Consejos para parejas son importantes porque evitan los problemas que se pueden resolver de una manera más fácil. Problemas en las relaciones son comunes en las parejas que tienen problemas sexuales. A veces el problema sexual es la causa del problema en la relación.

Independientemente de lo que esté causando la distancia y la hostilidad, la estrecha cooperación debe ser restablecida.

LEA MAS:
Juegos sensuales – El placer y la diversión para la pareja
Ménage à trois – Si es su fantasía, te recomiendo que leas

Estos son algunos consejos y sugerencias para la pareja, usted puede tratar de aplicarlas:

Consejos para parejas – Cuando hay problemas en el sexo #1 – Diálogo

Tenga una conversación con su pareja en que usted reconoce el problema y quiere hacer algo al respecto. Por ejemplo, se puede sugerir a un terapeuta. Si su pareja cree que ha demorado la resolución del problema sexual, significa que este problema requiere su atención inmediata. También es importante disculparse por no darse cuenta del problema anterior.

Consejos para parejas – Cuando hay problemas en el sexo #2 – Ser positivo

Sea más positivo sobre sí mismo. Cuanto más se piensa negativo sobre sí mismo y su situación, más difícil será para hacer feliz a su pareja y tener una buena relación con ella. Por lo tanto, es crucial para mantener la autocrítica en el mínimo absoluto.

Consejos para parejas – Cuando hay problemas en el sexo #3 – El contacto físico

Si usted está fuera de contacto físico y si es aceptable para su pareja, toque ella. Haga masaje y bese a su pareja cuando se siente este deseo, y responda a los toques y la abraza.

Dependiendo de lo que está pasando con ustedes dos, puede ser aconsejable tener primero una conversación acerca del contacto físico.

Si es demasiado enfadado para participar en el afecto físico ahora, trate de ser comprensivo y continuar con las otras ideas para calmarla. Sin embargo, puede ser que ella necesita espacio, así respete también.

Consejos para parejas – Cuando hay problemas en el sexo #4 – Palabras de amor

Si usted no tiene hablado palabras de amor, ahora es el momento de comenzar a expresarlas. Deje que su esposa sepa todas las cosas sobre él que le gusta y el amor. El elogio, así como el tacto, hacen una gran diferencia en la relación, pero los elogios deben ser sinceros.

Consejos para parejas – Cuando hay problemas en el sexo #5 – Trate de tener relaciones sexuales

Si usted no ha tenido relaciones sexuales, usted debe considerar comenzar de nuevo si ambos están dispuestos. Si usted está tratando de hacer el amor con una mujer, pero es difícil, es el momento de iniciar un nuevo camino.

Después de empezar a expresar elogios y palabras de amor, y una vez que comience a jugar de nuevo y ustedes dos tienen buenos tiempos, hable con ella sobre el sexo.

Pregunte si está bien para ella hacer algo diferente de las relaciones sexuales si usted eyacula demasiado rápido, por ejemplo. Si ella está de acuerdo con lo que usted sugiere, a continuación, inténtelo de nuevo una relación sexual con ella, pero con suavidad y sin problemas.

Consejos para parejas – Cuando hay problemas en el sexo #6 – Haga todo lo posible

Haga todo lo posible para que cada encuentro sexual termine positivamente para ambos. Por ejemplo, si usted penetra rápidamente durante las relaciones sexuales o pierde su erección y usted sabe que ella no ha llegado al orgasmo, se podría decir algo como “Me gustaría que se sienta bien,” y comenzar a estimular con la mano o la boca.

Otra posibilidad es no decir nada, tan sólo comience a estimular de una manera que usted sabe que le gusta.

Consejos para parejas – Cuando hay problemas en el sexo #7 – No hay excusas

Consejos para parejas

Haga una promesa firme de que no habrá más mal humor, apelación o excusas del problema. Usted sabe que el problema existe, ella también sabe, y no hay necesidad de estar hablando de lo obvio.

Si el problema persiste, no trate de culpar a nadie. Incluso si es verdad y que de alguna manera ella está contribuyendo o causando el problema, culpar y acusar sólo va empeorar las cosas.

Cuanto más de dos logran tener un buen tiempo juntos, sexual y de otra manera, y ser amable y considerado en sus interacciones, mejores serán las posibilidades de que se resuelva el problema.

Otra forma es no empeorar el problema. Cuanto más se aleja de sexo y su pareja, mayor es la tensión. La mayoría también habrá la sensación de fracaso y más difícil será para hacer cambios positivos.

Así que, considere seriamente la posibilidad de poner en estas siete ideas en práctica tan pronto como sea posible. Si usted piensa que todo está bien en su relación y lo que se necesita nada extra, hable de ello con su pareja. Si ella no está de acuerdo que todo está bien, empiece a aplicar las recomendaciones citadas más arriba. Y sienta la libertad de utilizar cualquier idea de que crees que va a hacer que su relación mejor.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta