Los hombres que tienen una vida sexual activa tienen una cosa en común, todos ellos llevan un estilo de vida más saludable, por qué las personas sexualmente activas tienden a hacer más ejercicio y tener mejores hábitos alimenticios que aquellos con menos actividad sexual.

Si su objetivo es mejorar la potencia sexual, hay muchas formas sencillas de lograr esto.

1. Viva la vida con más tranquilidad

Los altos niveles de estrés, disminuyen el apetito y la potencia sexual. El estrés y la depresión son enfermedades graves que no sólo pueden afectar a su virilidad, pero también pueden tener una influencia negativa en la confianza y en la capacidad para hacer frente a la vida cotidiana. Los ejercicios de respiración y el yoga pueden ayudar a reducir y manejar el estrés.

El lugar donde se encuentra la regulación del estrés en el cerebro, és llamado hipotálamo, también es responsable por las respuestas sexuales. Por lo tanto, la actividad del hipotálamo aumenta cuando la persona está estresada y da menos atención a las áreas de la libido, el orgasmo y el placer.

Al tratar las causas del estrés, aumenta la liberación de endorfinas, lo que reduce la ansiedad. Esto ayuda a aumentar el flujo sanguíneo en los genitales proporcionando una mayor sensibilidad aumentando en consecuencia la libido y promoviendo, la mejora de la potencia sexual.

2. Tomar suplementos afrodisíacos naturales

Afrodisíacos naturales ayudan a mejorar la potencia sexual y aumentar los niveles de la virilidad. La yohimbina (Pausinystalia yohimbe) se ha utilizado para mejorar la virilidad y el tratamiento de la disfunción eréctil, y también para aliviar los efectos de la impotencia.

Yohimbe es conocido como Pau de Cabinda se puede tomar en cápsulas lo que conduce a un aumento del deseo sexual, promoción de erecciones más fuertes y poderosos orgasmos en las mujeres y es conocido en todo el mundo como el Viagra de África.

Pau de Cabinda Virectil es un afrodisíaco, estimulante y vigorizante sexual que debe tomarse 30 a 40 minutos antes de la actividad sexual o diariamente, en casos de fatiga sexual o disfunción eréctil avanzada.

3. Practicar ejercicio físico

El ejercicio regular ofrece beneficios colectivos, ya que no sólo proporciona una sensación de bienestar, como también contribuye al aumento de los niveles de virilidad que ayuda a mejorar la potencia sexual de los hombres.

El ejercicio físico mejora el estado de ánimo, la energía, y por lo tanto proporciona un efecto más positivo en su vida sexual.

Los hombres que hacen ejercicio regularmente tienen menos probabilidades de desarrollar problemas como la disfunción eréctil que los sedentarios, especialmente a medida que envejecen.

4. Dejar de fumar

dejar-de-fumar

Según un estudio de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., los hombres que dejan de fumar pueden excitarse cinco veces más rápido que los que fuman.

Dejar de fumar es probablemente uno de los mejores consejos para mejorar la potencia sexual de los hombres.

Los cigarrillos afectan la microcirculación arterial y venosa de los cuerpos cavernosos del pene y la bomba cardiovascular, lo que dificulta la llegada de sangre al órgano sexual.

Dejar de fumar puede ser un paso importante a la reducción o eliminación de la impotencia sexual.

5. Reducir algunos kilos

Si usted se encuentra con sobrepeso, usted debe saber que reducir algunos kilos es un excelente medio de aumentar el apetito sexual, ya que se siente más atractivo y esto produce un aumento de la frecuencia y la duración de las relaciones sexuales.

Cuando una persona tiene sobrepeso, tiene más probabilidades de estar deprimido. Por otro lado, hay investigaciones que muestran que las personas que comen bien, hacen ejercicio con regularidad y se sienten bien con su cuerpo, tienden a tener una mayor autoestima.

Mantener el peso ideal conducirá a una vida más saludable, tanto en el trabajo y en la familia, como en la cama.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta