Al entender el “mapa sexual” de su cuerpo y aprender a controlar sus reflejos o desencadenantes eyaculatorios, usted puede curar completamente la eyaculación precoz y durar el tiempo que desee. Alcanzar eso requerirá un cierto tiempo y esfuerzo por su parte.

Pero ¿y si usted necesita algunas correcciones rápidas de emergencia para retrasar su eyaculación? Si la mujer que desea impresionar insinuó que esta noche es la noche para ella, usted no quiere perder tiempo. En este artículo usted aprender algunas técnicas que se pueden utilizar inmediatamente para mantener su eyaculación precoz en control.

También lee:
Descubierta la cura para la eyaculación precoz
Eyaculación precoz: Tenga más placer solucionando este problema

Eyaculación precoz – Tácticas para durar más tiempo en la cama #1 – Agotamiento

Esta es una táctica extremadamente útil. Todos sabemos que la sensibilidad sexual disminuye significativamente después del orgasmo de un hombre. El consejo es masturbarse una hora o dos antes de que usted tenga sexo. Esto va a “limpiar su sistema”, liberar la tensión sexual en usted y desensibilizar su cuerpo al punto de que usted tiene que trabajar más para alcanzar el mismo pico sexual durante el amor.

La acumulación de esperma (cada uno de sus testículos produce alrededor de 10 millones de estos pequeños turnos cada hora) aumenta la necesidad de eyacular y, si usted acaba de gastar su carga, tomará más tiempo la segunda vez.

Algunos lo llaman “trampa” … pero no hay nada malo en masturbarse – todos lo hacen, pero la mayoría no lo admite. Sus testículos producen esperma todo el tiempo, y si no se libera de alguna manera cada semana, esto crea un nervio en ti (“bolas azules”). La Masturbación también es una buena manera de aliviar el estrés en su vida, ya que libera sustancias químicas en su cuerpo, lo que le hace sentir relajado.

Eyaculación precoz – Tácticas para durar más tiempo en la cama #2 – Segunda ronda

Cuando usted eyacular muy temprano, seguramente durará mucho más en la segunda vez. Continúe agradando a su mujer con preliminares o incluso sexo oral mientras usted se recupera.

Cuando usted se siente lo suficientemente bueno para ir de nuevo, usted puede reanudar las relaciones sexuales. Sugerencia: es bueno aprender algunas excelentes técnicas preliminares para calentarla, porque sus orgasmos subsecuentes durante la relación sexual vendrán más temprano.

Eyaculación precoz – Tácticas para durar más tiempo en la cama #3 – Utilice un preservativo

Técnicamente, eso es algo que usted ya debería estar haciendo, pero, si no está, entonces haga. Un preservativo puede ayudarle a durar más, porque si lo suficientemente apretado, funciona restringiendo el flujo sanguíneo. Pruebe con diferentes tipos de condones hasta encontrar lo que funciona mejor para usted.

Y si tienes ganas, hay novedades para la venta, que aumentar el sabor de la vida sexual y aumentar su resistencia sexual al mismo tiempo. Estos condones contienen una pequeña cantidad de benzocaína que adormece ligeramente el pene. Ellos son seguros de usar y, aunque no es una cura permanente, pueden ayudar a aquellos con eyaculación precoz.

Eyaculación precoz – Tácticas para durar más tiempo en la cama #4 – Trucos mentales

Piense en algo que no sea excitante. Sí, puede parecer una broma, pero muchos hombres dicen que funciona. Piense en algo que lo destruye como nada – su suegra, su jefe u otra cosa. Si todo el resto falla; Trate de piensar en tener relaciones sexuales con un tipo grande y peludo.

En una nota más seria, usted quiere siempre tener que pensar en algo más durante el sexo para retrasar la eyaculación? ¡Probablemente no! El sexo debe ser totalmente disfrutado por una pareja. Pero … hay una técnica de distracción que funciona muy bien, y usted debería estar usando ese “atajo” fácil. Introduzca la VARIEDAD para su amor.

El sexo no es sólo sobre el empuje y la penetración. Es toda la experiencia de dar y recibir placer. Esto significa una combinación de preliminares, provocaciones eróticas, comunicación lúcida, besos, masajes y, por supuesto, penetración – todo dirigido hacia el placer de la mujer. Este es un enfoque mucho mejor de “matar dos pájaros con una piedra” – uno de retrasar su orgasmo por “desviar la atención” y el otro de acelerar su orgasmo.

Eyaculación precoz – Tácticas para durar más tiempo en la cama #5 – Spray retardanteretard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta