Cómo mantener una erección es una meta que muchos hombres tratan de lograr y esto es posible a través de algunos ejercicios para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Comience a hacer el primer ejercicio dos veces al día, aumentando gradualmente sus repeticiones, a continuación, añadir otros ejercicios, uno a la vez.

Si usted puede practicar cada ejercicio tres o cuatro veces al día es muy bueno para usted. Sin embargo, trate de no forzar los músculos, no es necesario utilizar el dolor para lograr mejores resultados cuando puede se utilizar lo placer.

Estos ejercicios son para los músculos del suelo pélvico, para encontrar estos músculos es muy simple. Puede ir al inodoro y comenzar a orinar, y luego se detiene el flujo de orina. Los músculos que se usan para detener el flujo de orina son los músculos del suelo pélvico. Si era difícil de hacer esto, significa que usted necesita una gran cantidad de estos ejercicios.

Mantener una erección implica en el endurecimiento de los músculos del suelo pélvico, pero la relajación entre las contracciones es esencial. Si estás tenso, su energía sexual no fluirá.

Cómo mantener una erección # 1 – Ejercicio básico

Presione y suelte el músculo del suelo pélvico (popularmente conocido como el músculo PC) en la frecuencia de la frecuencia cardíaca, lo que significa manteniéndolo pulsado cada vez durante un segundo.

Comience con 20 contracciones, dos veces al día y gradualmente aumente a por lo menos 75 contracciones. Cuando usted está haciendo 75 contracciones, dos veces al día, sin mucho esfuerzo, añada el siguiente ejercicio.

Cómo mantener una erección # 2 – Ejercicio de apriete

Practique el ejercicio de apretar el músculo PC mientras se inhala. Por apretar el músculo PC queremos decir que usted mantenga el apriete en el músculo PC durante un largo período de tiempo. Algunos médicos recomiendan que 3 segundos son suficientes, algunos dicen 6 segundos y otros dicen 15 segundos.

Tal vez están de acuerdo, por lo que sugerimos que comience con 3 segundos y trabaje los músculos para llegar hasta 15 segundos de apriete.

Para hacer este ejercicio usted necesita respirar el aire y apretar el músculo PC, sujetándolo con fuerza. A continuación, empuje hacia fuera y relaje en la misma cantidad de tiempo antes de apretar de nuevo. Repita este ciclo 20 veces dos veces al día inicialmente. Aumente gradualmente para llegar a 75 repeticiones, dos veces al día.

Cómo mantener una erección # 3 – Contracciones en la parte posterior

Este ejercicio se inicia con la parte de su músculo PC alrededor del ano y se extiende a toda su PC. El objetivo es alcanzar el músculo alrededor del esfínter, el mismo músculo que se utiliza para detener un movimiento intestinal.

Para empezar, simplemente relaje y centre su atención en los músculos del ano. Aguante la respiración y apriete el esfínter anal como todo lo que pueda. Esto se debe a que su ano es un poco empujado. Después se debe ampliar la contracción del ano a través del suelo de la pelvis a los genitales.

Cuando se está haciendo bien, se sentirá un tirón en los testículos. Mantenerlo apretado durante unos segundos y luego relaje en su respiración. Comience con 20 contracciones, dos veces al día. Cuando las contracciones anales se vuelven fáciles de hacer, usted puede añadir el siguiente ejercicio.

Cómo mantener una erección # 4 – Ejercicio de las vibraciones

Este ejercicio es similar a la primera, pero más rápido. Para hacer la vibración, usted debe contraer y relajar el músculo PC tan rápido como sea posible. En el primer intento es probable que no vaya mucho más rápido que los latidos del corazón, pero con la práctica usted será capaz de hacer esto.

Tal vez es mejor no contar estos ejercicios. Hacer 20 repeticiones por día ya es algo grande. Con estos ejercicios presentados aquí, usted será capaz de mantener la eyaculación a través del fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico.

Cómo mantener una erección # 5 – Consejo efectiva

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