Algunos piensan que el punto G es un mito. Otros están convencidos de que esto no sólo es real, sino que también es muy eficaz para dar un orgasmo explosivo en las mujeres. La comunidad científica se puede dividir entre los que creen en la existencia del punto G y los que no creen.

Si tiene dudas, pregunte a cualquier mujer que ha tenido un orgasmo del punto G. Seguramente todas las mujeres dicen que el punto G está ahí, y ella quiere que usted sepa cómo estimularlo.

Encontrar el punto G puede ser una tarea muy interesante. Puede ser muy fácil de encontrar en algunas mujeres, mientras que en otras es casi imposible. Usted debe poner su dedo en la vagina con la palma hacia arriba. La mujer debe de estar tumbada con la espalda hacia abajo y el vientre hacia arriba.

A continuación, lleve los dedos hacia arriba en un movimiento “ven aquí”. Usted debe estar en algún lugar cerca del punto G. La estimulación manual del punto G puede ser la forma más fácil de explorar sus posibilidades.

Sin embargo, el hombre también puede hacer esto durante las relaciones sexuales. Si elige la posición correcta, tendrá una mayor posibilidad de alcanzar el punto G.

Punto G #1 – Detrás

Las posiciones detrás són algunas de los más fiables cuando se trata de estimular el punto G durante el coito. Usted puede experimentar el estilo perrito o la posición de cuchara para una opción más relajada.

Para tener una mayor posibilidad de éxito con la posición detrás, el pene debe frotar contra la pared frontal de la vagina. Cuando ella está a punto de tener un orgasmo, ella debe arquear la espalda ligeramente y no poner su cabeza en la cama.

El hombre puede tratar de elevar las caderas ligeramente y empujar hacia abajo en un movimiento, por lo que puede mejorar esta posición.

Punto G #2 – La mujer encima

Muchas mujeres prefieren posiciones en las que se encuentra encima. Esto probablemente tiene mucho que ver con el hecho de que cuando están encima ellas tienen el control. Cuando la mujer se monta y utiliza las variaciones de esta posición, será más probable que ella alcance el punto G.

Esto es debido a que la mujer puede orientar sus caderas apenas a la derecha, lo que le permite encontrar la mejor manera de sentirse mejor. Ella puede tratar de inclinarse hacia adelante o hacia atrás, mientras que el ajuste de la velocidad y la presión aplicada en el punto G.

Punto G #3 – Giro hacia la derecha

La posición de giro es una posición del sexo tántrico, que es excelente para estimular el punto G de la mujer. El hombre debe acostarse sobre su espalda con la mujer montando en él sobre su espalda también. Además, debe inclinarse hacia abajo con cuidado hasta que pueda agarrar sus tobillos.

Cuando está en posición, puede moverse arriba y abajo o hacer un círculo con sus caderas en forma de número 8. Este ángulo hace que su vagina apriete, por lo que la fricción del pene proporciona un intenso placer en el punto G .

Punto G #4 – Tobillos arriba

Posiciones en las que los pies están en su pecho o los hombros son también grandes lugares. Haga como lo haría si estuviera usando la posición del misionero y haga la penetración.

Entonces, después de haber penetrado, se debe levantar las piernas hacia arriba y atrás hasta que se presionen contra el pecho o en hombros.

Puede tocar los muslos de apoyo, mientras se agarra las caderas y se acerca más a la máxima penetración. Esto funciona porque la posición del pene entra en ángulo y profundidad cierta.

Punto G #5 – Fusión

Para entrar en la posición de fusión, los dos se sientan con las piernas estiradas frente a usted y sus brazos detrás para su apoyo. La mujer debe sentarse en la posición de montar a caballo y luego inclinarse hacia atrás y poner su peso en los brazos detrás del cuerpo. Por lo que, será capaz de balancearse hacia atrás y hacia adelante.

Esta posición es difícil de mantener por mucho tiempo, ya que ambos brazos se cansarán muy rápido, pero esta posición vale la pena, ya que el ángulo y el movimiento son estupendos para alcanzar el punto G.

Punto G #6 – Sugerencias

Para hacer la experiencia más agradable, haga uso de un buen lubricante.virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable.

Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta