desencadenan la erección. Los trastornos del sistema nervioso, como la esclerosis múltiple, pueden interferir en la erección. Las drogas son una causa enorme de problemas de la erección. El alcohol potencia el estrógeno (una hormona femenina) en hombres, colocando a los alcohólicos crónicos en alto riesgo de problemas de erección.

La nicotina y la cafeína son estimulantes que construyen los pequeños vasos sanguíneos en la piel, especialmente en los labios, dedos y genitales. Cualquier medicamento que reduzca la presión arterial puede afectar las erecciones, así como los medicamentos para las úlceras.

Disfunción eréctil – Conozca sus principales causas y tratamiento natural #4 – Causas psicológicas de problemas de erección

La causa psicológica más común de los problemas de erección es la ansiedad. La razón por la cual la ansiedad interrumpe sus erecciones tiene que ver con la organización del sistema nervioso. Para resumir brevemente, el sistema nervioso simpático ayuda a dispersar la energía rápidamente cuando percibe una amenaza a su vida. En contraste, el sistema nervioso parasimpático produce su respuesta de relajación. La erección es una función del sistema nervioso parasimpático. Si su sistema nervioso simpático es activado (en otras palabras, usted está ansioso), inunda su corriente sanguínea con adrenalina e inhibe la erección.

Si usted tiene una tendencia a preocuparse por las erecciones, usted necesita aprender a relajarse y activar su sistema nervioso parasimpático. Otra causa psicológica importante de los problemas de erección es la depresión. La depresión es una sensación abrumadora de tristeza, junto con una pérdida de interés en las actividades que solían dar placer, como comer y el sexo. En realidad, los problemas de erección son un síntoma común de depresión. La depresión es generalmente temporal. Si usted está gravemente deprimido, usted puede necesitar medicación para ayudarle.

Disfunción eréctil – Conozca sus principales causas y tratamiento natural #5 – Tratamiento natural

potenzia-turbo-pack

Potenzia Turbo Pack es una combinación perfecta para aumentar la potencia sexual del hombre. Son dos productos que cuando se combinan, promueven así como aumento de la libido, erecciones más fuertes y orgasmos más satisfactorios. Disfrutar y echa un vistazo a la promoción temporal en la que compra un Potenzia Turbo Pack y conseguir una botella de aerosol Potenzia.

El Virectil Turbo es un afrodisíaco masculino natural para los hombres. Este afrodisíaco crea una sensación de deseo incontrolable. Además de mejorar el rendimiento sexual, ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Lo que ayuda eficazmente en cuestiones tales como la falta de intimidad con su pareja, la preocupación o el estrés.

Su fórmula avanzada permite al hombre conseguir erecciones más firmes en un corto período de tiempo. Este producto es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. Más información sobre este producto aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta