Cualquier relación tiene que madurar para que ambas las partes sientan ganas de disfrutar del sexo con más placer, si por casualidad usted está teniendo dificultad para controlar la eyaculación precoz, usted debe saber que hay maneras de retrasar la eyaculación durante la relación sexual!

No hay nada más aburrido que eyacular después de unos minutos de iniciar una relación sexual, no sólo aburrido para usted, sino también para su pareja que está con ganas de más, no hay nada mejor que aprovechar al máximo la relación onde ambos tienen el máximo placer y ambos son capaces de alcanzar el orgasmo!

Si usted es uno de aquellos que están experimentando problemas de eyaculación precoz es el momento de leer atentamente las siguientes líneas, porque vamos a pasar a usted algunos consejos valiosos sobre cómo controlar la eyaculación precoz.

Concéntrese en el objetivo de eyacular después de su pareja:

controlar-la-eyaculacion-precoz

En primer lugar, es importante recordar que las mujeres también tienen orgasmos, sin embargo, en la mayoría de los casos, las mujeres tardan más tiempo que los hombres al orgasmo.

Una de las cosas que realmente molesta a una mujer es cuando se da cuenta de que el hombre ha eyaculado y ahora ella tendrá que esperar hasta la próxima relación.

A estas alturas ya debe estar pensando, pero si yo eyaculo rápidamente, cómo hago para controlar la eyaculación precoz y llegar al orgasmo después de mi pareja?… Bueno aquí viene el primero consejo – Este es el momento donde se debe empezar a invertir en el calentamiento de su pareja antes de actuar.

Creedme que no solo hará una gran diferencia como también hará que usted tienga más espacio para innovar usando un vibrador, lubricante…

Evite quedarse muy excitado

Una buena manera de controlar la eyaculación precoz es controlar el nivel de excitación, imagine su excitación como una olla de presión en que el punto de ebullición es el punto de la eyaculación.

Para que el agua no hierva usted tiene que reducir el fuego o añadir más agua con la excitación es lo mismo, cuando usted se empieza a sentir demasiado excitado tiene que cambiar su atención, mirando a otro lado y pensando en algo diferente.

Controle la relación sexual si quiere controlar la eyaculación precoz!

controle-la-relacion-sexual

Otra manera muy eficaz de controlar la eyaculación precoz, es elegir las posiciones sexuales que le permitan un mayor control sobre la acción, dicho esto usted siempre debe optar por posiciones que le permitan reducir el ritmo o incluso parar por lo que nunca hierva antes de la hora correcta.

La eyaculación precoz es un problema común?

Se estima que la eyaculación precoz alcanza uno de cada cuatro hombres y se define como la incapacidad de controlar la eyaculación masculina. En muchos casos el pene ni siquiera se endurece, sólo el movimiento de aproximación o un pequeño toque es suficiente para generar lo inesperado.

En otros casos, un hombre puede tener erección firme durante unos minutos, pero cuando empieza a penetrar, alcanza rápidamente el punto de la eyaculación.

Ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo

Los ejercicios de Kegel también se conocen como una de las formas de fortalecer el músculo pubocoxígeo responsable por ayudar a controlar la eyaculación.

Para encontrar su músculo PC al orinar interrompa el flujo de orina. El músculo usado en ese proceso és el pubocoxígeo.

Comience estos ejercicios haciendo alrededor de 20 repeticiones contracción del músculo pubocoxígeo, concentrarse completamente en ellos. Si su músculo PC está fatigado después de esas 20 repeticiones usted debe parar, descansar y repetir el proceso unas cuantas veces más. Estos ejercicios se deben hacer 2 o 3 veces a la semana y con el tiempo usted aprenderá a controlar este músculo durante la relación sexual, y asi tendrá más éxito a controlar la eyaculación precoz.

Ahora bien, si usted ha intentado todas las técnicas anteriores, pero le gustaría algo más seguro y más eficaz de garantizar que en el último momento no se sorprenderá por la eyaculación precoz entonces continúe leyendo este artículo.

Los beneficios de las hierbas naturales en el control de la eyaculación precoz

Las hierbas naturales son la mejor solución para ayudarle a controlar la eyaculación precoz.

No es ninguna coincidencia que miles de médicos y sexólogos las recomiendan.

retard-capsAsí que nuestro consejo es que usted elija un un buen suplemento a base de hierbas naturales para poner fin a la eyaculación precoz.

Retard Caps es un revolucionario tratamiento para la eyaculación precoz, su fórmula 100% natural produce resultados tanto a corto plazo como a largo plazo ayudando a tratar la eyaculación precoz de forma permanente.

La innovadora fórmula de Retard Caps a base de extractos naturales mejora la calidad de la erección, ayuda a controlar la eyaculación precoz, y cambia radicalmente la calidad de vida de los hombres que sufren de eyaculación precoz.

[button text=”ORDENAR AHORA” link=”https://virectil.es/tienda/retardadores/retard-caps/” style=”default” size=”normal” target=”_self” display=”inline” icon=”no”]

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta