La eyaculación precoz es una de las disfunciones sexuales más comunes entre los hombres. En realidad, según estimaciones, alrededor del 20 al 40 por ciento de la población masculina regularmente sufren de EP. No sólo eso, muchas investigaciones sobre salud sexual, incluyendo las realizadas por revistas masculinas respetables, revelaron que hasta el 75% de los hombres quisieran durar más tiempo en la cama. En este artículo, usted verá la solución natural para ello.

Eyaculación precoz – ¿Cuán temprano es demasiado temprano? #1 – Entendiendo la eyaculación precoz

¿Qué es exactamente la eyaculación precoz? Bien, ciertamente no falta definiciones y opiniones, incluyendo:

  • Cuando un hombre no puede durar más de 2 minutos
  • Un hombre no es capaz de satisfacer a su pareja más del 50% del tiempo
  • Cuando la incapacidad de durar provoca angustia para uno o ambos socios

La mayoría de los expertos prefieren usar esta última definición, que es una manera muy sensata de describir la eyaculación precoz. Desde este punto de vista, el número de minutos que dura no importa, siempre que uno de los dos o ambos no esté satisfecho.

Eyaculación precoz – ¿Cuán temprano es demasiado temprano? #2 – ¿Qué es la eyaculación precoz?

En resumen, la eyaculación precoz significa alcanzar un orgasmo antes de desear. Significa el clímax antes de que usted esté listo y antes de que usted o su pareja sean sexualmente satisfechos. Es tan simple como eso.

La eyaculación precoz, en la mayoría de los casos, difícilmente se clasifica como una forma de «enfermedad». En vez de eso, es una condición relativa causada por la necesidad de orgasmo de una mujer, y su lentitud comparativa en la realización de una a través de la relación sexual sola.

Para poner las cosas en perspectiva, la eyaculación precoz ciertamente está lejos de ser anormal; En realidad, es perfectamente natural que un hombre alcance el clímax en 2 minutos, así como es natural que una mujer necesite 15 minutos para conseguir un orgasmo.

Eyaculación precoz – ¿Cuán temprano es demasiado temprano? #3 – ¿Cuánto dura el hombre normal en la cama?

La respuesta es de 2 a 6 minutos. En realidad, algunos estudios e investigaciones recientes arrojaron estadísticas bastante chocantes: cerca del 75% de los hombres regularmente eyaculan dentro de 2 minutos después de la penetración de la vagina. Y un buen número de nosotros tiene la desgracia de llegar allí en menos de 20 segundos.

Dos minutos pueden no parecer largos, pero piense en eso: la mayoría de los mamíferos duran sólo 3 a 15 segundos, entonces algunos minutos realmente representan una hazaña considerable de autocontrol por comparación!

Ahora, aquí está el punto clave: la gran mayoría de las mujeres necesitan de 10 a 15 minutos de relaciones sexuales para alcanzar un orgasmo. Entonces, incluso de 2 a 6 minutos no va a satisfacer ella!

Eyaculación precoz – ¿Cuán temprano es demasiado temprano? #4 – MAS … perder el control de vez en cuando es completamente NORMAL

La eyaculación precoz se convierte en un problema sólo si se produce todo el tiempo. Sólo si ocurre en toda relación sexual que tenga. Si usted eyacular rápidamente cuando usted tiene sexo por primera vez, o si usted no ha tenido una relación sexual durante mucho tiempo, esto es completamente normal.

La eyaculación precoz puede ser muy embarazosa y frustrante para un hombre y, si no tratada o tratada, puede causar una verdadera aflicción emocional en una relación. ¿Las buenas noticias? Es perfectamente posible curar permanentemente la EP. La EP no necesita ser un accesorio permanente en su vida … puede ser curada.

Eyaculación precoz – ¿Cuán temprano es demasiado temprano? #5 – ¿Cómo curar la eyaculación precoz permanentemente?

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles. Leer también:
Eyaculación precoz – Distraerse durante el sexo es útil?
Masturbación – Una ayuda contra la eyaculación precoz

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario