Eyaculación precoz – Distraerse durante el sexo es útil?

Eyaculación precoz – Distraerse durante el sexo es útil?

Una de las técnicas que puede ayudar contra la eyaculación precoz es la técnica de la distracción. Esta técnica exige que usted se dedique a las posiciones sexuales que la mujer queda en el control - lo que es óptimo porque, en primer lugar, permite relajar sus importantes grupos musculares y así mantener la eyaculación precoz bajo control. En segundo lugar, su chica tendrá la emoción de estar en el mando.

Eyaculación precoz - Distraerse durante el sexo es útil? #1 - Posiciones sexuales para intentar

Las tres posiciones sexuales más comunes que la colocan en el control de la acción son cowgirl (ella en la parte superior, frente a usted), vaquera reversa (ella en la parte superior, de nuevo a usted); y estilo doggy. (El estilo de Doggy puede parecer una posición en la que el hombre está en control, pero en realidad, a menudo la chica comenzará a moverse hacia adelante y atrás por su cuenta).

Eyaculación precoz - Distraerse durante el sexo es útil? #2 - Cómo hacer

Ahora digamos que ella está sobre ti, en cowgirl. Cuando usted comienza a sentirse cerca del borde de eyacular, tire de ella para que usted la besa. En esta posición, su cuerpo está prácticamente paralelo a su tronco. Esto le permite controlar la acción.

Porque ella se está inclinando hacia adelante, naturalmente dejará o disminuirá la velocidad. Ahora usted puede poner sus manos en su retaguardia y asumir la presión a su propia velocidad. Esto le da la oportunidad de disminuir su excitación. Entonces, en esencia, usted se distrae, besándola y asumiendo el impulso.

Eyaculación precoz - Distraerse durante el sexo es útil? #3 - Otra manera

Ahora vamos a imaginar que usted está en la posición de cuatro y ella está controlando el movimiento de ida y vuelta. Distraía inclinándose hacia adelante un poco, cogiendo en su cintura y frotando su clítoris. Esto hará que desacelere su movimiento. Ahora, retome lentamente el empujón hasta que usted esté a una velocidad razonable.

En este punto, inclínese hacia atrás, entonces usted estará de nuevo en la vertical y continúe. Cuando esté listo para asumir una vez más, deje de empujar y ella sentirá un impulso natural de asumir el control de nuevo.

Eyaculación precoz - Distraerse durante el sexo es útil? #4 - Si se distrae es útil

La técnica de distracción funciona tan bien porque la chica siempre siente como si ella controlara la acción, incluso cuando - por un minuto o dos - usted asume. Ella no se da cuenta de que esto sucede porque se distrae con usted besándose o frotándola. Antes de que ella sepa, ella está de vuelta controlando la acción. Esto hace que el sexo sienta tener dos sentidos, compartido y, por lo tanto, muy bueno, para usted y para ella!

Otra técnica para evitar la eyaculación es la estimulación de la próstata. Hacer esto es a menudo informado como útil en reducir su probabilidad de eyacular involuntariamente, ya que el apriete impide que la glándula suelte el fluido necesario para la emisión. Si presiona fuertemente ese punto antes del punto de no retorno, bloqueará la fase de emisión.

Esto impide que el fluido seminal entre en el canal uretral cuando los espasmos comienzan. Incluso si usted tiene contracciones orgásmicas, el semen permanece y se reabsorbe. Esta es una gran manera de experimentar orgasmo seco, contracciones placenteras sin eyacular. Pero si usted estimular su próstata, muy tarde, puede hacer que usted eyacule más rápido.

Eyaculación precoz - Distraerse durante el sexo es útil? #5 - Cómo evitar la eyaculación precoz

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles. Leer también:
Técnicas para evitar la eyaculación precoz
Técnica avanzada para alcanzar orgasmos intensos

No Hay Comentarios.

Agregar comentario