La masturbación es cuando un hombre toca su pene para lograr el placer sexual, o para las mujeres, es la estimulación de la vulva, los senos o el clítoris. No hace ningún daño a la salud, excepto si se hace de forma incontrolada, una y otra vez. La masturbación es una forma natural de explorar el cuerpo.

Aunque es natural, muchas personas sienten vergüenza o bochorno de hablar de ello. Esto puede ocurrir debido a la forma en que la persona fue creado.

Algunos piensan que sólo las personas que no tienen un cónyuge se masturban, pero esto no es cierto, muchas personas en su vida adulto que tienen una pareja masturbarse. Y pensar que estas personas son depravado e incapaz sexual no es cierto.

Pero uno de los beneficios de la masturbación es aumentar el deseo sexual de la pareja e incluso ayudar con la disfunción eréctil, ver más sobre este tema aquí.

Mitos sobre la masturbación

Desde la antigüedad, la gente no quería lo costumbre de la masturbarse, hecho populares. Así que hubo varios mitos para asustar a cualquiera que desee hacerlo.

Masturbación crece pelo en las manos

Esto es un mito de los más antiguos. Creado por los padres para asustar a sus hijos y evitar la masturbación. Pero no tiene ningún fundamento.

El acto no tiene que crecer por las manos, lo que pasa es por lo general los adolescentes son más propensos a masturbarse, debido a las hormonas y los cambios que tienen lugar en el cuerpo. La adolescencia es el momento cuando el cuerpo comienza a surgir, pero esto no tiene nada que ver con la masturbación. Así que tenga miedo de que alguien mira tu mano y te juzgas no necesitan existir.

Masturbación hace crecer los senos

Si eso fuera cierto, no habría cirugía plástica. El pecho en hombres y mujeres, crece de forma natural, y no puedes hacer nada para aumentar la velocidad de crecimiento.

La masturbación no altera el crecimiento de los senos y no otra cosa. Una vez más lo que ocurre, es que este cambio del cuerpo se produce en la adolescencia y la gente conecte cambios en acciones, pero esto no es realista.

Espinillas Causa

Definitivamente no. Al igual que el otro es sólo un mito para asustar a la gente. De hecho más que causa espinillas masturbación puede incluso disminuir la cantidad de ellos. Desde el masturbarse los cuerpo libera endorfinas, que es la hormona responsable de generar sensación de bienestar en el cuerpo.

Hace mala salud

Tampoco es cierto. La masturbación puede ser comparado con cualquier otra actividad sexual, y los efectos en el cuerpo son muy similares. Puede convertirse en un problema cuando la persona deja de hacer otras actividades para se masturban.

Puede dificultar el embarazo

No tiene nada que hacer. Incluyendo la masturbación puede ayudar a una mujer quede embarazada. Esto es porque los que lo practican, mejor conocen su cuerpo, usted sabe diferenciar cuáles son los puntos que le causan más placer. Por no hablar de que los que se masturban tienen más diversión durante el sexo.

Masturbación hace agrandar el pene

Esto no puede ser verdad, porque las características físicas están determinadas genéticamente, además de los factores biológicos. Incluso al nacer el niño recibe los nutrientes que definirán el desarrollo del pene.

Así que está claro que la masturbación no interfiera en la longitud del pene, esto depende de la salud del hombre, y no de lo mucho que se masturba. Pero hay formas que pueden ayudar a los hombres para aumentar el tamaño del pene, leer aquí.

Perder la virginidad

Especialmente los jóvenes tienen dudas. ¿Tiene la masturbación te hace perder la virginidad? Algunos jóvenes se preocupan demasiado por lo tanto, deben tener en cuenta algunos hechos.

Lo que sucede es que la mujer introduce algo en la vagina y esto rompe el himen a masturbarse, pero no es decisiva para decir que ella no es virgen, porque hasta entonces no tenía contacto físico.

En la antigüedad, estaba la idea de que la masturbación causa locura. Y estas historias fueron pasadas de generación en generación para asustar a la gente joven.

Hay muchos mitos y verdades sobre este tema. De hecho, nos damos cuenta de que hay más mitos. Es importante en caso de duda buscar a alguien que entienda del tema.

Si no conoce su propio cuerpo, sus genitales y cómo funcionan, puede intentar la masturbación. La mano humana tiene cerca de 40.000 terminaciones nerviosas.

Llega a la conclusión de que la masturbación no hace daño a la salud y, de hecho puede ser practicado. Se trata de un seres humanos naturales. Recuerde que también es importante cuidar de la salud y la higiene personal, tanto las mujeres como los hombres, ver el post sobre este tema. Por lo tanto, se recomienda no introducir cosas en la vagina ya que esto puede causar infecciones.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta