Cosas que usted debe saber sobre el sexo y las mujeres

En el artículo anterior vimos que los hombres a menudo dicen que las mujeres son complicadas. La complicación real no son las características de las mujeres. El problema es que hay algunas cosas básicas acerca de la sexualidad femenina que no se discuten.

A menudo, incluso las mujeres no pueden comprenderse por completo. Pero con las cosas que has aprendido y aprenderá más ahora, usted será capaz de tomar parte de la drama de su relación. Para leer el artículo completo anterior, haga clic aquí.

4. Ustedes dos son un equipo

La variación de las cosas durante las relaciones sexuales es crucial. Las mujeres les gusta cambiar las cosas cuando se trata de sexo. Es posible que tenga días en que la mujer es la que va a querer conseguir sexo o sólo quiere un polvo rápido. Algunos hombres no son buenos con las preliminares, por diversas razones, pero las preliminares son esenciales, leer más acerca de ellos aquí.

Si usted no sabe cómo empezar a dejar la mujer emocionada, haga las dos cosas siguientes. Usted puede hablar con ella acerca de su estado incómodo para iniciar la relación, si usted no hace esto en claro, ella comenzará a pensar que ella no es tan deseable. Es también probable que ella no quiere empezar todo el sexo, a continuación, dejar en claro cuál es el problema y tratar de resolverlo.

En caso de que usted siempre iniciar el sexo, deje que ella tome el control también. Usted verá cómo puede ser divertido y también puede ayudar a mantener viva la llama de la pasión entre usted, porque como se dijo anteriormente, cambiar las cosas durante el acto sexual es crucial.

Una de las maneras más fáciles para no caer en la rutina es hacer esto, siempre se tratará de innovar y probar cosas nuevas. Esto puede significar hacer cosas que no están acostumbrados a hacer, pero eso no significa que vaya a ser malo. Dar una oportunidad a los muchos consejos que se encuentran en otros artículos de este sitio, y vea cómo potenciar aún más el sexo.

El artículo: “Preliminares: Sepa lo que quieren las mujeres” puede ser una buena ayuda para usted. Haga clic aquí para leer más.

5. Las mujeres primero

Este consejo no es sólo en el sentido de la educación. Por supuesto, durante el acto sexual lo menos que se espera, es la mujer recibir un orgasmo, al menos uno. Hay muchas razones para que esto sea importante, así, trata de dar prioridad a su orgasmo primero, ya que esto puede ser una ventaja en varias áreas.

El lado físico, si ella alcanza el primer orgasmo, significa que tiene una buena lubricación vaginal y su cuerpo es realmente listo. Es una pena cuando una mujer no tiene lubricación vaginal necesaria para que el sexo fluya naturalmente. Si usted conoce a alguien con este problema mostrar el siguiente artículo a ella, haga clic aquí.

Otra razón por la que es bueno que ella tiene el primer orgasmo, es una cuestión biológica. Las mujeres fueron hechos para tener orgasmos múltiples. Esto es tan simple como el hecho de que las mujeres tienen la capacidad de tener orgasmos vaginales y en el clítoris. Además, se sabe que cuando una mujer tiene orgasmos múltiples significan que usted está haciendo todo bien.

6. Un gemido vale más que mil palabras

Lo mejor que puede hacer es dejar las mujeres expresar su placer a través de sus gemidos. Pero no creo que es sólo por el ruido, hay una razón biológica para esto, los gemidos sirven a un propósito más elevado cuando se trata de un mejor sexo.

Los gemidos ayudan en la producción de oxitocina, la hormona que crea más deseo y el amor. Esta hormona ayuda a la pareja crear un sentido más profundo de la intimidad.

Un estudio científico demostró que la hormona oxitocina se produce a partir del toque, mire y los gemidos también puede ayudar a los hombres a mantener sus erecciones. Se considera el factor más importante para alcanzar el orgasmo.

Consejo final

orgasm-turbo-pack

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta