Cosas que usted debe saber sobre el sexo y las mujeres

Los hombres a menudo, dicen que las mujeres son complicadas. La complicación real no son las características de las mujeres. El problema es que hay algunas cosas básicas acerca de la sexualidad femenina que no se discuten.

A menudo, incluso las mujeres no pueden comprenderse por completo. Pero con las cosas que usted aprenderá en este artículo y el siguiente, usted será capaz de tomar parte de la drama de su relación.

1. Una cuestión de confianza

Para la mujer dejar caer el cabello y prepararse para salir, debe tener una razón válida, de lo contrario ella tiene cosas más importantes para hacer. La mujer tiene que estar seguro de ser ella misma. Para las mujeres, el sexo es una de las actividades más vulnerables en que participan. No es sólo una cuestión de estar cómoda sin ropa en frente del hombre, sino que también se trata de sentirse lo suficientemente cómodos para actuar según sus deseos.

La forma más rápida de terminar con el clima que había planeado, es ser crítico a algo. La mejor manera de hacer un buen clima de ánimo es decir lo que le gusta. Incluso si la charla no es exactamente lo que más quiere en este momento, es importante tener en cuenta que las mujeres les gusta comunicarse.

Un poco de diálogo, incluso acerca de sexo, en lo que quiere, o incluso frases maliciosas, puede hacer que el sexo sea más fácil y más agradable, porque cuando ella siente que puede confiar en usted, ella le dirá lo que hace que es excitado. Esto hará causar que usted se cerca entre si, y el sexo será extremadamente agradable para ambos. Todo el mundo gana.

2. Las mujeres también tienen pensamientos sucios

Mientras que muchos hombres piensan que lo que hablan entre ellos, las mujeres nunca tocarían en el tema, pero están equivocados, las mujeres hacen lo mismo. Amigas y hermanas son conocidos por hablar de todo. Créanme, las cuestiones que ruedan en las ruedas de conversación de las mujeres dejarían a los hombres con la boca abierta.

Si usted tiene un lado más suelto, siga la punta número 1, que se trata de tener la confianza y el diálogo, no se sorprenda al saber que su mujer tiene fantasías sexuales tampoco se sorprenda al encontrar un juguete o dos en sus cajones.

El elemento principal es la confianza de nuevo, sólo por lo que será capaz de encontrar el lado más sucio de su pareja. En vez de ocultar su interés en la pornografía u otras cosas, muestre a su pareja. Usted se sorprenderá de saber cómo las mujeres van a ser feliz con su sinceridad y lo que es aún mejor, se darán cuenta de que están abiertos a nuevas experiencias.

Las mujeres saben cuando usted está ocultando algo, entonces no perjudique su relación con ello. Otra cosa importante que los hombres ya sabe, pero hay que recordar, las mujeres son naturalmente muy competitivas entre sí. Si usted dirige su atención a otra mujer, su relación puede estar colgando de un hilo.

3. Una chica buena o mala

Muchas mujeres nunca se sienten cómodos con su sexualidad, porque una gran parte de la sociedad aún juzga la buena chica para ser la correcta. Reconozca que usted tiene en sus manos una cosa muy compleja, pero el complejo no significa complicado. Complicado es drama.

Una mujer compleja es la mujer que usted lleva a encontrarse con su madre y su madre le aprueba, pero cuando ella está en la cama, puede hacer usted estremece de placer. Dile que te gusta el hecho de que puede ser todo lo que necesita en público, y el sexo con ella es maravillosa.

Otro elemento importante para aquellas mujeres que se preocupan por la reputación relacionada con el sexo, es que a menudo terminan por no experimentar todo lo que los excita. Deje que su pareja sepa que usted está abierto a experimentar con ella un par de trajes diferentes.

Si usted está en la etapa de buscar a alguien para compartir una cama con usted, no juzgar a una mujer como mala, o santito en la cama. Las mujeres que son juzgados de esta manera,pueden sorprender, tanto negativa como positiva. Si ella sabe que usted juzgó ella antes de tener los conocimientos necesarios, ella dejará usted.

mujeres

En este primer artículo fue presentado los primeros tres cosas importantes que necesita saber acerca de las mujeres y el sexo. Acompaña en el sitio www.virectil.es la segunda parte del artículo que va a explicar tres cosas necesarias para tratar de entender a las mujeres.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta