Cómo hacer el amor puede parecer una cosa básica de la naturaleza humana. Sin embargo, usted desea hacer de esta experiencia algo increíble e inolvidable, especialmente si se trata de una mujer que tiene mucho aprecio. Así que, hemos preparado este artículo para usted.

También te puede interesar:
Consejos para parejas – Cuando hay problemas en el sexo
Juegos sensuales – El placer y la diversión para la pareja

Cómo hacer el amor con una mujer #1 – No hay que esperar que ella entrenará usted

A menos que esté en una relación de sumisión y la mujer es dominante, no se debe esperar que la mujer entrenará usted. Una de las razones por qué las mujeres son tan reacios a compartir sus fantasías es porque piensan que usted ya debe saber. Ellas no quieren tener que explicar. Ellas quieren que usted tome las pistas y señales.

No tenga miedo de tomar la iniciativa. La mayoría de las mujeres se sienten fascinados por la postura del hombre de las cavernas.

Cómo hacer el amor con una mujer #2 – Use su imaginación, la anticipación y sorpresa

Los hombres tienden a ser más creativos que las mujeres. Pero de alguna manera, esta creatividad muere en lo cuarto. Una mujer, por otra parte, se hace más creativa a medida que envejece, especialmente cuando se pasa a la menopausia. Si usted no tiene una imaginación, tren.

Si usted tiene imaginación, pero se da cuenta que no está utilizando, usted debe comenzar a hacer ejercicio junto con su cuerpo y su pene. Use su imaginación para elegir un tema romántico.

Luego construya la anticipación para tener relaciones sexuales, haga llamadas telefónicas, correos electrónicos o mensajes de texto.

Cómo hacer el amor con una mujer #3 – Estudio sobre sexo juntos

En el proceso de tratar de averiguar qué tipo de posición que le gustará, envolverla en el acto de estudiar relaciones sexuales con usted. Si lo hace, traerá la enorme ventaja de proporcionar un buen sexo para ambos. Lee el Kama Sutra juntos. . Lee literatura erótica junta. Vea películas eróticas juntas.

Una mujer que no le gusta hablar de sus propias preferencias, hablará abiertamente de la película, y si estás escuchando, sabrá cuáles son sus preferencias. Sin embargo, tenga cuidado de no sacar conclusiones precipitadas.

Cómo hacer el amor a una mujer #4 – Piense como una lesbiana

Supongamos que se descubrió que a ella le gustan boxeadores y usted tiene algo de ropa relacionada y decidió ponerlas. Lo planeado un encuentro con un tema. La cena era tema. La música es suave. Estás en la cama y ahora es tu turno para excitar su clítoris. No lo sumerja… sin embargo.

Cuando estás en la cama con su esposa, trate de pensar como una lesbiana. Si alguna vez viste a dos mujeres juntas, ellas no tienen la urgencia que acompaña a menudo el sexo de un hombre con una mujer. Ellas están dispuestas a dar un paseo por los jardines y la carne, como un hombre, tienes que probar esto.

Debe estar dispuesto a hacer una exploración lenta de su cuerpo y encuentra sus zonas erógenas. E incluso si usted ha estado allí y lo ha hecho, lo hace de nuevo. Comience su viaje acariciando cada parte de su cuerpo y observándola. Vea cómo ella reacciona y lo que no le gusta.

Incluye masaje en la cabeza y el cuero cabelludo, esta es una excelente primaria y relajante para muchas mujeres. Haga esto y usted puede estar seguro de que ella va a ser muy agradecida y el sexo es increíble.

Cómo hacer el amor

Cómo hacer el amor con una mujer #5 – No deje que se ponga demasiado cómodo

Las personas con entusiasmo por la vida tienen una vida sexual muy activa. La gente aburrida por lo general tiene una vida sexual aburrida. Es triste, pero ocurre que a menudo comienzan en una relación con alguien que realmente tiene un enfoque animado a la vida, pero un día se despierta y descubre que él o ella se ha convertido en una persona aburrida, con una vida sexual aburrida, y que fueron arrastrados a ese triste lugar.

Si esto describe usted y su pareja, usted debe hacer algo inmediatamente. Todos los días se están aceptando una vida de segunda clase. Vea el ejemplo de un árbol que no produce fruto. Cuando el árbol tenía unos diez años, era hermosa, pero nunca dio fruto. Su propietario consultó a un experto agrícola y dijo que el árbol era muy cómodo y que su propietario tenía que hacer con que el árbol se sienta insegura. Luego el propietario golpeó el árbol y en la próxima vez ella produce una gran cosecha de frutas y permaneció así durante muchos años.

Es evidente que no estamos sugiriendo que usted de una palmada a su pareja, pero hay una lección aquí. Un hombre nunca se ve tan bueno para su esposa como cuando otra mujer comienza a notar elle. Una mujer nunca trabajó tan duro en su relación (o más específicamente, la relación sexual), como lo hace cuando se sospecha que su hombre puede aburrirse de ella.

Si este método no funciona, probé otras cosas.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta