Se sabe que la alimentación es capaz de dar a la energía, a la calma, para dar alegría y la salud, pero ahora también puede ser una fuente de fuerza para la vida sexual. Hay muchos alimentos y líquidos que pueden ayudar a calentar la relación los dos, incluyendo la pimienta!

Aunque no hay ninguna prueba médica de esta propiedad milagrosa de comida, pero hay nutrientes que favorecen en el momento que usted necesita para estar activo. La comida por sí solo ya es una gran ayuda para aumentar el deseo masculino, pero también recomienda el ejercicio regular para generar aún más la salud y disposición. Hay pastillas naturales que también pueden dar a un mejor rendimiento sexual. Lea más aquí: Pastillas masculinas.

Afrodisíacos son sustancias que son capaces de estimular el deseo sexual. Hay varios alimentos naturales que junto con otras propiedades pueden funcionar como una excelente ayuda para mejorar la vida sexual. Es lo que vamos a considerar en este artículo.

Los alimentos que estimulan el apetito sexual

alimento-chocolate-vino-deseo

Ostras

Son ricos en zinc, lo que significa un gran aumento en la producción de testosterona, la hormona masculina que controla el deseo sexual. También ayuda en la producción de esperma y en la lubricación femenina, aumentando de este modo la libido. El efecto es el mismo si se comen crudos o cocinados.

Piscis

Los pescados grasos como las sardinas, el salmón y el atún son ricos en ácidos omega 3 y aumentan la circulación sanguínea, lo que favorece el deseo sexual. Además, son la luz y la comida saludable para el cuerpo, aumentando la energía durante el sexo.

Plátano

Además de su formato que puede ser asociado con un pene, los plátanos contienen vitaminas esenciales para la formación de las hormonas sexuales, que son potasio y vitamina B. También es rico en magnesio y la enzima Bromeliade, que promueve la vasodilatación, o que mejora el rendimiento durante las relaciones sexuales y aumenta la libido masculina.

Frutos rojos (fresa, mora, frambuesa, cereza)

Ellos poseen antioxidantes que aumentan la producción de testosterona. El aroma de fresa puede aumentar el deseo sexual. Además, la fresa contiene altos niveles de ácido fólico, que mantiene un buen flujo de sangre, mejorando la actividad sexual.

Jengibre

Se trata de una fuente de manganeso, un mineral que influye en la libido de los hombres y ayuda a producir testosterona. También aumenta la dilatación de los vasos sanguíneos, y mejora la circulación. En las mujeres aumenta la lubricación y se extiende el placer.

Pimienta

Es capaz de inducir una serie de efectos en el cuerpo, tales como aumento de la sudoración, aumento del flujo sanguíneo y la frecuencia de los latidos del corazón, uno de los alimentos más afrodisíacas. Literalmente se calienta la relación. Para los hombres aumenta la vasodilatación en el pene y ayudar a las mujeres en la relajación vagina. Vive la vida con más tranquilidad también ayuda en el desempeño sexual, leer aquí: vivir una vida más tranquila.

Chocolate

Aumenta la producción de hormonas que están directamente relacionadas con el placer sexual. La serotonina se encuentra en el chocolate, preferencia amarga, que genera sentimientos de placer y felicidad. El sabor dulce de chocolate también se puede encontrar en el café, que le da más energía y la libido.

Nueces y almendras

Ellos son capaces de prolongar la erección masculina ya que aumentan la circulación sanguínea. Son ricos en arginina, responsable de dar placer en la mujer.

Granado

Se puede considerar como uno de los alimentos más completos. Cuenta con sustancias que aumentan la libido, estimulando el deseo de sexo, tanto hombres como mujeres. También puede mejorar el estado de ánimo y generar confianza en uno mismo. Se recomienda un vaso de jugo al día para impulsar la actividad sexual.

Maní

Contiene vitamina E, lo que aumenta la potencia sexual. Debido a que contiene vitamina B complejo aumenta la energía, contribuye a la vasodilatación y mejora la libido masculina.

Vino

Se aumenta la circulación sanguínea y tienen nutrientes que aumentan la libido. Es rico en moléculas que previenen el daño oxidativo, esto ayuda en la producción de testosterona. Pero debe tener cuidado en cantidad, beber demasiado puede causar sueño, cambios de humor y náuseas, lo que provoca un efecto contrario de lo esperado.

Romero

El romero es un estimulante sexual y se puede utilizar para aumentar la libido o la falta de deseo sexual, tanto el hombre como la mujer. Su aroma también genera un mayor deseo sexual. Además de ser encontrado fácilmente, el té se puede preparar de una manera simple. Pero no debe ser tomada por aquellos que son hipertensos o sufren de nefritis renal.

Helado de vainilla

Contiene calcio y fósforo, que ayudan en el fortalecimiento de los músculos, ayudando a controlar la eyaculación hombre y producen orgasmos más fuertes. También aumenta la energía y acelera el deseo sexual.

Canela

Aumenta el flujo sanguíneo a los genitales. Está indicado principalmente para los hombres que tienen problemas para tener y mantener una erección. Hacer un té para su pareja, ya que incluso el olor de ella es un estimulante sexual.

hay compuestos naturales que pueden ayudar a estimular el hombre.  El spray Potenzia se puede aplicar de inmediato en el pene. Además de crear una fuerte excitación sexual, las eyaculaciones tendrán mayor potencia. Lea más aquí: Spray estimulante sexual.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta