Hay algunas cosas importantes sobre los besos que usted necesita saber. Más concretamente cinco secretos que usted necesita saber si usted quiere ser capaz de besar como un verdadero buen amante.

El beso es parte del juego previo erótico que cada vez más mujeres están exigiendo que los hombres aprendan. La mayoría de los hombres saben que el beso es muy importante para las mujeres, y, sin embargo, estos mismos tipos enfatizan muy poco aprendizaje de cómo hacerlo, y hacerlo bien.

LEA MAS:
Masajes sensuales – La base de un buen sexo
Cómo aumentar la intimidad sexual a través del toque

Las mujeres equiparan buen beso (o beso malo) con la calidad general del hombre. El buen beso es como el hombre bueno en la cama. Un chico que besa mal es igual a un hombre malo en la cama. Con el fin de besar como un amante verdaderamente así, usted tiene que estar preparado:

Besos – Cómo convertirse en un maestro en el arte de besar #1 – Revise su piel

¿Usted está limpio, afeitado o áspero? Esto es casi una de esas situaciones que no se puede ganar. Las mujeres parecen como la búsqueda de un hombre que tiene ese aspecto robusto de tres días sin afeitar. Sin embargo, para el primer beso, ella no quiere que su cara “en bruto” frotar ella.

Si usted nota que su barba es muy grande, hasta el punto de molestar a su cara, asegúrese de dejarla bien recortada, y asegúrese de frotar la cara suavemente cuando se están besando. Hacer movimientos muy bruscos puede causar más molestias a ella.

Besos – Cómo convertirse en un maestro en el arte de besar #2 – Vea sus labios

El mejor consejo aquí es, no espere hasta la noche de salir con la mujer que desea besar a decidir hacer algo con los labios. Empiece a utilizar un bálsamo labial.

Si trabaja al aire libre, pase una manteca de cacao cuando los chicos no están mirando. Antes de salir de casa al trabajo durante una pausa para el almuerzo, y después de salir del trabajo, repita el proceso. Si todo lo demás falla, ponga un poco de vaselina en la noche cuando se va a la cama.

Besos – Cómo convertirse en un maestro en el arte de besar #3 – Controlar los dientes

¿Cuándo fue la última vez que los limpió, profesionalmente? Además, ha habido muchos avances en el mundo de los dientes que le recomiendo que busque. Usted no necesita tener dientes blancos como alguien que acaba de salir de un claro. Sin embargo, los dientes sucios o amarillos son muy desagradables para las mujeres y se puede evitar que gane el beso tan esperado.

Besos – Cómo convertirse en un maestro en el arte de besar #4 – Controlar la respiración

Incluso si usted no está seguro de que va a tener la oportunidad de besar a su esposa, no se arriesgue a dejar de lado en su aliento. Tendrá la oportunidad de acercarse y ella va a coger una bocanada de su aliento, y si las cosas no son buenas ella va a girar la cabeza hacia un lado.

No es una cosa difícil de tener un aliento limpio. ¿No tiene a mano un cepillo de dientes o pasta de dientes? Tome una pastilla de menta. Se puede poner una pequeña bala de menta en la boca. Mejor aún, trate de reventar un buen regaliz negro en abundancia en la boca y vea qué pasa.

Besos – Cómo convertirse en un maestro en el arte de besar #5 – Compruebe su receptividad

¿Ella le está enviando señales de que está lista para besar, o estás siendo su estado habitual y acaba de saltar a la primera oportunidad que tenga? Ver esto y saber cómo leer su lenguaje corporal puede hacer que no estropear el momento de intentar algo que ella no está lista.

Besar – Cómo convertirse en un maestro en el arte de besar #6 – Si las cosas se ponen calientes…

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta