Una de las cosas más temidas por el hombre y una de las cosas que más desagradan a la mujer durante el acto sexual, es la eyaculación precoz. Se puede definir como la rapidez del hombre tiene un orgasmo, es decir, el hombre alcanza el orgasmo antes de lo esperado en las relaciones sexuales. Cuando esto ocurre de forma esporádica, no es ninguna razón para preocuparse demasiado. Pero incluso si se trata de un problema que ya es parte de la vida íntima del hombre, no hay razón para el pánico.

Por desgracia, es muy común que las personas sufren de este trastorno, la investigación afirman que 1 de cada 3 hombres pasan por esto. Pero hay formas de tratamiento, hay ejercicios, medicamentos y asesoramiento psicológico, examinaremos en este artículo las formas naturales para tratar la eyaculación precoz.

Ayuda a eliminar la eyaculación precoz

Control de la eyaculación

Como está escrito en el post “Beneficios de la masturbación“, a masturbarse el hombre puede tratar de mantener la eyaculación. Algunas técnicas son bienvenidos para que esto ocurra. Por ejemplo, cuando usted se siente que está recibiendo muy emocionado, puede ralentizar el ritmo de la masturbación. Si usted está en la compañía de una mujer, puede quitar el pene de la vagina y hace la compresión sobre la cabeza del pene.

Otra manera de salir, es pensar en cosas que no dejarán más emocionado, como problemas laborales o cuentas por pagar, y cuando te das cuenta de que el estímulo está disminuyendo, vuelve a centrarse en las cosas emocionantes.

La mejor opción sigue siendo la masturbación, el hombre será capaz de controlar su mejor momento y no tendrá la presencia de otra persona haciéndole sentir ansioso. Si el hombre sabe que va a tener relaciones sexuales en cualquier momento del día, es recomendable que se masturban antes, esta práctica le enseñará el cuerpo y la mente prolongar la erección y por eso la emoción será tan intensa en el momento de las relaciones sexuales.

Incluso los condones pueden ayudar a controlar y la eyaculación precoz, ya que quita el sensibilidad del pene. Si el hombre prefiere, puede elegir los condones que son más gruesas, el efecto será más prometedor. Para los casos de eyaculación precoz no se recomienda usar condones extra-delgadas, en la actualidad hay algunos con efecto retardante de aumentar el tiempo de la eyaculación, por lo que son las mejores opciones.

Diálogo

La mayoría de los casos de eyaculación precoz es causada por factores psicológicos, las personas con una gran cantidad de ansiedad o trastornos psicológicos pueden requerir atención médica. Después de iniciar el tratamiento psicológico, muchos hombres sienten la mejor forma de gestionar y mantener una erección.

Es importante hablar con su pareja sobre sus temores. Exponga problemas tanto para la pareja y para otra persona de su confianza, le hará sentirse más ligero, y además de sentir la sensación de alivio, esto le ayudará a resolver las inquietudes vinculadas al sexo.

Ejercicios físicos

A menudo ocurre la eyaculación precoz se debe a la tensión muscular. Se recomienda practicar alguna actividad física como caminar o arreglos hechos especialmente para aliviar la tensión, como el yoga. Es bueno buscar a practicar los ejercicios de Kegel, esto le ayudará a trabajar los músculos que intervienen en las relaciones sexuales.

También cuando estás tenso, es un buen momento para que la compañera hace una relajante masaje a todo el cuerpo, esta es una gran manera de manejar la situación. Es interesante que no se olvide de devolver el favor a la pareja.

A modo de relajarse no es ver el sexo sólo como un medio para alcanzar el orgasmo, pero un momento de placer. Así que disfruten del momento y tratar de relajarse, el placer se intensificará para usted y su pareja.

Retardantes naturales para la eyaculación precoz

eyaculación precoz

Además de los consejos mencionados anteriormente, también hay opciones retardadores naturales, algunas plantas como la valeriana, manzanilla, flor de la pasión, entre otros que contribuyen al alivio del estrés y la ansiedad.

Para los que quieren un efecto más rápido, hay retardantes de unirse a todos, y puede ser cápsulas de gel, spray o gotas, lo que mejor agrada a los hombres. Para ver todas estas opciones visita el sitio Virectil y ver lo que son fáciles de usar y eficaz en el resultado.

Retard Caps

Tiene una fórmula 100% natural y produce resultados en el corto plazo para satisfacer mejor las necesidades del hombre, y también da lugar a la ayuda de largo plazo para eliminar la eyaculación precoz de forma permanente.

Además de ayudar a controlar la eyaculación precoz, lo Retard Caps mejora la calidad de la erección, lo que mejora la calidad de vida de los hombres. El resultado es tan eficaz que sus efectos pueden ser visibles al final de 2 semanas de tratamiento regular. Para que esto sea posible, se tarda sólo 2 cápsulas al día.

Como hemos visto es una actitud fácil, cerca de los resultados que tienen, ya que además de la Retard Cápsulas aumenta la confianza sexual, produce orgasmos más intensos y satisfactorios, y por supuesto la lucha con la excelencia de la eyaculación precoz.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta