Además de ser una actividad favorita de muchos, muchos beneficios del sexo puede ser notado con esta actividad. En general, la gente piensa que los hábitos sanos tienen que estar de acuerdo con las actividades que no son tan agradable, como ir al gimnasio o hacer dieta. Pero esto no es cierto, hay muchos hábitos saludables que también son agradables.

El sexo es uno ejercicio de baja intensidad, además de ser bueno para la salud física y mental. Mientras que el sexo se practica de forma segura, que será muy bueno para su salud.

El sexo tiene la capacidad de reducir el estrés, aumentar la autoestima y mejorar la intimidad y la unión entre la pareja. Además, este artículo se centrará en mostrar que a largo plazo el sexo, puede hacer la vida de una persona más larga, más saludable y más agradable. Entre otros, los beneficios del sexo son:

LEA MAS:
¿Cómo describiría el orgasmo? ¿Usted puede intensificarlo?
Sexo Fitness – Cómo tener las piernas fuertes y tonificadas

Beneficios del sexo para su salud en general #1 – Mejora la inmunidad

Cuando la pareja puede tener relaciones sexuales con una cierta regularidad (una o dos veces a la semana) van a alcanzar niveles significativamente más altos de inmunoglobulina. Esto significa la primera línea de su cuerpo en la defensa se verá reforzado.

La función de esta línea de defensa es la lucha contra los organismos invasores, tan pronto como entran en el cuerpo. Esto reduce o incluso elimina la necesidad de la activación del sistema inmune. Esto también puede ser una explicación de la razón por la que las personas que tienen relaciones sexuales con frecuencia son menos enfermos.

Beneficios del sexo para su salud en general #2 – Salud del Corazón

Los hombres que tienen relaciones sexuales frecuentes tienen el 45 por ciento menos posibilidades de desarrollar enfermedades del corazón.

El sexo frecuente no sólo proporcionan muchos de los mismos beneficios para el corazón como el ejercicio físico. También mantiene los niveles de estrógeno y testosterona en equilibrio, que son muy importantes para la salud del corazón.

Beneficios del sexo para su salud en general #3 – Presión arterial baja

La actividad sexual y el coito específicamente, se relaciona con una mejor respuesta al estrés y la presión arterial.

Beneficios del sexo para su salud en general #4 – Es una forma de ejercicio

Sexo hacen que el corazón lata más rápido, quemar calorías y fortalece los músculos, así como el ejercicio físico. De hecho, la investigación reciente muestra que el sexo quema alrededor de cuatro calorías por minuto para hombres y 3 calorías por minuto para las mujeres. Esto hace que el sexo sea una de las mejores actividades físicas que puede hacer. Además de ayudar a mantener su flexibilidad y equilibrio.

Beneficios del sexo para su salud en general #5 – Alivio del Dolor

Sexo permite liveração de hormonas que alivian el dolor. Así que, ha sido una gran manera de ayudar a reducir o bloquear el dolor en la espalda y las piernas, y el dolor de los cólicos menstruales, artritis y dolores de cabeza. En los pacientes con dolor de cabeza muy grave, conocida como la migraña, se observó una gran mejoría y alivio del dolor.

Beneficios del sexo para su salud en general #6 – Pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de próstata

La investigación también indica que los hombres que eyaculan al menos 21 veces al mes (durante las relaciones sexuales o la masturbación) tienen un menor riesgo de cáncer de próstata.

Beneficios del sexo para su salud en general #7 – Mejora del sueño

Con la actividad sexual, existe también la liberación de la hormona llamada prolactina, que puede ayudar a mejorar el sueño. La “hormona del placer” llamada oxitocina, que se libera durante el orgasmo también favorece el sueño.

Beneficios del sexo para su salud en general #8 – El alivio de tensión

Beneficios del sexo

Con el lanzamiento de sus productos químicos naturales durate el acto sexual, hay un alivio del estrés y significativo aumento de placer, la calma y la autoestima. Los que tienen relaciones sexuales, respondieron mejor cuando son sometidos a situaciones estresantes, como hablar en público o hacer frente a situaciones cotidianas complicadas.

Beneficios del sexo para su salud en general #9 – Aumentar su libido

Cuanto más se experimenta estos sentimientos maravillosos, más probable es que quieren seguir haciéndolo. Hay una conexión mental durante las relaciones sexuales, sino también física, especialmente para las mujeres. El sexo ayuda en la lubricación vaginal, flujo sanguíneo y la elasticidad.

Beneficios del sexo para su salud en general #10 – Mejor control de la vejiga en las mujeres

Los músculos del suelo pélvico, que se contraen durante el orgasmo, se hacen más fuertes. Esto puede ayudar a las mujeres a mejorar el control de la vejiga y prevenir la incontinencia urinaria. Esto también se puede hacer con los ejercicios de Kegel durante las relaciones sexuales. Basta con tirar de los músculos pélvicos y mantenerlos apretados. Es el mismo movimiento que estuviera tratando de detener el flujo de orina.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta