El opuesto de la eyaculación precoz es la eyaculación retardada. Algunos hombres tardan mucho tiempo para completar la tarea de eyacular. Aunque para algunas mujeres esto puede parecer una bendición, para la mayoría de ellas esto también puede ser un problema. Tener un hombre encima de ti, por mucho tiempo, puede ser incómodo y, a veces, doloroso.

Si usted sufre de esa condición, en este artículo vamos a aprender más sobre ella. También vamos a ver una solución natural para que usted sienta más estimulación y deseo, consiguiendo tener orgasmos múltiples.

También lee:
Estimulantes – 10 alimentos que aumentan la libido
Disfunción eréctil – Conozca sus principales causas y tratamiento natural

Eyaculación retardada – El opuesto de la eyaculación precoz #1 – Causa

Se considera que una causa para este problema es que el hombre no recibe estimulación suficiente para alcanzar el umbral del orgasmo, de modo que el tratamiento para ello es centrarse en el aumento de esa estimulación.

Eyaculación retardada – El opuesto de la eyaculación precoz #2 – Cómo aumentar la estimulación

Una base fundamental para aumentar las sensaciones es actuar de forma más provocativa y sensual durante las relaciones sexuales. Por ejemplo, haga gestos de satisfacción, ruidos de gemidos, agarre sus nalgas o su espalda mientras él penetra, toque los senos, susurre algo en su oreja o hasta cambie el ritmo. Todo esto muestra la pasión que se siente en ese momento, y eso se convierte en una gran excitación para el hombre.

Eyaculación retardada – El opuesto de la eyaculación precoz #3 – Técnica que puede usarse

En lo que se refiere a la relación sexual, una de las técnicas que se pueden utilizar es el “beso de Singapur” o “Pompoir“. Ella consiste en usar la vagina como si estuviera aspirando el pene. En vez de moverse o respirar profundamente, ambos permanecen inmóviles y la mujer usa sus propios músculos de la PC para estimular el pene.

Para ejercer estos músculos, se debe hacer lo mismo que el hombre hace para lidiar con la eyaculación precoz: los ejercicios de Kegel. Sería suficiente contraer los músculos durante el máximo de segundos posible.

Bolas para ejercitar el músculo PC, una vez que, para que permanezcan dentro de la vagina, el músculo debe ser ejercitado constantemente. Una vez que esté fuerte, las mujeres pueden intentar esta técnica, usted observará resultados muy satisfactorios con certeza.

Eyaculación retardada – El opuesto de la eyaculación precoz #4 – Ansiedad de rendimiento

Sin embargo, aunque hay mucha estimulación y de maneras diferentes, todavía puede ser un esfuerzo para el hombre eyacular. Esto puede ser porque, en su opinión, todavía tiene otras preocupaciones que impiden que se concentre en lo que está sintiendo. Por ejemplo, el hombre puede estar preocupado por el desempeño de él y esto puede impedirle alcanzar un orgasmo a través de la relación sexual.

Para intentar arreglar esto, podemos usar dos técnicas. En primer lugar, se sugiere que utilice la desensibilización progresiva, que consiste en el hecho de que el hombre se aproxima gradualmente a la meta de eyacular a través de la relación sexual. El primer paso sería alcanzar un orgasmo solo, a través de la masturbación. Después de haber realizado esto, podrá ser hecho en presencia de la pareja, pudiendo ella también participar.

El siguiente paso es tener relaciones sexuales por algunos segundos y luego terminar con la masturbación. Y el último paso, intentará alcanzar un orgasmo, totalmente a través de la penetración. Este proceso lento ayudaría al hombre a ganar confianza en sí mismo y perdería el miedo de su desempeño.

En segundo lugar, el estímulo con distracción también puede ser útil para ambos. Es una técnica en la que el hombre debe relajarse, cerrar los ojos, sumergirse en su imaginación y dejarse pasar por sus fantasías eróticas. Mientras tanto, la mujer estimula sus partes genitales, sea manual, oral o insertando el pene en la vagina. El hecho de asumir el liderazgo es liberar al hombre de todo tipo de presión, permitiéndole experimentar placer sin preocupaciones.

Eyaculación retardada – El opuesto de la eyaculación precoz #5 – Solución natural para aumentar el estímulospanish-fly-hombreSpanish Fly ­- Hombre es un líquido afrodisíaco para hombre muy eficaz que mejora el rendimiento sexual de los hombres fácilmente de una forma natural. Spanish Fly ­- Hombre ayuda el hombre a mejorar su vida sexual. Los problemas como el estrés físico y mental, el agotamiento y el cansancio son algunos factores que conducen a la ausencia de deseo sexual, por parte de los hombres, basta tomar Spanish Fly de 15 a 30 minutos antes de la actividad sexual para que su disposición cambie radicalmente.

Spanish Fly ­ Hombre puede ser tomado con cualquier bebida a la mezcla que producirá efecto de la misma forma, este líquido es 100% natural siendo su toma muy segura, este afrodisíaco actúa como estimulante creando una sensación de deseo ardiente.

Cuáles son las ventajas de tomar Spanish Fly – Hombre?

  • Mejora el rendimiento sexual
  • Reduce la fatiga sexual
  • Permite una erección rápida y duradera
  • Crea una sensación de intenso deseo de liberar potentes
    eyaculaciones
  • Tratamiento de la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la autoestima
  • Ayuda a prevenir enfermedades de la próstata y otras
    enfermedades similares
Back to list

Related Posts

Deja una respuesta