Los disfraces para mujer son diferentes de los fetiches, porque mientras que los disfraces tienden a llegar a los escenarios, elaborado o simple, fetiches implican algún deseo más específico. A menudo, el objeto del deseo es algo que no puede ser pensado como sexual o erótico por alguien que no comparte el mismo fetiche.

Dejando claro la diferencia, cuando la pareja se compromete a usar las fantasías sexuales, la relación puede llegar a ser aún más fuerte y ayudar a la pareja salir de la rutina sexual. Una fantasía erótica es cualquier pensamiento, idea, imagen o escenario que le interese sexualmente.

Para más ideas, vea libros con erotismo y sexo consejos, incluyendo leer más artículos en este sitio, el artículo sobre el sexo tántrico puede ser interesante para usted. Hay algunos tipos de trajes que son populares.

No trate de profundizar en el significado de la fantasía, en su lugar, elija una fantasía favorita. Mantenga una mente abierta y no se juzguen. Lea a continuación cuáles son los temas más populares:

Disfraces para mujer # 1 – Seguir atado

Estar atado, esposado, momificados, atado a una silla, atado a la cama, enjaulado, atado con una correa o guía, han restringido utilizando una venta o la mordaza.

Recuerde que usted no debe hacer nada que no se siente cómodo, y mantenga una mente abierta, por extraña que pueda parecer una fantasía, se puede complacer a su pareja.

Disfraces para mujer # 2 – Para ser “usado”

La mujer puede fantasear de esclava, un juguete sexual, ir cojera o sin vida. La pareja también puede pretender ser desconocidos en un bar y tener relaciones sexuales con la camarera. O usar máscaras como si fueran ladrones.

Disfraces para mujer # 3 – Fetiches

Los fetiches también se pueden utilizar como fantasías sexuales, puede ser: piernas, pechos, colillas, el pene, la boca, bragas, zapatos de tacón alto, botas de goma y de cuero, la orina, las heces, el tabaquismo, los globos que salgan, caramelo, lanzar cuchillos, uniformes, santa, pelo largo, pelo púbico o la falta de ellas, vírgenes y de la gente gorda.

Disfraces para mujer # 4 – Primeros tiempos

Esta fantasía es uno de los más apreciados. La pareja puede fantasear con la primera vez que se hace el sexo vaginal, sexo oral, sexo anal, primera vez como profesional del sexo, primera experiencia sexual con una niñera, un profesor de esa edad o sexo joven estudiante.

Disfraces para mujer # 5 – El jugar con los géneros

Vestir al hombre como un drag queen y poner correas en él. La mujer puede tener relaciones sexuales como un hombre o una mujer tener relaciones sexuales como una mujer, o la búsqueda de saber que “ella” es un “él”. Una preferencia por parejas sexuales transexuales, parejas sexuales andróginas.

Disfraces para mujer # 6 – Tenga el control

Esta fantasía sexual es el ejercicio del poder con la gente como sus sirvientes. Puede fantasear un esclavo sexual, lo que obliga a su pareja a sus deseos sexuales. Este traje es similar a la segunda.

Disfraces para mujer

Disfraces para mujer # 7 – La pérdida de control

La pareja tiene poder sexual sobre ti y te hace hacer cosas sin pedir ayuda, sin tener la fuerza para rechazar la mano de un ladrón o un policía, atado o presa. Ver cómo aumentar la lubricación vaginal, haga clic aquí.

Disfraces para mujer # 8 – Múltiples parejas

Una persona con cuatro o más parejas puede fantasear cada uno como un equipo deportivo o la banda de rock, un grupo de sexo, una orgía, puede llamar a un amigo y los dos fueron detenidos por un pelotón policía o por lo que una pareja puede llamar a otra pareja para unirse a sus fantasías. Para las parejas con una mente más abierta también puede contratar a un stripper.

Disfraces para mujer # 9 – Los lugares públicos

Trate de tener relaciones sexuales en diferentes lugares, el miedo de ser atrapado añadirá una dosis de adrenalina en el sexo. Usted puede tratar en un bar, en el teatro, en el parque, en una tienda vestidor, en el pasillo, en el ascensor, en un coche aparcado en un restaurante, en el metro, en el garaje o en un aparcamiento en un techo, en la playa en frente de extraños o amigos.

Disfraces para mujer # 10 – Elige un personaje

Policía, ladrón, estudiante, enfermera, prostituta, médico, maestro, animadora, niñera, entrega, camarero o camarera, entrenador del equipo, o cualquier otra profesión que deseen.

Otra cosa que puede ayudar en las fantasías sexuales es el Orgasm Spray Afrodisiaco. Él es un estimulante femenino de uso externo especialmente diseñado para mujeres. Su composición es 100% natural y usted debe aplicar y masajear lo Orgasm Spray Afrodisiaco en el clítoris.

Orgasm Spray Afrodisiaco inmediatamente aumenta el flujo sanguíneo genital, lo que resulta en un aumento inmediato de la sensibilidad y por lo tanto la facilidad y frecuencia de alcanzar el orgasmo, mejora drásticamente el apetito y las relaciones sexuales, la frecuencia del orgasmo, y la sensibilidad del clítoris a estimulación. Para obtener más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta