Como enamorar a una mujer no es ser una cosa complicada, por lo general se producen eventos en un flujo natural y normal. Sin embargo, hay algunos consejos que pueden mejorar la calidad de la relación y sobre todo el sexo. Por lo tanto, este artículo se centrará en estos consejos.

También te puede interesar:
Psicología femenina – Señales de que ella tiene interés sexual
Cómo satisfacer a una mujer – 6 Consejos fundamentales

Como enamorar a una mujer – Consejos para tener éxito #1 – El modo de pensar que usted no debe tener

Es probable que usted tiene el sexo con la mentalidad y el objetivo de “dar un orgasmo.” Este es el enfoque que lleva a muchas personas en una persecución para encontrar las principales técnicas. Esta es la mentalidad equivocada si realmente quiere “dar” un orgasmo. Parece contradictorio, lo sé. El problema es que este enfoque creará presión sobre usted y su pareja a un orgasmo a suceder.

Después de añadir la presión de tener un orgasmo, es prácticamente garantizado que no habrá ningún tipo de estrés negativo y la ansiedad durante sus momentos íntimos juntos.
Ya que esto aumenta el estrés, en realidad va a hacer mucho más difícil para que usted alcance el orgasmo.

Como enamorar a una mujer – Consejos para tener éxito #2 – La mentalidad que debe tener

Aquí está la paradoja, si se quiere dar un orgasmo, no debe centrarse en el orgasmo. En lugar de centrarse en el objetivo de lograr un orgasmo, comienza a centrar su atención en el placer del proceso. La clave es, si se centran en dar placer, y asegúrese de que ella se siente bien, que el orgasmo vendrá.

Como enamorar a una mujer – Consejos para tener éxito #3 – Comunicación

No todas las técnicas trabajarán en cada mujer. Una mujer puede preferir un movimiento o ritmo concreta que otras mujeres prefieren. Para averiguar lo que realmente prefieren a su esposa, usted tiene que abrir las líneas de comunicación. Usted necesita descubrir lo que ella siente cuando se está aplicando una técnica.

De esta manera, se puede optimizar su ritmo, velocidad, etc. Comunicarse bien con su pareja puede hacer que sea mucho más fácil de darle placer, y en última instancia mejores orgasmos.

Como enamorar a una mujer – Consejos para tener éxito #4 – Escalation

Uno de los mayores errores que los hombres hacen és se está moviendo demasiado rápido y demasiado pronto. Esto funciona bien para los hombres, pero para una mujer, ella puede no estar lista todavía.

Los hombres pueden alcanzar el orgasmo muy rápidamente. Los hombres necesitan para obtener un orgasmo básicamente estar excitado, estimulado y listo. Las mujeres, por otro lado, necesitan una escalada gradual para alcanzar el punto del orgasmo. Con cada etapa de la respuesta sexual, se aumenta la intensidad de la estimulación.

Como enamorar a una mujer – Consejos para tener éxito #5 – La anticipación y la tensión

La anticipación (también conocido como “provocación” y “emoción”) es una herramienta potente y eficaz para su uso. Con el fin de multiplicar los efectos de sus técnicas sexuales, hay que añadir la anticipación en la mezcla. La anticipación hará que la mujer se excita demasiado, le dan una mayor probabilidad de tener un orgasmo y enfocar su mente en el placer físico que está experimentando.

Mientras que usted está aumentando las expectativas, al mismo tiempo que está creando tensión sexual también. La tensión sexual que se dará a conocer (en la forma de un orgasmo). La clave para construir la anticipación es centrarse en las áreas que rodean el “objetivo” principal antes de que realmente dio en el blanco.

Por ejemplo, usted puede hacer esto frotando interior de sus muslos, nalgas y caderas antes de llegar a tocar su vagina. Mientras que usted está frotando estas partes del cuerpo, cada vez ella es más húmeda. Al mismo tiempo, la tensión está creciendo dentro de ella y en algún momento tendrá que ser puesto en libertad.

Una nota: cuando se está construyendo la anticipación en ella, se va a construir en usted también. Será su trabajo para mantener el autocontrol, y seguir subiendo al ritmo adecuado.

Como enamorar a una mujer – Consejos para tener éxito #6 – Relajación

Una mujer tiene que estar completamente relajada para tener un orgasmo. Si ella tiene su mente en su trabajo, o lo que sea el caso, no va a estar relajado. Será tensa, y su cuerpo no va a permitir que se libere un orgasmo.

Lo que hace el hombre? Ayuda a hacer que estos problemas desaparecen (aunque sólo sea temporalmente) con sus palabras, el tono, la actitud y las preparaciones. Su amante debe ser total y completamente relajada y libre de tensión. La única tensión que ella debe tener es la sensación de tensión sexual.

Como enamorar a una mujer

Como enamorar a una mujer – Consejos para tener éxito #7 – Dar para recibir

Antes de recibir cualquier placer sexual de la misma, usted tiene que asegurarse de que ella obtiene placer sexual de usted primero. ¿Por qué?

1) usted tiene el control de sus deseos sexuales;

2) estará en un estado más “listo” para tener un orgasmo durante el coito; y

3) después de que ella tiene un orgasmo, ella estará lista y dispuesta para que coincida con la mejor de sus capacidades.

Vaya por delante y probe estos consejos.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta