La lubricación vaginal es esencial para que el sexo sea agradable para la pareja. Sin embargo, muchas mujeres no logran alcanzar la lubricación tanto como necesitan. Esto disminuye el deseo de tener relaciones sexuales y puede causar problemas para la relación.

La falta de lubricación también causa dolor durante las relaciones sexuales. El malestar se genera debido a la fricción de la piel, disminuyendo la excitación. Por lo general, la falta de lubricación es causada por pequeños desequilibrios en el cuerpo. Así que en este artículo vamos a considerar algunos consejos para recuperar la lubricación femenina. Si el problema es la falta de deseo de tener relaciones sexuales, haga clic aquí.

La comprensión de cómo funciona la lubricación

En el momento de la relación sexual, la lubricación es esencial para la penetración se produzca sin problemas y sin molestias. En casos normales, la lubricación de la vagina comienza ya en los preliminares, incluso sin mucho contacto en la zona.

Si el hombre no invierte en los preliminares, el sexo no es tan agradable y puede causar dolor e infecciones en la región. Este malestar generalmente se produce a causa de la fiebre, entonces el mejor consejo es aprovechar el momento y no tiene prisa por llegar pronto al orgasmo. Si su pareja no le gusta la idea, tal vez sea hora de sentarse y hablar de ello.

Alimentos que ayudan a aumentar la lubricación

Hay algunos alimentos que aumentan la lubricación vaginal, ya que aumentan la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Así, cuando aumenta la circulación, se envía automáticamente la información al cerebro y aumenta el deseo sexual. Lea el artículo sobre los alimentos que son capaces, a través de sus sustancias, aumentar el deseo sexual, aquí.

Ajo

Ayuda a hacer circular la sangre más rápidamente por el cuerpo, de forma natural la creación de la lubricación vaginal. También ayuda a prolongar la erección de un hombre.

Chocolate

Además de sabroso, lo chocolate negro da la sensación de placer y porque es un estimulante en el cuerpo, aumenta la lubricación vaginal.

Frutos del mar

Por contener suficiente zinc, el marisco son los responsables de la producción de secreciones en el cuerpo, incluyendo la lubricación.

Plátano

Algo barato y fácil de encontrar, es muy rica en magnesio. El plátano puede dilatar las venas y comer sólo unos pocos durante el día, la lubricación mejorada se percibe fácilmente.

Soja

El grano de soja y sus derivados, cuando son absorbidos por el cuerpo tienen un efecto similar al efecto causado por el estrógeno. Esto es muy importante porque el estrógeno es la hormona responsable del deseo sexual. Si el cuerpo no tiene suficientes grasas buenas, las relaciones sexuales pueden ser perjudicados. Por lo tanto, la soja y sus derivados son una buena idea para aumentar la producción de lubricante vaginal.

Leche y productos lácteos

Además de la liberación de la hormona que genera el bienestar, la leche y sus derivados a fortalecer los músculos y esto ayuda a mejorar el orgasmo.

Las soluciones a la falta de lubricación

Si, después de las preliminares, la vagina no puede ser lubricado o no lo és suficiente, la mujer puede utilizar los lubricantes industriales que promuevan una mayor comodidad. No se recomienda el uso de lubricantes de fabricación casera, puede causar alergias y otros daños.

Hidratación

Beber agua aumenta continuamente la lubricación vaginal. Los médicos recomiendan que entre las bebidas y alimentos líquidos, dos litros de agua al día son necesarios para nuestro cuerpo. Así, el cuerpo será capaz de producir lubricantes de forma natural.

Es aconsejable evitar la cafeína y el alcohol, ya que provocan la deshidratación en el cuerpo y por lo tanto la lubricación será menor.

Higiene

La hora del baño también influye la lubricación femenina debido a que algunos jabones íntimos, especialmente los que no tienen olor neutro, alteran el pH de la vagina, dejándola más seco. Las mejores opciones son siempre naturales.

El jabón se utiliza para lavar la ropa interior también es mejor estar sin olor y especialmente para la piel delicada.

Usted puede leer un artículo completo sobre la higiene íntima, haga clic aquí.

lubricación vaginal

Mantenga la calma

La ansiedad y el estrés causa desequilibrio en las hormonas y esto afecta la lubricación de algunas mujeres. Si el estrés y la ansiedad son causados ??por un problema, es importante tratar de manejar o eliminar el problema.

La pareja también puede disfrutar de relajarse juntos antes de la relación, como ya se dijo previo, es importante para la lubricación femenina, entonces invertir en besos y caricias. De este modo se llega a disfrutar el momento y será placentera. Si es así hecho, la lubricación vaginal será fácil y naturalmente.

También puede resolver el problema a través de los afrodisíacos y estimulantes sexuales, hecho especialmente para las mujeres, ellos poseen una fórmula natural. Visita el sitio Virectil para aprender más acerca de estos productos. Si usted todavía no puede sentir la lubricación y todavía se siente ardor o picazón es bueno ver a un ginecólogo médico para ver cuál es su problema particular.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta