Orgasmo vaginal. Varios estudios han encontrado que mientras que algunas mujeres experimentan orgasmos de la penetración vaginal sola, otros no.

¿Qué explica exactamente esta diferencia?

Algunas investigaciones sugieren que una de las razones detrás de esto puede ser una diferencia en la anatomía – específicamente, la ubicación del clítoris de una mujer en relación a su vagina.

 

¿Por qué algunas mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo durante el curso sexual, pero otras no lo consiguen? # 1 Investigaciones Científicas

La investigación ha encontrado que las mujeres que tienen un clítoris que está más cerca de la abertura vaginal tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales en comparación con las mujeres que tienen una mayor distancia entre las dos partes del cuerpo [2].

Específicamente, cuando la distancia es de alrededor de una pulgada – sobre la anchura del dedo pulgar de una persona común – es el orgasmo vaginal son más propensos penetración.

Es teorizado que esa distancia permite que el pene proporcione algún grado de estimulación clitoriana directa durante la relación sexual, facilitando así el orgasmo.

Las distancias mayores probablemente crean menos estimulación clitoridiana y, por lo tanto, menores posibilidades de alcanzar el orgasmo.

¿Por qué algunas mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo durante el curso sexual, pero otras no lo consiguen? # 2 opciones para las mujeres con clítoris lejos

Orgasmo vaginal. Las mujeres cuyos clítoris está más lejos de su abertura vaginal potencialmente pueden aumentar la probabilidad del orgasmo durante la penetración vaginal, tratando diferentes posiciones sexuales con el fin de encontrar uno que proporciona más la estimulación del clítoris, como la técnica de alineación coital.

Otra opción sería uno de los socios proporcionan la estimulación manual del clítoris durante el coito.

Esto no significa que la distancia del clítoris-vaginal es el único factor que importa cuando se trata de mujeres que experimentan el orgasmo durante el coito vaginal.

También vale la pena señalar que una menor distancia no es una garantía para alcanzar el orgasmo.

La investigación ha encontrado que las posibilidades de las mujeres experimentan el orgasmo también depende de muchos otros factores (por ejemplo, cuántas experiencias sexuales anteriores que tuvo con el socio, que otras actividades sexuales tienen lugar, etc.).

Lo importante es tener en cuenta que en realidad no hay maneras «ciertas» o «equivocadas» de tener sexo.

Una de las mayores claves para una vida sexual satisfactoria es familiarizarse con su propio cuerpo y estar dispuesta a comunicarse con su pareja sobre lo que es mejor.

¿Por qué algunas mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo durante el curso sexual, pero otras no lo consiguen? # 3 se puede saber si una mujer es probable que el orgasmo en base a la forma de los labios vaginales?

Orgasmo vaginal. Algunas mujeres tienen más problemas para alcanzar el orgasmo durante el coito que otros.

Como resultado, los científicos sexuales comenzaron a buscar marcadores biológicos asociados a una mayor probabilidad de orgasmo, en el intento de entender mejor los orígenes del placer sexual femenino.

Uno de estos marcadores parece ser la distancia entre el clítoris de una mujer y la abertura vaginal.

La investigación ha encontrado que cuanto más cerca del clítoris es la abertura de la vagina, la mayor es la probabilidad de que una mujer alcanzar el orgasmo durante el acto sexual .

Esto tiene sentido, ya que tal posicionamiento probablemente permite un mayor grado de estimulación clitoridiana.

Sin embargo, los científicos encontraron algunos otros marcadores menos obvios del orgasmo femenino, y una de esas características reside en el rostro de una mujer.

Como satisfazer uma mulher na cama

¿Por qué algunas mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo durante el curso sexual, pero otras no lo consiguen? # 4 estudio sobre sus labios

Orgasmo vaginal. En un estudio reciente publicado en   Journal of Sexual Medicine, los investigadores encontraron pruebas de una relación entre el labio superior del tubérculo de una mujer y su probabilidad de alcanzar el orgasmo d urante las relaciones sexuales con penetración.

Una muestra de 258 mujeres en la mayoría de Escocia completó una encuesta de Internet en la que se informó de la forma destacada fue el tubérculo de su labio superior.

Y que responde a las preguntas acerca de su experiencia pasada con los orgasmos.

La prominencia del tubérculo se evaluó pidiendo a las mujeres a «estrechamente mirado en un espejo en el centro del labio.

¿Por qué algunas mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo durante el curso sexual, pero otras no lo consiguen? # 5 ¿Te!

Orgasmo vaginal. En comparación con la parte de su labio superior lado del centro, deben saber que:

A) prominente y marcadamente elevada,

B) prominente y gradualmente levantado,

C) levemente y acentuadamente levantado,

D) levemente y gradualmente levantado,

F) ligeramente más bajo que el plano?

Si no se entiende completamente esta pregunta, también puede probar y mirar en el espejo.

Los resultados mostraron que las mujeres con los tubérculos más importantes (es decir, mujeres que eligieron la opción A ) fueron los más propensos a tener orgasmos vaginales en el pasado.

Además, la prominencia del tubérculo estaba vinculado a una mayor coherencia en los orgasmos vaginales mes pasado.

¿Por qué algunas mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo durante el curso sexual, pero otras no lo consiguen? # 6 formas de orgasmos labio

Dicho esto, la prominencia del tubérculo no estaba asociada a la obtención del orgasmo de otras maneras (por ejemplo, a través de la masturbación, el uso de vibrador, el sexo oral, etc.).

Una advertencia importante de esto es que no importa qué tan importante fue el tubérculo de una mujer, que era más probable que ella ya había tenido un orgasmo vaginal antes.

Específicamente, al menos 2/3 de las mujeres en cada grupo de tubérculos informaron haber tenido orgasmos vaginales.

Así pues, tener un tubérculo plano ciertamente no significa una   falta   necesario   de capacidad de orgasmo – significa sólo una probabilidad un poco menor.

Entonces, ¿cuál es el sentido de todo esto?

Bueno, eso no está totalmente claro.

Los autores del artículo especulan que proporciona evidencia de una razón biológica para las diferencias en la capacidad de la mujer para alcanzar el orgasmo.

Específicamente, ellos describen la exposición prenatal a las hormonas y argumentan que las hormonas que causan el prominente tubérculo conducen a otros cambios biológicos que afectan el potencialorgasmo femenino.

Sin embargo, hay otras explicaciones posibles.

Tal vez la importancia del tubérculo debe ser confundido con el deseo sexual, el atractivo percibido o alguna otra cosa que puede cambiar el comportamiento sexual de las mujeres y por lo tanto la probabilidad de que el orgasmo.

También es posible que esto no sea un descubrimiento confiable, porque la medición no fue muy precisa.

Recuerde que la prominencia del tubérculo fue determinada por los participantes y no por los científicos y, en mi opinión, las instrucciones proporcionadas para determinar la prominencia no eran muy claras.

Así que creo que estos resultados requieren la replicación antes de que alguien comienza a hacer inferencias sobre la vida sexual de una mujer basada en la forma de sus labios.

¿Por qué algunas mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo durante el curso sexual, pero otras no lo consiguen? # 7 la mejor opción para los orgasmos vaginales

Si se trató de utilizar todos los consejos anteriores, pero que sin éxito, lo que falta es una buena lubricación.

El orgasmo vaginal que suceda en su vida a menudo y por eso nada mejor que los accesorios.

Para qué se usa El orgasmo femenino Gel Afrodisíaco?

Aumenta el deseo y el placer femenino inmediatamente aumenta el flujo sanguíneo genital permite a un orgasmo más potente y satisfactoria.

aumento de la sensibilidad inmediata mejora considerablemente el apetito sexual prolonga la actividad sexual de una manera agradable promueve una mejor y más orgasmos.

Adquiere ya el El orgasmo femenino Gel afrodisíaco es la mejor combinación que existe en el mercado, y también puede adquirirse a través de la página web formulario en línea.

El orgasmo femenino Gel Afrodisiaco s es la composición del agua natural del 100%, y se aplica un masaje en el clítoris inmediatamente una agradable sensación de picazón ing a su vez aumenta lasensibilidad.

¿Dudas todavía? Usted puede ponerse en contacto con nuestra central para más aclaraciones sobre este producto.

¡Mantente atado al siguiente post si quieres abrir más el abanico cuando se trata de una buena conversación íntima!

 

Leer también:

7 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE OBTENER UN MASAJE ERÓTICO.

ABC DE LA EYACULACIÓN PRECOZ: SEPA CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR.

CLÍTORIS – 05 PASOS QUE USTED NECESITA SABER PARA TENER ORGASMOS CON SU CLÍTORIS Y TENER MÁS PLACER! 

[2] Wallen, K. y Lloyd, EA (2011). Excitación sexual femenina: anatomía genital y orgasmo en la relación sexual. Hormonas and Behavior, 59, 780-792.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario