¿Hay algo que coincide de forma remota con la emoción del orgasmo masculino? Lo que es extraño es que el orgasmo masculino no se habla en muchos detalles, a pesar de que puede haber una gran diferencia de intensidad uno a otro.

Mi conjetura es que el indicador más fiable de la intensidad orgásmica que muchas mujeres tienen es un gran “ugh”, que parece indicar que se trataba de un buen orgasmo. Con esta falta de información en mente, aquí, en fin, es lo que necesita saber acerca de cómo ayudar a su hombre para tener orgasmos más fuertes.

Una nota antes de empezar: Esté preparada para las sorpresas y contradicciones aparentes.

También te puede interesar:
La disfunción eréctil puede ser tratada fácilmente, aprenda cómo
Eyaculación Precoz: Entendiendo para combatir

Orgasmo masculino: 6 cosas que él quiere que usted sepas #1 – Dile que tiene la noche libre

Un buen orgasmo de un hombre es el equivalente sexual de una cerveza fría al final de la jornada laboral. Una recompensa satisfactoria para un trabajo bien hecho. El trabajo aquí es agradable, usted. El punto es que, muchos hombres no permiten disfrutar de su propio orgasmo hasta que hayan alcanzado esta meta.

¿La solución? Dale a tu hombre una noche libre. Animarle a centrarse en la diversión sin tener que preocuparse acerca de tomar el cuidado de usted. Los terapeutas sexuales dicen que este es un método mejor. Porque le permite concentrarse plenamente en lo que está sintiendo, más que en lo que está haciendo.

Orgasmo masculino: 6 cosas que él quiere que usted sepas #2 – Afrodisíaco más poderoso

Pregunte a cualquier hombre después de una semana viajando en la abstinencia, este es el afrodisíaco más poderoso en el mundo. Usted puede contribuir a este estado de la mente reprimida mediante la implementación de algunas de las tácticas de juego sexual durante el día.

Un terapeuta sexual en Columbus, Ohio, sugiere “accidentalmente” mostrar una pequeña parte de la mama para él por la mañana, o tomar una llamada telefónica obscena en la oficina. “Las mujeres pueden plantar una semilla de sexo”, dice, “que florecen esa noche en un orgasmo más fuerte.”

Orgasmo masculino: 6 cosas que él quiere que usted sepas #3 – Preliminares

A medida que siguen las preliminares, aumenta la tensión muscular y la zona genital se llena de sangre, lo que resulta en el aumento de la presión para la liberación. Cuanto más presión, más placer en la liberación, porque las contracciones tienden a ser más fuertes y duran más.

La belleza adicional de esta acumulación física es que trabaja de la mano con lo que está sucediendo a él mentalmente. La tensión en los testículos sólo aumenta la pasión en su mente, y viceversa. Este efecto multiplicador de la mente-cuerpo produce, sin duda, los orgasmos más espectaculares.

Orgasmo masculino: 6 cosas que él quiere que usted sepas #4 – Técnica del apretón

Los hombres saben que cuanto más tiempo dedicado a los juegos previos, el orgasmo más fuerte será para ellos y sus socias. Pero, al mismo tiempo, tenemos este increíblemente poderosa voluntad para simplemente dejarse llevar y disfrutar.

El truco para las mujeres, es ayudar a su hombre dejar a un lado el deseo de dejarse llevar, por lo que el sexo dure el tiempo suficiente para que un orgasmo sea realmente ocupado.

Una mujer en la parte superior es útil porque ayuda al hombre para contener su deseo de empezar a empujar. Un método de extensión que puede tomar la práctica se llama “técnica del apretón”. Poco antes de su orgasmo inminente, ponga su pulgar en un lado de la base del pene y la punta de su dedo índice y el dedo medio, por el otro lado, y luego apretar.

Orgasmo masculino: 6 cosas que él quiere que usted sepas #5 – Sorpresa

Un elemento sexual de sorpresa puede producir un orgasmo poderoso. A veces es necesario cortar todo el caos y la confusión de la vida moderna. Cualquier cosa que hace presión en el trabajo, problemas de dinero, problemas con los niños, pueden afectar a la pareja.

La espontaneidad puede ayudarle a recuperar sus sentidos. Un buen momento para probar eso, es en una mañana de fin de semana. En este momento, por lo general, es cuando los hombres están más relajados y sus niveles de testosterona están en su pico.

orgasmo masculino

Orgasmo masculino: 6 cosas que él quiere que usted sepas #6 – Explorar las zonas prohibidas

Los hombres tienden a permanecer centrado en su pene, pero hay otros puntos estratégicos que, cuando es estimulado, puede optimizar su orgasmo. Algunos hombres dicen que quieren tener sus testículos acariciados, ya que esto aumenta la sensación de placer.

“Las mujeres son mucho más preocupadas de acariciar los testículos de lo que deberían ser”, dice Daniel, de 32 años. “Sólo cuando se golpea las bolas que hacen daño. Tener escroto frotado es muy bueno.”

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta