Hay varias cosas que afectan a la vida privada de la mujer, son en su mayoría las preocupaciones, las obligaciones, los problemas en el matrimonio y las cosas de la vida cotidiana. Esto hace que el deseo sexual de la mujer cada vez más bajo, pero puede cambiar esta situación, ya que la mujer está decidido a reanudar la actividad sexual.

La mayoría de la gente tiene sus miedos e inseguridades relacionadas con el deseo sexual, así que no es agradable pensar que la vida sexual de todo el mundo funciona perfectamente y sólo su no trabaja. Aunque usted necesitará dedicación, hay maneras muy fáciles de aumentar el deseo sexual.

Las causas del deseo sexual de otoño son diversas, por lo que es esencial que la persona a encontrar lo su propia razón está reduciendo el deseo.

1 – Ejercicio

Cuando los ejercicios se practican los libera hormonas cerebrales que hacen que el cuerpo se mantenga relajado e incluso ayuda a mejorar el estado de ánimo. Así es natural que después de una secuencia de entrenamiento de una persona se siente un fuerte aumento en el deseo sexual, precisamente a causa de los disturbios. Además de los beneficios de mantenerse saludable, ejercicio le permiten ajustarse y te hace más atractivo para los demás y para sí misma.

El ejercicio regular permite una mejor circulación de la sangre por todo el cuerpo, incluyendo la región interior, aumentando la emoción y el deseo sexual. Así que es bueno para evitar el sedentarismo, media hora al día de ejercicio puede hacer un cambio importante en la vida sexual.

Fuera ejercicios comunes, también es muy importante ejercitar los músculos de la vagina, esto se puede hacer a través del ejercicio de Kegel. Es un ejercicio simple que se puede hacer todos los días. Este ejercicio es para ajustar y asegurar el músculo pélvico durante cinco segundos, y luego relajarse puede repetir esta secuencia 25 veces. El resultado es claramente visible en la mejora de los orgasmos.

2 – Alimentos que aumentan el deseo sexual

deseo sexual

Mucho se sabe que la comida tiene gran influencia en todos los aspectos de nuestras vidas. También da forma al deseo sexual. Siempre es bueno tener en el chocolate casero, vino, de plátano.

Lea el artículo: La magia que existe en los alimentos que aumentan el deseo sexual. Y conocer las propiedades de cada alimento y cómo actúan en el aumento de deseo sexual.

También son las vitaminas necesarias para evitar la caída de la libido.

3 – Trate de no estresarse

El estrés afecta a todos los aspectos de su vida, incluyendo el deseo sexual. Una buena manera de aliviar el estrés, como se dijo anteriormente, es practicar ejercicios. También es importante hablar con su pareja sobre lo que está causando el estrés, esto le ayudará a disminuir, y dejar la relación más fuerte.

Si a causa del estrés una persona tiene el hábito de fumar y beber, este es el momento de parar inmediatamente si ella quiere volver a sentir deseo sexual debido a que estos hábitos causan una terrible caída de la libido.

Otra alternativa eficaz para reducir el estrés y aumentar el deseo sexual es el masaje. Si el masaje se realiza por su pareja el resultado puede ser aún más eficaz, el contacto físico crea una mayor intimidad y la conexión entre los dos.

4 – Entorno

Entra en el estado de ánimo comienza individualmente. Pensar y imaginando situaciones agradables qué el cerebro sabe que usted está dispuesto a practicar lo que están imaginando. Si no está seguro sobre lo que debe pensar, imaginar lo que quiere hacer a continuación la relación sexual o recordar lo que se ha hecho anteriormente.

También es bueno en el momento de la relación sexual, preparar el sitio de una manera agradable, talvez poner unas velas o probar algo diferente. Invierte en ti mismo, una lencería sensual, algunas cosas del sex shop, que hacen que se sientan cómodos y sexy.

Si algo está molestando resolver el problema para que no se echen a perder el estado de ánimo romántico. Identificar las cosas que son preocupantes y eliminarlos.

5 – Tomar sol

Las mujeres probablemente ya se dio cuenta de que en verano el deseo sexual en los hombres es mayor. Esto sucede debido a la luz solar que inhibe una hormona que ayuda a dormir, esta hormona se llama melatonina, y también es responsable de reducir el deseo sexual. Por eso es muy importante dejar en el sol, por supuesto, no en momentos en que es perjudicial para nuestra piel. Especialmente en invierno nuestro cuerpo produce esta hormona más, por lo que más se recomienda dejar la casa y dejar que el sol haga su trabajo.

Si todo lo demás falla …

Si aún después de todos sus esfuerzos, todavía no puede aumentar el deseo sexual, puede ser el momento de buscar los suplementos que, naturalmente, actuarán en su cuerpo mediante el aumento de la libido. Para ello se recomienda afrodisíacos y estimulantes sexuales Virectil, visite el site y obtener más información sobre el mejor tratamiento para usted.

Si desea saber más acerca de consejos íntimos, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta