Además de ser placentero, el sexo es bueno para la salud física y mental. Durante las relaciones sexuales hormones son liberados que causar el bienestar y también promueve una descarga de energía en el cuerpo que causa la relajación y reduce la ansiedad. Todo esto es evidente en las expresiones corporales y faciales de ambos.

Varias encuestas de todo el mundo giran en torno a esta cuestión. Así que además de ser una forma en que la pareja puede mostrar el amor, es también algo que es bueno para la salud, y una razón más para tener relaciones sexuales. Es importante tener en cuenta que los condones son esenciales para el sexo seguro y saludable.

La quema de calorías

En especial las mujeres son muy aficionados a este beneficio. Según una investigación realizada en Canadá, 60 minutos del relaciones sexuales elimina casi la misma cantidad de calorías en 30 minutos de carrera. Los hombres queman alrededor de 120 calorías en 30 minutos de sexo, mientras que las mujeres queman alrededor de 90 calorías. Además de quemar calorías, el sexo ayuda a ejercitar diferentes músculos del cuerpo.

Mejora la memoria

Aumenta la circulación sanguínea en el cuerpo, causa más sangre se toma para la parte del cerebro que es responsable de la memoria y el aprendizaje. Los estudios demuestran que el sexo a largo plazo puede hacer que la persona más inteligente.

Es bueno para el corazón

Es una gran manera de aumentar su ritmo cardíaco. Cuando el sexo se practica entre dos y tres veces a la semana el riesgo de ataque al corazón se reduce a la mitad las personas comparación que no tienen relaciones sexuales alguna vez. El óxido nítrico es liberado en el cuerpo durante las relaciones sexuales, que promueve la dilatación de los vasos sanguíneos, que aumenta la circulación sanguínea.

El sexo alivia el estrés

El orgasmo no debe ser visto como un relajante sólo para aliviar el estrés. Cuando alguien está estresado significa que su sistema tiene altos niveles de cortisol, la hormona que provoca el estrés y puede conducir a otros problemas de salud. Las relaciones puede ayudar a aliviar el estrés debido a que durante las relaciones sexuales endorfinas son liberados, además de dejar a la persona más tranquila, alivia la tensión y hace que una persona sea menos estresado. Sólo estar cerca de alguien que usted ama tener alivia la ansiedad, las relaciones sexuales hace que sea más completa.

Es bueno para su piel y sus músculos

Cuando se despertó una mujer, el cuerpo libera estrógeno, lo cual es bueno para la piel y también hace el brillo del cabello. DHEA (dehidroepiandrosterona), que puede reparar los tejidos y mantener una piel más joven también se libera. El orgasmo faz lo sangre fluye más rápido, aunque deja el cuerpo más caliente, esto hace que la piel obtener un aspecto más vivo y un brillo natural.

Cuando los hombres se emocionan, su cuerpo libera la hormona testosterona, que ayuda a mantener los músculos y huesos más fuertes. Sexo principalmente por la mañana, será de gran ayuda para mantener una apariencia juvenil y saludable. Es interesante pensar en el sexo como un excelente entrenamiento de cuerpo, porque muchos músculos se utilizan durante el coito.

El sexo aumenta la libido

Para leer más acerca de cómo aumentar el deseo sexual, clic aquí.

Para aquellos que quieren tener más sexo, el sexo en sí es la solución para aumentar la libido. En las mujeres, el sexo aumenta aún más la lubricación vaginal y la elasticidad, de nuevo haciendo que la sangre fluya más rápidamente en el cuerpo.

Usted puede aprender más sobre la forma de aumentar la lubricación vaginal, lea el artículo hecho especialmente para el caso.

Tranquilo sueño

sexo

Después del orgasmo, el cuerpo sufre una caída en la presión arterial y debido a las varias hormonas que generan placer, el cuerpo experimenta una relajación instantánea, la promoción de una noche de sueño reparador. Curiosamente, la reacción puede tener efecto duradero, porque los neurotransmisores que pasan regularmente actúan en el cuerpo.

Mejora la autoestima

Según los investigadores, las personas que saben lo que quieren en la cama, a menudo saben lo que quieren a salir de ella, es decir, son más seguros y confiados para conseguir lo que quieren. Así que el sexo es a menudo a mejorar en gran medida la autoestima de los que practican.

El sexo alivia el dolor

Las endorfinas liberadas durante el sexo, es un analgésico natural. Puede aliviar los dolores de cabeza leves y algunas tensiones. Así calambres y dolor de cabeza pueden ser eliminados con el sexo.

Está claro que hay muchas razones para tener un orgasmo. Además de ser bueno, trae varios beneficios. Pero si usted no puede alcanzar el orgasmo leer el artículo que muestran soluciones prácticas para ayudar a resolver este problema, aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta