Si quieres aumentar la excitación durante el sexo, una buena sugerencia es cambiar las posiciones sexuales. Si usted siempre comienza con la posición misionera y termina con esa posición, es hora de convertirse en creativo.

Aunque hay muchas posiciones diferentes para compartir, vamos a mostrar algunas de las mejores para mejorar la calidad del sexo para ambos socios, además de ayudar a resolver los problemas y quejas más comunes entre las parejas.

5 Consejos para aumentar el deseo sexual
Cómo aumentar el deseo sexual en el cuarto

Posiciones sexuales para apimentar la relación #1 – Una posición que casi garantiza los orgasmos para ambos

Esta es llamada de posición misionera modificada. Mientras esté en la posición misionera, el hombre mover su cuerpo por unos dos o tres centímetros sin salir de la mujer. Mientras esté en esta posición, sólo usará las manos y los codos para moverse hacia arriba y hacia abajo en lugar de mover las caderas para penetrar y salir.

Esta posición permitirá que el hombre dure más y también proporcionará más estimulación al clítoris de la mujer. Las posibilidades de que ambas partes tengan orgasmos aumenten exponencialmente. También hay una buena probabilidad de orgasmos simultáneos.

Posiciones sexuales para apimentar la relación #2 – Posición mujer en la parte superior con modificación

En la posición estándar de “mujer en la parte superior”, el hombre se acuesta de espaldas mientras la mujer se queda encima de él. La mujer tiene más control sobre el ángulo y la velocidad de los impulsos y, por lo tanto, puede llegar al orgasmo con más facilidad. Para el hombre, acostarse de espaldas generalmente tarda más para tener una eyaculación. Entonces, funciona bien para ambos socios.

La versión modificada de esta posición ayuda a los socios. En vez de sentarse recta, la mujer puede inclinarse hacia adelante, entre un ángulo de 45 grados hasta 60 grados, y usar las manos para el apoyo. Entonces, en lugar de mover hacia arriba y hacia abajo, ella mueve sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Esta posición permite más estimulación del clítoris a la mujer y permite al hombre durar más tiempo cuando se compara al movimiento hacia arriba y hacia abajo.

Posiciones sexuales para apimentar la relación #3 – De lado

Tanto el hombre como la mujer se encuentran de lado a lado. Pueden doblar sus piernas en las rodillas, el hombre manteniendo la pierna entre las piernas de la mujer mientras la mujer se posa la pierna sobre la cintura del hombre. La mujer puede descansar la cabeza en el brazo inferior del hombre (el brazo más cerca del suelo).

Esta posición también permite que los hombres dure más, proporcionando a las mujeres mayor estimulación/fricción. Además, ninguna de las personas involucradas tiene que soportar el peso corporal del otro por su cuenta. Ambos socios pueden descansar de los lados.

Posiciones sexuales para apimentar la relación #4 – Penetración más profunda

La mujer está acostada sobre la mesa (o la cama) de espaldas, usando sólo la parte superior del cuerpo, de modo que su culo reposa en el borde de la mesa. Su parte inferior del cuerpo está en la vertical, las piernas totalmente extendidas y los dedos apuntando hacia el techo. El hombre entra en ella, permitiendo que ella descanse las piernas en los hombros, una de cada lado. Esta posición permite una penetración más profunda.

Posiciones sexuales para apimentar la relación #5 – Otra variación

La mujer acuesta en la cama de espaldas mientras las piernas están verticalmente, totalmente extendidas. El hombre está sentado de pie, las piernas dobladas, una rodilla descansando en cada lado del cuerpo de la mujer. Ella alza las piernas y las coloca a cada lado de sus hombros. El hombre puede sostener suavemente las piernas hacia la estabilidad mientras él mueve sus caderas hacia adelante y hacia atrás. Esta posición también permite una penetración más profunda.

Posiciones sexuales para apimentar la relación #6 – Estilo perrito

La mujer asume la posición de rodilla, descansando su peso en las rodillas y en los codos. Los antebrazos se extienden delante de ella, en la que puede descansar la cabeza. El hombre, apoyado en las rodillas, entra detrás de ella. Esta posición también permite una penetración más profunda.

Posiciones sexuales para apimentar la relación #7 – Afrodisíaco natural

No todas las mujeres encuentran su camino para el orgasmo con facilidad. Hay muchas razones para ello, tanto psicológicas y fisiológicas. Por eso, un afrodisíaco puede ser lo que falta para la pareja.tesao-de-vaca

Tesao de Vaca es un poderoso afrodisiaco 100% natural que está enloqueciendo a las mujeres por aumentar el deseo sexual de forma inmediata después del consumo, sin ningún riesgo a la salud. Este potente afrodisíaco actúa como estimulante creando una sensación de deseo incontrolable, bastan unas gotas y la magia sucede. Quien ya experimentó sabe de los beneficios de este estimulante natural y su poder eficiente ayudando a apimentar la vida sexual!

Tesao Vaca es un afrodisíaco natural a base de hierbas medicinales que causan el aumento del deseo sexual. Es un éxito internacional utilizado por miles de mujeres, gracias a sus resultados, efectos rápidos, y sin ningún registro de efectos secundarios.

Haga clic aquí para descubrir más información sobre Tesão de Vaca y para comprar.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta