Además de dar placer, la masturbación hace muy bien para la vitalidad. Desafortunadamente, muchas personas se sienten avergonzados con solo escuchar la palabra, ya que este tema sigue siendo tabú para muchos.

Estudios recientes muestran que más de la mitad de los hombres y más de la mitad de las mujeres en los Estados Unidos se masturban. Algunos dicen que la masturbación puede causar cosas malas en la salud, pero estos son todos los mitos que la ciencia ha demostrado que no ocurre, puede leer más acerca de los mitos que rodean a la masturbación aquí.

La práctica de la masturbación es importante para dar a conocer el cuerpo, puede hacer incluso la vida sexual más satisfactoria de la persona.

Beneficios Masturbación

Previene el cáncer

Estudio realizado en Australia encontró que los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana son menos propensos a desarrollar cáncer de próstata. Esto es debido a que el causante de cáncer se encuentran en el tracto urinario, y cuando hay eyaculación son expulsados.

Además de prevenir el cáncer de próstata, la eyacular, ayuda el hombre también se deshace de muchas otras toxinas, ayudando al cuerpo a mantener limpio.

Vea cómo puede aumentar el pene.

Fortalece la inmunidad y previene la aparición de infecciones

La masturbación en el cuerpo del hombre producen más anticuerpos y dejan sus cuerpos más resistentes a las enfermedades. También aumenta los niveles de cortisol. Entonces la masturbación ayuda a mantener y controlar el sistema inmunitario, produciendo un ambiente ideal para una buena salud.

El orgasmo ayuda a estirar los músculos del cuello del útero, es capaz de soltar y tirar el moco cervical que contienen bacterias que causan infecciones vaginales.

Mejora el estado de ánimo y alivia el estrés

Masturbarse libera las hormonas del placer. La dopamina y la oxitocina son neuroquímicos que aumentan la sensación de alegría y activan áreas que afectan el estado de ánimo en el cerebro. Actualmente el orgasmo es la más grande explosión natural de dopamina existente.

También la masturbación crea un ambiente tranquilo, donde la mujer o el hombre puede estar solo y olvidarse de los problemas, ayudando incluso en la lucha contra el insomnio.

Reduce los calambres

El orgasmo es capaz de liberar una hormona llamada prolactina, que ayuda a las mujeres a tener una noche de gran descanso, proporcionando un sueño agradable. La endorfina y dopamina que también son hormonas liberadas durante el orgasmo ayuda a reducir los dolores menstruales.

La eyaculación precoz

La masturbación ayuda a crear conciencia a través de su cuerpo, usted será capaz de darse cuenta de cuánto tiempo necesita para alcanzar el orgasmo, y así puede esforzarse por aumentar el tiempo si es necesario. Esto le dará más poder a eyacular cuando se está en compañía de otra persona.

Para obtener más información sobre cómo eliminar la frigidez, lea este artículo: consejos para evitar la frigidez.

Fortalece la pelvis

A través de las contracciones que se producen durante el orgasmo, la masturbación ayuda a fortalecer la región pélvica. Evitar la aparición de incontinencia urinaria, y un mejor rendimiento sexual cuando tiene relaciones sexuales.

Las técnicas para la masturbación femenina

Incluso hoy en día, todavía se considera perjuicio hablar de la masturbación, especialmente en las mujeres. Ni siquiera un grupo de amigos es algo natural. Esto no debería suceder, porque es un momento de intimidad con uno mismo.

Beneficios de la masturbación

Tómese su tiempo

Pruebe a tocar el muslo, senos, nalgas antes de entrar en la vagina, que le ayudará a sentirse más sexy. Si no se siente libre de hacer esto en su cuerpo tratar de empezar mientras se ducha.

Desliza tus manos sobre su cuerpo y después del secado se puede llegar a conocer a su cuerpo más íntimamente, tómese el tiempo para asimilar cada detalle de su cuerpo.

Top posiciones

Siempre es bueno para innovar en las posiciones y desafiar a probar cosas nuevas. Puede ser tumbada de espaldas, de lado, sentado o de pie, son buenas posiciones que usted no quiere correr el riesgo o está aprendiendo esta nueva práctica. A medida que se seguro de sí mismo, se puede descubrir nuevas posiciones que te excita.

Clítoris

Para estimular el clítoris, las mujeres pueden alcanzar el orgasmo. Dado que es una región muy sensible, el placer será muy grande. Poner lubricante en la vulva se asegurará un mayor placer.

Al llegar a la vagina, descubrir toda la zona y explorar los lugares más interesantes. Es importante utilizar los dedos y el pulgar mínimas para abrir el labio mientras que los otros dedos se deslizan.

A medida que el clítoris es muy sensible, la estimulación debe hacerse con cuidado, sin demasiada fuerza, ya que esto podría dañar la vagina. Utilice todo el cuerpo, utilice las caderas, las piernas. Para algunas mujeres, es importante que la situación sea realista, por lo que si es necesario, de pie, como si en la parte superior de alguien.

Ver también consejos para hacer que el sexo sea inolvidable.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta