Hay muchas posiciones sexuales posibles de penetración sexual, más que la mayoría de personas no explorán. Es posible que usted haya encontrado una posición que funcione para usted y, básicamente, lo utilice para siempre. Pero ¿por qué detenerse ahí? Hay muchas razones para explorar nuevas posiciones, entre ellos los siguientes:

Posiciones sexuales – Muchas posiciones, tan poco tiempo #1 – Beneficios

  • Probar nuevas posiciones puede ayudar a salir de una rutina en su vida sexual.
  • Explorar posiciones alternativas puede dar más conocimiento acerca de su cuerpo.
  • Usted puede descubrir nuevas sensaciones debido a los ángulos que ofrecen diferentes posiciones.
  • También puede encontrar una posición que aumenta significativamente su excitación.
  • Puede encontrar una posición que aumenta la probabilidad de mejora de sus orgasmos.

Cuanto más libre se siente en su cuerpo para explorar diferentes posiciones, lo más probable encontrar posiciones que realmente funcionan para usted. A continuación se presentan algunas posiciones de penetración comunes, incluyendo algunas variaciones que puede probar. Pero eso no es todo. ¡Sea creativo!

LEA MAS:
La primera vez con una nueva pareja sexual – 6 Consejos
Cómo masturbarse – Cree un espacio sagrado

Posiciones sexuales – Muchas posiciones, tan poco tiempo #2 – Posiciones con la mujer en la parte superior

Posiciones con la mujer en la parte superior para el coito son aquellas en los que – usted lo adivinó – la mujer se encuentra en la parte superior. Naturalmente, estas posiciones podrían utilizarse también para un hombre que recibe la penetración anal. La pareja haciendo la penetración está boca abajo.

Hay muchas maneras para que lo receptor del penetración se posicione. Ella puede acostarse en la parte superior, boca arriba o hacia abajo, sentarse al lado de su amante con las piernas estiradas en cada lado del tronco o con las rodillas dobladas y los pies apoyados en ambos lados de la misma en posición en cuclillas. También puede descansar sobre sus piernas en una posición de rodillas, frente a la cabeza o los pies.

Posiciones sexuales – Muchas posiciones, tan poco tiempo #3 – Posición trasera

Posiciones de entrada traseras son aquellos en los que la penetración regresa. Estas posiciones son muy versátiles y se pueden adaptar fácilmente a muchas formas de penetración. Si está acostado boca abajo, cuatro, o ambos pies, esta posición ofrece un ángulo de penetración que realmente funciona para muchas personas.

Es posible que esta posición es muy natural y ayuda a ponerse en contacto con su esencia animal. Esta posición también se presta bien a la fantasía para tomar – o ser tomado por – su amante.

Posiciones sexuales – Muchas posiciones, tan poco tiempo #4 – Posiciones sentadas

Las posiciones que se sientan por lo general sólo funcionan con la mujer sentada en el hombre. Esto se puede hacer en una silla, en un sofá, en la cama o en el suelo. Puedes estar de pie uno frente al otro o no. Si se enfrentan entre sí en una silla sin brazos, ella puede hacer pivotar sus piernas hacia los lados.

Si se enfrentan en la misma dirección, es probable que tenga que deslizarse hacia delante en su silla un poco, y / o ella se tendrá que inclinarse un poco hacia delante, de modo que la posición y el ángulo del pene funcione.

Yab yum se refiere a una posición sentada a menudo utilizado en el Tantra. En yab yum, el hombre se sienta en una posición de piernas cruzadas, y la mujer se sienta encima de él, frente a él, también con las piernas cruzadas, envolviendo sus piernas alrededor de él. Estas posiciones pueden proporcionar una muy buena penetración de profundidad, ángulos y mucha piel a piel interesantes que pueden ser particularmente agradable e íntimo.

Puede ser más difícil, sin embargo, para aplicar la penetración de ciertas técnicas, dado el rango de movimiento limitado de las caderas que son capaces estas posiciones.

Posiciones sexuales – Muchas posiciones, tan poco tiempo #5 – Posiciones de pie

Posiciones sexuales

Posiciones de pie son aquellas en que uno o ambos tienen los pies en el suelo y se encuentran en una posición vertical. Pueden ser un reto, especialmente si usted consigue débil en las rodillas, pero también pueden ser tremendamente divertido y muy emocionante. Para que esto sea físicamente posible, su altura deberá ser compatible, o uno o ambos tendrán que ser particularmente acrobático.

Posiciones de pie incluyen tanto de pie como uno frente al otro, mientras levanta una pierna, o se envuelven alrededor de él. Puede levantarlo, ya que implica las dos piernas a su alrededor, o puede quedarse en el suelo y doblar sobre una mesa.

Posiciones sexuales – Muchas posiciones, tan poco tiempo #6 – La entrada

La entrada de la penetración, independientemente de quién está entrando en que es algo que ver. Estar presente con la experiencia, debido a la sensación y la conexión emocional y energética. Independientemente de quién es el socio activo en el momento de la entrada, el amante debe moverse lentamente y cuidadosamente, creando la sensación de seguridad y confianza emocional.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta