En comparación con los hombres, las mujeres tienden a ser más conscientes de sus propias zonas erógenas. Esto puede ser debido a que ellas insisten en que sus socios explotan sus cuerpos. Pero si usted es un hombre que nunca se dio cuenta de que las mujeres tienen más partes del cuerpo, o si usted es una mujer que nunca ha prestado especial atención en otras áreas, puede ser que se sorprenda cuántas áreas las mujeres en realidad pueden tener.

LEA MAS:
Excitación – 6 maneras de aumentar la excitación
Cómo hacer el amor a una mujer – Consejos eficaces

Zonas erógenas femeninas #1 – Su cuello

El cuello debe ser uno de los puntos más calientes en el cuerpo femenino. Hay varias cosas a tener en cuenta aquí, pero lo más importante, tenga el control.

Chupones puede haber sido la cosa más fresca cuando era más joven, pero la mayoría de las mujeres odio, especialmente cuando ellas no serán capaces de mostrar el cuello durante una semana. Cubrir diferentes áreas de su cuello con besos, utilizando las áreas detrás de las orejas para una estimulación extra.

Zonas erógenas femeninas #2 – Sus orejas

Muchas terminaciones nerviosas son alrededor de las orejas y son ultra sensible a su toque. Use las yemas de los dedos índice y pulgar para dar masajes a los oídos externos con movimientos lentos y firmes. Apriete suavemente los lóbulos de las orejas.

Explore la zona detrás de la oreja con los labios y la lengua, y luego exhale profundamente, pero con cuidado mientras se mantenga mordisqueando. No tenga miedo de hacer ruido mientras estás allí, el sonido de la respiración y gemidos es algo muy emocionante para la mayoría de las mujeres. Tenga cuidado de no meter la lengua en su oído.

Zonas erógenas femeninas #3 – Tus labios

¿Usted sabe cuál es el error más grande de los hombres (especialmente los casados o en relaciones a largo plazo) durante las relaciones sexuales? No bese suficiente. Las mujeres aman a besar, y muchos de ellos se quejan de que simplemente no pasan suficiente tiempo de los besos. Pero no sólo un beso más, la calidad del beso.

Trate de variar la intensidad (besarla suavemente, luego con más pasión, a continuación, en voz más baja). Cuando haya terminado con los labios, ir a las mejillas, los párpados, la frente, la nariz, el cuello o lóbulos de las orejas (haciendo hincapié en el cuello y las orejas).

Si por lo general mover sus manos por todo su cuerpo cuando besas (que, por cierto, es muy bueno), trate de besarla durante varios minutos sin dejar que sus manos vagan (concentre toda su pasión en el beso).

Zonas erógenas femeninas #4 – Su cuero cabelludo

¿Ha notado que muchas mujeres juegan el pelo? No es sólo un hábito nervioso, lo hacen porque se siente bien. Es probable que ella quiere que usted juegue con su pelo, también. El cuero cabelludo puede ser muy sensible a la estimulación.

Después de haber cepillado el cabello puede ser una experiencia muy sensual. O pasa sus dedos a través de él, mientras que la estás besando, o simplemente acaricie el cuero cabelludo suavemente con la mano. Por otro lado, algunas mujeres tienen fobias cuando se trata de tener la cabeza tocó. Comience lentamente y vea su reacción.

Zonas erógenas femeninas #5 – Sus pechos

Los senos son un territorio familiar para la mayoría de los hombres. El error mayor, es probable que la mayoría de los hombres está dando mucha atención a ellos antes de que la mujer está lista. Sobreestimular los senos puede ser doloroso para las mujeres durante algunas partes de su ciclo menstrual.

Trate de aplicar el criterio de que menos es más. Trate de tocar sus pechos suavemente. Todo materna es rica en terminaciones nerviosas y los pechos tienen el mismo número de terminaciones nerviosas. Por lo tanto, las mujeres con senos más pequeños pueden experimentar aumento en sensación al tacto.

Las áreas que son especialmente sensibles al tacto incluyen el pezón y la areola (el área de color rosado que rodea directamente el pezón). Uno de los puntos más sensibles, que a menudo se pasa por alto, es la parte inferior del pecho. Cuando besar y tocar sus pechos, intente iniciar por el exterior y hacia adentro con círculos lentos. Ella puede empujar a la boca o en la mano directamente a sus pezones, pero no deje que lo haga, simplemente continuará moviéndose lentamente hacia el pezón.

No se apresure, ella no va a ninguna parte, por lo que causa. Todo este proceso debe tomar por lo menos unos minutos. Entonces, con mucha suavidad, use sus dedos, apretar el pezón entre ellos y cuando son difíciles, llevar en su boca.

Nota: Para saber sus preferencias vea sus reacciones.

Zonas erógenas femeninas #6 – Su clítoris

Zonas erógenas

El encuentra en la articulación superior de los labios vaginales internos, un pequeño botón rosa. Algunas mujeres amarán si usted aspira su clítoris expuesto, otros gritaban de dolor. A menudo, lo que es inaceptablemente mala en un principio puede llegar a ser bueno después que ella esté muy excitado (muy húmeda). Para más consejos sobre la estimulación sexual, visite www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta