La búsqueda de estimulantes que aumentan la libido de la pareja es algo muy popular. La razón principal que ciertos alimentos fomentan el deseo sexual es debido a que contienen nutrientes vitales específicos. Estos alimentos contienen algún ingrediente especial que no se encontró en su cuerpo.

Cuando el cuerpo y el cerebro reciben estos nutrientes en abundancia, el resultado final es una salud sexual completa. Aquí hay algunos alimentos que estimulan el deseo sexual, junto con una explicación de por qué funcionan tan bien.

LEA MAS:
Sexercise – Cómo quemar calorías con el sexo
Salud Mental – El sexo comienza en la mente

Estimulantes #1 – Apio

El apio es una buena fuente de riboflavina, vitamina B6, ácido pantoténico, fósforo y una buena fuente de fibra dietética, vitamina A, vitamina C, vitamina K, ácido fólico, potasio y manganeso.

Estimulantes #2 – Los aguacates

Además de ser muy baja en colesterol y sodio, el aguacate es una buena fuente de fibra dietética, vitamina B, vitamina C, vitamina K, ácido fólico, minerales y aminoácidos, además de ser una fuente de proteínas.

Estimulantes #3 – El polen de abeja

Es difícil de creer, pero esto es un alimento que contiene más proteínas. Este alimento proporciona una mayor resistencia sexual y nutre el reflejo neuro-genital, al igual las enzimas naturales, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Estimulantes #4 – La levadura de cerveza

La levadura es uno de esos alimentos que se llaman completos. Además de tener un sabor muy fuerte y un fuerte olor, él contiene nutrientes que aumentan el deseo sexual.

Esto se debe a que este alimento tiene todos los aminoácidos esenciales, gran cantidad de proteínas, vitaminas del grupo B, cromo, zinc, hierro, fósforo y selenio. Sin duda, es un estimulante fuerte.

Estimulantes #5 – Caviar

Este es otro alimento que es abundante en nutrientes necesarios para el óptimo rendimiento sexual, incluyendo el zinc. También es una de las mejores fuentes de fósforo. Este alimento proporciona nutrientes que ayudan en la contracción muscular de los orgasmos. La mayoría de los pescados y mariscos son buenos estimulantes sexuales.

Estimulantes #6 – Jalea Real

Fuente de proteínas, vitaminas y ácido pantoténico que ayuda al cuerpo a absorber más fácilmente sus nutrientes, que a su vez proporcionan una gran cantidad de energía y el alivio del estrés. Es una gran combinación para el sexo.

Estimulantes #7 – Granadas

Las granadas proporcionan nutrientes de gran alcance, aunque son difíciles de comer. La forma más fácil de añadir a su dieta es a través de jugo.

Estimulantes #8 – Las remolachas

Muchas personas dicen que las remolachas son difíciles de comer. Ellos tienen su propio sabor que es muy potente. Una gran manera de comerlos es cortada en rodajas finas y la adición en el medio de su ensalada. Puede añadir el vinagre, aceite de oliva, sal, pimienta y cocer en el horno.

Estimulantes #9 – Calabaza

Como las zanahorias, las calabazas son una excelente fuente de beta caroteno, que contiene carotenoides que son útiles para neutralizar los radicales libres antes mencionados. Las semillas de calabaza también pueden ser aprovechadas ya que son ricos en nutrientes.

Los estimulantes #10 – El germen de trigo

Muy bajo en colesterol y sodio, este alimento es una fuente de fibra dietética, proteína, vitamina B6, ácido fólico, magnesio y cobre, y una buena fuente de tiamina, fósforo, manganeso y selenio.

Aceite de germen de trigo y salvado de trigo también son buenos. Los alimentos tales como acerola y las algas son también ricos en nutrientes que promueven la salud sexual. Todos estos alimentos son fáciles de encontrar y están disponibles en la mayoría de tiendas de alimentos saludables.

La mayoría de las verduras de hoja verde oscuro y verde son también grandes fuentes de nutrientes que combaten el cáncer, así como muchas otras vitaminas y minerales.

Si necesita dosis más fuertes de estos nutrientes, usted puede tomar suplementos. Los suplementos contienen zinc, fósforo, vitamina E, vitaminas del complejo B (niacina, biotina, colina, riboflavina, B-12, etc.) y así sucesivamente.

Es importante que usted no se olvide de consultar a su médico antes de tomar suplementos individuales. Usted también puede querer saber si usted es alérgico a cualquiera de estos alimentos y nutrientes antes de consumirlas.

Estimulantes #11 – Aumentar el deseo femenino

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta