El orgasmo es una de las experiencias más potentes y agradables que ofrece la vida. Es una experiencia que es muy buscada y se celebra, pero también reprimida. La experiencia subjetiva del orgasmo es diferente para cada persona, por lo que es un rompecabezas.

Muchas culturas a lo largo de la historia han tratado de definirlo, contenerlo o soltarla. Pero después de varios miles de años de atención al tema, todavía hay mucho que entender acerca de su significado y de su enorme potencial para el placer.

También te puede interesar:
Sexo Fitness – Cómo tener las piernas fuertes y tonificadas
Besos – Cómo convertirse en un maestro en el arte de besar

¿Cómo describiría el orgasmo? # 1 – Describiendo el orgasmo

Hay muchas maneras de describir orgasmos. Por ejemplo, una mujer puede decir que ella tenía un orgasmo vaginal o del clítoris, como resultado de la estimulación del clítoris o la vagina. O se puede hablar de un orgasmo que describe las sensaciones que produce, como una sensación de hormigueo caliente, una onda de choque o una explosión de placer.

Puede describir cómo progresa en su cuerpo, como una secuencia de sensaciones rizado de sus genitales con los dedos de manos y pies. O bien, puede describir el efecto que tuvo en su relación con su pareja, como una sensación de fusión o de magnetización entre sí.

El orgasmo puede ser descrito en relación con un significado más espiritual que le dio a él como un lanzamiento en la unidad con Dios o el universo. Las siguientes descripciones provienen de una encuesta de los orgasmos en respuesta a una pregunta pidiendo a la gente para describir una experiencia particularmente agradable del orgasmo. Se puede ver la gran variedad en las respuestas:

¿Cómo describiría el orgasmo? # 2 – Descripción de los orgasmos

He experimentado un orgasmo vaginal muy profundo, y parecía que estaba siendo liberado una gran cantidad de energía a través de todo mi cuerpo.

Sentí algo muy emocionante, una vibración, una sensación de calor que entra por mí… Empecé en mi vientre, fuera de mi vagina y seguí adelante y sigue… No hubo un verdadero final, sólo uno de nivelación.

Me sentí feliz de pasar completamente a través de mi cuerpo lentamente desde los pies a la cabeza, moviéndose hacia fuera. También tuve la sensación de una eyaculación fuerte, como si fuera un hombre, que era muy poderoso y fuerte. Me sentía la euforia y felicidad progreso dentro de mí hasta que mi cuerpo entero estaba involucrado y completamente abierto para mí y mi pareja. Entonces lloré de alegría.

orgasmo

¿Cómo describiría el orgasmo? #3 – El significado

¿Qué significa para usted el orgasmo? ¿Por qué tienes orgasmos, o intenta tener? ¿Es importante si tiene o no? La comprensión del significado del orgasmo para usted puede ayudar a centrarse en el aumento de la libido, si es necesario. ¿Lo estás haciendo por placer, para la procreación o por amor?

Así como las descripciones de esta experiencia, los significados que las personas se encuentran en el orgasmo son muy variadas. Estamos influenciados por nuestra cultura y nuestras experiencias personales. Y cada uno de nosotros termina con nuestro propio punto de vista acerca de este misterioso fenómeno.

¿Cómo describiría el orgasmo? #4 – Esencial

Cualquiera que sea el significado que le das a la experiencia orgásmica, que puede ser diferente en función del tipo de comportamiento sexual, la naturaleza de una relación particular, o el tipo o la calidad del orgasmo en sí. También se puede cambiar en el transcurso de su vida. Su sexualidad es variable y maleable.

Los significados que las personas dan a sus orgasmos son tan únicas y variadas como las personas mismas. Son ventanas en sus almas y muestran la diversidad dentro de cada persona y entre los diferentes pueblos. Es importante permitir este tipo de narrativas personales para discutir el sexo, por venir al quid de la cuestión y muestran lo que es realmente esencial sobre el orgasmo para muchas personas.

¿Cómo describiría el orgasmo? #5 – ¿Cómo mejorar el orgasmo?

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta