Sin mucho tiempo de sobra como les gustaría, las mujeres todavía se las arreglan para tomar un momento para darse un capricho. A diferencia de los hombres que incluso con un montón de tiempo, prefieren invertir ese tiempo en otras cosas, menos en el cuidado íntimo.

No son sólo las mujeres que necesitan para cuidar de su higiene personal para prevenir las enfermedades, los hombres también tienen que tomar algunas precauciones. La falta de higiene puede causar infecciones y en casos graves, incluso el cáncer de pene, por lo que vale la pena ver los consejos que siguen a este artículo.

Se debe tener cuidado con la higiene personal

La higiene íntima es esencial para la salud del hombre y es también un factor decisivo para tener una buena relación sexual. Así como es esencial que las mujeres cuidan su higiene. Lea aquí.

El baño diario es muy importante, pero no es suficiente para tener una buena higiene. Sin embargo, no es muy difícil mantener la higiene actualizado, sólo tienes que seguir unos procedimientos simples y muy importante.

Lavarse las manos

Por obvio que parezca la necesidad de lavarse las manos después de orinar, muchos hombres no lo hacen. Pero aún más importante que el lavado de manos después de orinar, es que hacer esto antes de orinar. Sí, esto es fundamental para que los gérmenes no contaminen la zona íntima.

Si algunos hombres se olvidan de hacer esto después de orinar, hacer un hábito de lavarse las manos antes de orinar, será un poco más difícil de acostumbrarse, pero cuanto más lo haces, más se convierte en automático, es importante recordar que se trata de una medida válida para evitar futuras enfermedades.

Limpie el pene es esencial para la salud íntima

Aunque práctico los hombres no tienen que sentarse en el inodoro para orinar y no necesitan papel higiénico después, esto no es recomendable. Tiene que limpie el pene para evitar la humedad en la zona, porque se pone región húmeda pueda surgir hongos.

Por otra parte, el secado del pene después de orinar impide convertirse en residuos de orina en la ropa interior, cuando los residuos tope con la piel, puede causar una infección por hongos, y puede generar un mal olor que causa malestar para todo el mundo espalda.

Higiene íntima en la hora del baño

Tan simple como puede parecer lavar el pene mientras se baña, no se trata de un trabajo que la mayoría de los hombres lo hacen correctamente. Cuando bañe el pene debe tener una mayor atención porque implican algunos pasos importantes para que sea completamente limpio.

A la hora del baño, se puede utilizar un jabón íntimo específico. Si no es un jabón masculino, puede ser un jabón hembra. En la secuencia, el hombre debe lavarse todas las partes, se pliega y el glande del pene. Quién más entiende el tema recomienda dejar espuma y déjelo mientras que otras partes del cuerpo se lavan.

Si tiene cualquier área sensible o alguna lesión en el pene, es útil optar por un jabón antiséptico, que a lo largo de los medicamentos recetados, ayudará a una recuperación más rápida.

La higiene personal después del coito

No hay necesidad de ir inmediatamente lavar el pene después de la relación sexual, pero es importante hacer esto con el tiempo. Ayudará a eliminar los residuos de semen y el lubricante, estos residuos puede convertirse en un excelente ambiente para el crecimiento de bacterias y hongos.

La depilación masculina

Eliminar por completo el cabello íntima deja la piel sensible y podría allanar el camino para la aparición de infección de la piel y la inflamación. A medida que el cabello sirve para proteger nuestro cuerpo, el pelo en el área genital, tiene la misma función. Pero mantener el recortado puede ser muy útil para la higiene y ayudar a hacer esto no crea un mal olor en el lugar, y evitar la humedad.

Una mala higiene puede ser la causa de la impotencia también. Ver aquí la causa de la impotencia y la forma de resolver.

Ropa interior

Elegir la ropa interior puede ser más importante de lo que parece. Al elegir cuál elegir la ropa interior, dar preferencia a boxeador estilo de pantalones cortos, que no apriete tanto el escroto. Además de la comodidad proporcionada, ayudan a una mejor circulación de la sangre y una mejor ventilación de evitar la humedad.
Si desea no usar calzoncillos, ropa interior de algodón también permiten una mejor ventilación en el lugar.

Efecto de la falta de higiene personal

Además de las infecciones por hongos mencionados anteriormente, la falta de higiene puede aumentar el riesgo de aparición de cáncer de pene. Aunque es raro, este cáncer puede conducir a la amputación de miembros e incluso a la muerte si no se trata.

Más común es la aparición de balanitis, una inflamación del glande. Los principales síntomas son picazón, ardor, e incluso dolor. Estos problemas de salud son desconocidos por muchos hombres, pero como hemos visto, és importante que los hombres tienen tiempo para cuidar de sí mismo y aprender más acerca de su cuerpo. Por ejemplo, no muchos saben que es posible para agrandar el pene, pero esto es posible, naturalmente. Lea aqui.

Además de la falta de causar problemas de higiene personal para la salud de los hombres, también puede dañar la salud de sus parejas sexuales. Debido a los genitales de la mujer ser interior, las mujeres son más vulnerables a hongos y bacterias, por lo que es claro que el hombre es esencial para preocuparse por su salud íntima.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta