No hay ningún secreto en cómo las cosas se desarrollan sexualmente, hoy, más que nunca, los medios de comunicación a través de sus películas, música y serie, hacer lo sexo cada vez más explícita.

Pero saber cómo tener sexo es una cosa, saber hacer bien es otra. Así, en este artículo vamos a enumerar algunos consejos para ayudar a mejorar su vida sexual.

En primer lugar, es muy importante entender que el sexo no debe ser perfecto, debe ser divertido. Cuando usted no espera la perfección, la pareja comienzan a entender que todo es posible, son más flexibles y si algo fuera de lo planeado suceder, esto no le quitará su gozo.

1. Invierta los papeles

Una forma es no caer en la rutina. Si normalmente te quedas abajo en una relación sexual y va en el impulso de su pareja, es una buena idea cambiar asientos y comandar el ritmo cosas van a suceder. Esto hará que sea menos rutinario el sexo y tanto el hombre como la mujer se sentirá más confiado.

Si quieres probar algo nuevo en la cama sugiere la pareja. El resultado puede ser eficiente y agradable.

2. Las fantasías pueden mejorar la vida sexual

Sepa que su partido es como medio camino de tener un sexo inolvidable. Disfrazarse como él quiera es lo que va a completar. Recuerde que ambos tienen deseos y fantasías, entonces no es amoroso ser egoísta y no devuelve, si fantasear cómo ella quiere.

Lo importante es no llegar a ser empantanado estereotipos y soltarse, convirtiéndose en enfermera, maestra, bailarina. Esto también se aplica a los hombres, las mujeres en secreto tiene sus fantasías, y luego preguntarle lo que quiere y hacer su fantasía.

Si usted no quiere vestir, puede hacer un streap tease para seducir al hombre o lo que un tomadura de pelo va bien para hacer aún mejor sexo.

consejos sexo

3. El tamaño del pene es mucho importante

Mucho se ha debatido sobre la cuestión del tamaño del pene, algunos dicen que el tamaño no importa, pero es un hecho indiscutible que entre un pene grande y un pene pequeño, la mujer elegirá el mayor. Si usted piensa que necesita aumentar el tamaño de su pene, vea cómo esto se puede hacer aquí.

Está claro que no sirve de nada tener un buen instrumento, si usted no sabe cómo usarlo, entonces vale la pena recordar que cuando ambos tienen órganos equivalentes, el sexo será aún mejor.

4. Preliminar

Para permitir a la pareja entre en el clima, el juego previo es esencial. Pueden dejar el par más relajado y que el momento más divertido. La duración de los juegos previos es diferente para cada tipo de pareja, por lo general es la mujer que define el tiempo para detener los preliminares e ir a un negocio serio.

Cuando estás en el trabajo o haciendo otra cosa, enviar mensajes y fotos a su pareja, por lo que los juegos previos ya empieza a calentar las cosas. El beso es también importante, a través de él se puede transmitir a su pareja lo que es el tamaño de su deseo por él.

Cabe señalar que también, las mujeres también les gusta el sexo rápido, significa que no todas las mujeres necesitan los juegos previos.

5. Tener relaciones sexuales en diferentes lugares

Disfruta cuando se viaja a tener relaciones sexuales en diferentes lugares, en la playa, en el bosque, en el coche (Tenga cuidado al hacer esto en un lugar público, ya que es el crimen). No tenga miedo de innovar en ambas posiciones, como en algunos lugares.

Los lugares donde se pueden recoger, transformar el sexo aún más delicioso. Puede ser en el escritorio de la oficina, o incluso en el ascensor y en el aparcamiento.

Una buena relación sexual puede ocurrir en cualquier lugar, pero si usted tiene velas y un buen aroma, puede hacer que este momento sea aún más memorable. No te molestes en invertir tanto en la decoración, este no es el más importante, porque cuando hay mucha información sobre el ambiente, la tendencia és causar ansiedad. Apuesta en simple y eficaz.

6. Menú para condimentar las cosas en la cama

Seleccione alimentos para la ocasión, le dará la oportunidad de hacer el momento especial y tanto tendrá que repetir la dosis. Por ejemplo, la suave textura del chocolate es bueno para hacer el beso aún más delicioso.

Consejos Finales

El más importante durante el sexo es respetar la pareja y exigir el respeto también. No hagas cosas que no quieres y siempre deja claro que su “no” significa “no”. Cuando se fijan los límites, la relación se vuelve natural y placentera para ambos. Siempre use un condón!

Si usted todavía cree que necesita más ayuda para hacer que el sexo sea inolvidable, visite el Virectil, allí se puede encontrar estimulantes sexuales, afrodisíacos y otros productos además de ser seguros y efectivos, tienen su fórmula natural.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta