Este artículo es la segunda parte sobre la erección y la eyaculación. Para que usted permanezca en el tema, le recomendamos que lea la primera parte, haga clic aquí.

Otros asuntos:
Como enamorar a una mujer – Consejos para tener éxito
Cómo satisfacer a una mujer – 6 Consejos fundamentales

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 2) #1 -¿Perdí mi erección y ahora?

Las erecciones de los hombres (así como el orgasmo femenino) tienden a prosperar en situaciones relajantes – y no la presión. Si usted alguna vez se siente presionado para tener un orgasmo, entonces usted puede ser capaz de identificar los sentimientos de frustración de los hombres durante las relaciones sexuales.

Cuando se pierde una erección, en lugar de centrarse toda su energía en su pene, trate de enfocar su energía en otros lugares. Trate de darle a su atención a otras partes del cuerpo y formas de ser sexual que no requieren un pene erecto.

Usted puede tratar: • Mueve las manos a sus pechos; • Hacer un masaje erótico, durante el cual usted besar su cuello; • Tiene el sexo oral; • Ver porno juntos, entre otras cosas. Si obtiene otra erección y decide “utilizarla” de alguna manera, disfrute.

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 2) #2 – ¿Cómo crecen las erecciones?

Erecciones en hombres prosperan cuando se siente cómodo y relajado. Tiene sentido que serían más propensos a tener erecciones más fuertes con alguien que conocen bien y que pueden ser ellos mismos. Después de todo, los hombres no son especies exóticas que sólo quieren sexo y el sexo.

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 2) #3 – Dos técnicas para durar más tiempo

En muchos sentidos, las mujeres son la base educadores sexuales. La investigación sugiere que las mujeres se sienten responsables de hacer sus vidas más emocionantes. Por supuesto, los hombres tienen que ser responsables de hacer su parte para mejorar las relaciones sexuales. Muchos hombres son reacios a hablar sobre su salud – o la vida de sus relaciones sexuales – de una manera franca con sus amigos o médicos.

Esto significa que es a menudo el caso de que las mujeres que aprenden sobre el sexo terminan compartiendo lo aprendido con sus parejas. Así que, si usted es una mujer, compartir estas dos técnicas con él. Es mejor si se les practican por primera vez durante la masturbación por su propia cuenta. Las técnicas se llaman Stop/Start y técnicas de agarre y los hombres han estado utilizando durante décadas dentro y fuera de la terapia sexual. He aquí cómo funcionan:

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 2) #4 – Stop/Start

Un hombre comienza a estimular el pene la forma en que normalmente lo hace durante la masturbación. Cuando se llega a la excitación sexual y la erección más fuerte, que va a querer parar toda la estimulación en el pene justo antes de “el punto de no retorno”.

(Punto de no retorno es cuando va a eyacular, no importa lo que pase).

Después de que se detenga todo estímulo, entonces se puede esperar varios segundos o más hasta la disminución da excitación, mientras que todavía mantiene su erección. Entonces puede comenzar a estimular el pene de nuevo y repetir el ciclo varias veces antes de tener la eyaculación.

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 2) #5 – Técnicas de apriete

Se inicia en una manera similar a la técnica anterior. La principal diferencia es que en vez de parar toda la estimulación, el hombre presiona suavemente la cabeza de su pene. Por lo tanto, ayuda a disminuir su excitación antes de reanudar la estimulación. El ciclo se repite varias veces antes de permitir que se produce la eyaculación.

Ambas técnicas están diseñadas para ayudar a los hombres a identificar los puntos en los que empiezan a ser altamente excitado y cerca de eyacular. Cuando aprenden a identificar las sensaciones corporales que conducen hasta este punto, pueden entonces ajustar su masturbación o relaciones sexuales con alguien. Para que puedan retroceder un poco y, finalmente, aprender a durar más tiempo sin eyacular.

Erección

Puede tomar semanas o meses para un hombre ver mejoras significativas en el control de la eyaculación. Una vez que los hombres se sientan cómodos con estas técnicas durante la masturbación e hicieron algunos progresos, es posible que quieran tratar de hacer con su pareja.

La técnica de parar es más fácil de transferir a las relaciones sexuales con una pareja porque todo lo que requiere es para detener la estimulación sexual. Esto es particularmente útil para el coito. Durante el acto sexual, en un esfuerzo para durar más tiempo, algunos hombres simplemente dejan de moverse durante varios segundos.

Si un hombre se siente cerca de eyacular, él puede tirar de su pene fuera del cuerpo de la pareja. Y espere unos segundos antes de reanudar las relaciones sexuales. Se puede incluso sugerir cambiar de posición para estimular su pene menos directamente. Puede durar más tiempo en la posición del misionero o una mujer en la parte superior. Sin embargo, homens varían, así que pregunte a su pareja lo que las posiciones son las mejores para él.

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta