La excitación es muy importante para los hombres y las mujeres también. La excitación es un sentimiento que también se llama pasión, lujuria, y emoción. Es posible que causa erecciones en los hombres y en las mujeres lubricación. La emoción es también la parte principal de lo que hace que una experiencia sexual sea muy buena.

Usted puede tener gusto:
Cómo hacer el amor a una mujer – Consejos eficaces
Consejos para parejas – Cuando hay problemas en el sexo

Excitación – 6 maneras de aumentar la excitación #1 – Medir el grado de excitación

Aunque no es necesario, puede ser útil aprender a evaluar su grado de excitación. La mejor manera de hacer esto es recordar el momento en que usted se sintió más sexo despertado, si era en la última noche, la semana pasada o hace veinte años. Trate de recordar exactamente lo emocionante que era. Y de a ese grado de emoción el número 10.

En el otro extremo de la escala necesitamos un 0, un tiempo en que usted no sintió ninguna emoción. Ahora anclado su gama en ambos extremos. Es posible que desee evaluar el grado medio de la excitación sexual.

Así que, no dude en centrarse en la excitación durante el acto sexual y en otras ocasiones y considere lo que podría intensificarla.

Excitación – 6 maneras de aumentar la excitación #2 – Centrarse en la sensación

En general las personas no se centran en lo que está sucediendo en el sexo y eso disminuirá la excitación y vas a hacer que el sexo sea menos agradable.

Centrándose en el sexo, amplificará las sensaciones y hará que él sea más intenso. Centrándose en la sensación significa exactamente eso. Usted pone toda su atención en su cuerpo. Cuando estas besando, mantenga su mente en sus labios.

El enfoque no necesita y no debería ser difícil. La tensión generada por intentar demasiado duro no ayuda. Un problema con el enfoque es que nuestra mente tiende a vagar. Lo que hay que hacer es traer suavemente su atención de vuelta a donde pertenece.

Excitación – 6 maneras de aumentar la excitación #3 – Quejas

Todos tratamos de ser lo más positivos posible y cubrir cualquier queja o problema. Si nos sentimos presionados por nuestro socio de tener erecciones, hacer casi cualquier cosa para evitar decirle al respecto. Sin embargo, la expresión de sentimientos negativos puede ser muy liberador.

Puede permitir a sentirse más en control de su vida. Es importante, por supuesto, que lo que dice sea colocado en una forma que puede por su pareja a escuchar. Culpar y acusar disminuirá la excitación sexual de todos.

Excitación – 6 maneras de aumentar la excitación #4 – Expresando placer

Expresar preocupaciones y quejas puede despejar el camino para que se sienta más emoción. Sin embargo, el placer también expresado con palabras, sonidos y movimientos puede amplificar las buenas sensaciones y dejar a la vez más excitado.

Cuanto más que usted expresa su emoción y placer, más conectado se sentirá.

Excitación – 6 maneras de aumentar la excitación #5 – Diferentes Lugares

Excitación

Una de las maneras más fáciles de aumentar lo deseo es tener relaciones sexuales en diferentes lugares. Por supuesto, la cama es cómoda y agradable y es también el lugar donde la gente se supone para hacer el amor, pero pueden ser aburrido si nunca hay un cambio.

¿Y el sexo en la sala de estar o en el pasillo o en otro lugar? ¿En la ducha o en el armario? ¿En el escritorio o incluso por la noche en el escritorio? También puede probar el sexo en el coche. Dondequiera que usted puede acostarse, sentarse, o uno de ustedes capaces de poner la lengua o en la mano sobre los genitales de la otra, es un buen lugar para tener en cuenta.

Sexo en diferentes lugares da una sensación de variedad y aventura y es por lo general un gran aliado para aumentar el deseo sexual. Sexo en lugares inusuales son interesantes, incluso si el acto en sí no es tan buena como lo sería en un ambiente más cómodo.

Por ejemplo, aunque una fantasía preferida para muchas personas es el sexo en una playa o en un bosque, la realidad es a menudo incómodo. Usted puede terminar con arena o tierra en sus agujeros y las picaduras de mosquitos en usted. Sin embargo, aun cuando esto sucede, la gente recuerda con cariño los años de memoria más adelante.

Excitación – 6 maneras de aumentar la excitación #6 – Utilice una fantasía

Si fantasear durante el acto sexual con su pareja es algo que muchas personas hacen y pueden aumentar en gran medida el deseo sexual de ambos. Los trajes pueden aumentar la excitación y por lo tanto ayudar a mantener la erección y de intensificar los orgasmos. Si usted no ha sido fantaseado durante las relaciones sexuales, se puede tratar de hacer esto.

Cada vez que se considere apropiado o útil, evoca en su mente una imagen especialmente emocionante y aferrarse a él como desee. Para obtener más información acerca de las fantasías sexuales, lea nuestro artículo sobre las fantasías sexuales. Y para aumentar el deseo sexual de la mujer con productos naturales, es posible que desee hacer clic aquí.

Back to list

Deja una respuesta