La búsqueda de estimulantes sexuales que aumentan la libido de la pareja es algo muy buscado. La principal razón para que ciertos alimentos impulsen el deseo por el sexo es porque contienen nutrientes vitales específicos. Estos alimentos contienen algún tipo de ingrediente especial que su cuerpo no había encontrado.

Cuando el cuerpo y el cerebro reciben estos nutrientes en abundancia, el resultado final es una salud sexual completa. A continuación, vea algunos alimentos que estimulan el deseo por el sexo.

Estimulantes – 10 alimentos que aumentan la libido
Disfunción eréctil – Conozca sus principales causas y tratamiento natural

Estimulantes sexuales – Alimentos para aumentar la libido #1 – Ajo

Los estudios han demostrado que el ajo, cuando se consume regularmente, puede ser muy útil para aumentar la circulación sanguínea (más sexo) y bajar el colesterol. Otros estudios mostraron varios beneficios más poderosos de consumir un diente de ajo todos los días. Añadir ajo machacado en las salsas, aceite, sopas, o incluso en la pizza.

Estimulantes sexuales – Alimentos para aumentar la libido #2 – Aceite de oliva extra virgen

¿No es posible comer una ensalada sin salsa de ensalada? Utilice el aceite de oliva extra virgen como base para su ensalada. Juega algunas hierbas, ajo aplastado (coloca en el microondas por varios segundos para dejar que los sabores infundir con el aceite) y tal vez sólo una pizca de sal. Usted añadirá algunos nutrientes potentes a su comida, además de agregar un sabor excelente. Usted puede incluso agregar una cucharadita de vinagre balsámico. Más sabor.

Estimulantes sexuales – Alimentos para aumentar la libido #3 – Aguacates

Los aguacates son potentes estimulantes sexuales. Usted puede fácilmente añadir mucho valor nutricional (proteína, vitaminas B, además de muchos minerales y aminoácidos) para su dieta, incluyendo los aguacates en su dieta. Mezclar con un poco de jugo de limón y salsa fresca para guacamole instantáneo, añadir cubos picados en ensaladas o incluso sopas, o simplemente cortar y hacer sándwiches

Estimulantes sexuales – Alimentos para aumentar la libido # 4 – Alimentos para la impotencia

Ajo (y cebollas), jengibre, chocolate amargo, nueces, dátiles y pasas. Las hierbas que se relajan también se consideran útiles para los hombres que sufren de impotencia. Las drogas a base de plantas relajantes, como valeriana, lavanda, pasiflora y amapola de California, pueden ser de ayuda.

Por supuesto, el ejercicio regular, una dieta bien equilibrada, el aire fresco, evitar los cigarrillos, el alcohol y la gestión del estrés también ayudan dramáticamente.

Estimulantes sexuales – Alimentos para aumentar la libido #5 – Aloe vera

Sí, Aloe Vera, el material que se utiliza para la terapia de la piel también es conocido por muchos otros poderosos beneficios para la salud. Uno de ellos es la salud sexual. Esta planta está envasada con nutrientes que poseen calidades sexualmente estimulantes. Sin embargo, para obtener los mejores beneficios sexuales, tiene que ser consumido en forma pura, específicamente el gel transparente contenido en la porción central de la hoja.

Estimulantes sexuales – Alimentos para aumentar la libido #6 – Avena sativa

Avena sativa es el nombre científico de la hierba comúnmente conocida como avena (o avena verde). Aunque se ha utilizado medicinalmente durante un largo período de tiempo, algunos expertos también lo elogian como un refuerzo sexual. Sin embargo, otros consideran que es un potenciador sexual suave y gentil, que parece funcionar mucho mejor cuando se usa en combinación con otras hierbas sexuales más fuertes.

Estimulantes sexuales – Alimentos para aumentar la libido #7 – Arándano

Sólo un puñado de arándanos puede agregar poder de combate al cáncer para su dieta. Tomarlos como una merienda, mezclarlos en un smoothie, tirarlos sobre los cereales, mezclarlos en yogurt (una combinación perfecta) y así sucesivamente. Usted puede incluso obtener un paquete de arándanos congelados y añadirlos a su dieta diaria, como desee. (Usted puede incluso obtener jugo de arándano, pero tenga cuidado al comprar jugos. Elija los que son 100% de jugo con poco o ningún azúcar añadido y calorías.)

Estimulantes sexuales – Alimentos para aumentar la libido #8 – Román y brócoli

Román. Esta fruta es excelente para el flujo sanguíneo y la testosterona. Los estudios también mostraron que inhibe la aromatasa, la enzima que convierte la testosterona en el estrógeno.
Brócoli. El brócoli, la coliflor y el repollo proporcionan compuestos llamados indoles que reducen los estrógenos, lo que puede ayudar a reducir la inhibición de la producción de T por el estrógeno.

Estimulantes sexuales – Alimentos para aumentar la libido #9 – Estimulante naturalspanish-fly-hombreSpanish Fly ­- Hombre es un líquido afrodisíaco para hombre muy eficaz que mejora el rendimiento sexual de los hombres fácilmente de una forma natural. Spanish Fly ­- Hombre ayuda el hombre a mejorar su vida sexual. Los problemas como el estrés físico y mental, el agotamiento y el cansancio son algunos factores que conducen a la ausencia de deseo sexual, por parte de los hombres, basta tomar Spanish Fly de 15 a 30 minutos antes de la actividad sexual para que su disposición cambie radicalmente.

Spanish Fly ­ Hombre puede ser tomado con cualquier bebida a la mezcla que producirá efecto de la misma forma, este líquido es 100% natural siendo su toma muy segura, este afrodisíaco actúa como estimulante creando una sensación de deseo ardiente.

Cuáles son las ventajas de tomar Spanish Fly – Hombre?

  • Mejora el rendimiento sexual
  • Reduce la fatiga sexual
  • Permite una erección rápida y duradera
  • Crea una sensación de intenso deseo de liberar potentes
    eyaculaciones
  • Tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la autoestima
  • Ayuda a prevenir enfermedades de la próstata y otras
    enfermedades similares
Back to list

Deja una respuesta