El orgasmo se puede definir de varias maneras, todas ellas se suman en una sensación de gran placer. Se produce un aumento de los latidos del corazón y otras sensaciones de placer por todo el cuerpo y la mente.

Se diferencia de una mujer a otra, por más que un montón de personas nunca han experimentado esa sensación, los investigadores dicen que él existe. Cada persona va a sentir cosas diferentes, pero la sensación general es que los pezones se vuelven más rígidos, los contratos de la vagina y luego se relaja. Algunos sitios comparan la sensación después del orgasmo como si su cuerpo estaba entumecido por unos segundos.

No hay duda de que es una sensación increíble, pero para algunas personas no es tan fácil de conseguir. Y si una mujer no es capaz de alcanzar el orgasmo, esta energía almacenada puede causar impaciencia y nerviosismo, que afecta a otras áreas de su vida personal. Así que es importante saber lo que está impidiendo la llegada del orgasmo, para resolver el problema.

Pierde la concentración durante el sexo

Uno de los principales jefes de bloqueo de la llegada del orgasmo es la ansiedad y el estrés. Las mujeres tienen que centrarse en lo que está sucediendo en ese momento con el fin de ayudar a la pareja a notar cuáles son las áreas que generan más placer en ella. Las mujeres son diferentes de los hombres en el momento de entusiasmo, necesitan más estímulo. Una forma de estar centrado en el sexo es tratar de relajarse a través de un baño, escuchar música o la obtención de un masaje de pareja.

La fatiga también puede afectar al rendimiento en la cama suele ser causado por problemas del día a día y los problemas de salud. Cuando la fatiga que ocurre de vez en cuando es normal, pero si la fatiga es algo constante, es importante consultar a un médico para analizar lo que está sucediendo.

Baja Autoestima

La baja autoestima provoca sentimientos de inferioridad en las mujeres, haciendo que se sintiera avergonzado de su propio cuerpo y preocuparse en exceso durante las relaciones sexuales. Por lo tanto, la dificultad para alcanzar el orgasmo es mayor, ya que no se siente como la exploración de su propio cuerpo para saber lo que la hace sentir placer.

En tales situaciones las mujeres fingir el orgasmo, pero esto no es saludable para ella o para el socio, por lo que la mejor manera es buscar ayuda terapéutica para eliminar este bloqueo en relación con su propio cuerpo.

La solución puede ser la masturbación, ver los beneficios de la masturbación, aquí. Masturbarse la mujer llega a conocer su propio cuerpo y saber qué áreas el encuentro, llegando a alcanzar el orgasmo más intenso.

El miedo a no cumplir con el compañero, o incluso llegar a ser aprensivo porque no podía tener un orgasmo, perturben el rendimiento también. El truco es no crear expectativas que no pueden suceder.

Falta de voluntad para tener sexo

Si el pareja no excita la mujer o si la mujer no se siente atraída por él hay algunas cosas que se pueden hacer para cambiar este escenario, lea el artículo que habla sobre cómo eliminar la frigidez, aquí.

El sexo no es una obligación. Así que sería bueno para el sexo la mujer tiene que estar bien consigo mismo, cómodo en la relación. Es muy importante no esperar el sexo que se ve en las películas será el mismo en la vida real.

La mala salud

Algunos medicamentos hacen la mujer pierde el deseo de tener relaciones sexuales y esto complica la manera de conseguir el orgasmo. Los antidepresivos, por ejemplo, alteran las hormonas que dan la sensación de bienestar. Otras drogas causan somnolencia y malestar físico, dejando el mal sexo.

Las infecciones en la vagina causa malestar y el dolor para la mujer, que interfiere en el placer sexual. La diabetes también altera las hormonas y reduce la sensibilidad de las mujeres.

Enfermedades psicológicas pueden interrumpir la concentración de mujeres, no dejar que el cuerpo se relaje. El alcohol y los cigarrillos también son malos hábitos que, además de dañar la salud, causan una gran caída de la libido.

Periodo menstrual

El deseo de tener sexo no siempre es constante en las mujeres. Por ejemplo, la semana de la menstruación, la libido es más alto debido a las hormonas que se liberan, y con el aumento del flujo de sangre en las zonas íntimas de la mujer es más sensible y más fácil al orgasmo.

Pero en la mitad del ciclo, cuando se produce la ovulación, es una etapa más difícil de alcanzar el orgasmo debido a la tensión premenstrual y calambres. Por lo tanto, muchas personas evitan tener relaciones sexuales durante este período. Los anticonceptivos causa libido disminuye.

 

orgasmo

Si la mujer todavía no puede alcanzar el orgasmo, superación barreras mencionadas en el artículo podrá ser bueno considerar el uso de un suplemento seguro y natural que puede ser la solución a todos los problemas sexuales. En el sitio la Virectil hay varios tipos de afrodisíacos y estimulantes. Visita la página web y echa un vistazo a las recomendaciones.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta