En el artículo anterior se mencionó que las preliminares son muy importantes y esenciales para la pareja entrar en el estado de ánimo, especialmente las mujeres. También vimos que se dividen en dos categorías.

La primera categoría comienza mucho antes del coito, para leer el artículo completo, haga clic aquí. La segunda categoría, vamos ver ahora.

Segunda categoría de las preliminares

La primera etapa es la etapa antes del acto sexual, la segunda categoría es en lo encuentro sexual. La conversación malicioso mencionado en el artículo anterior, puede ser la puente entre la primera y la segunda etapa. De hecho, el diálogo está en la parte superior de la lista de la mayoría de las mujeres, y es por eso que genera tanta materia.

Ahora, vamos a explorar consejos para las preliminares, desde una perspectiva femenina. Por supuesto, después de la conversación, usted vaya a la parte práctica, pero hay algunos consejos que deben ser tomadas en cuenta.

Ser suave y provocativo

No sea desesperado. Su objetivo es ser amable y hacer que la mujer relajarse con placer. Después de un día lleno, ella no va a querer una sesión de sexo animal con un hombre de las cavernas.

Imagine que su esposa es la mujer más deseable del mundo, y tiene que ser mimada y bien cuidada. Al hacerlo, ella entrará en la atmósfera y la posibilidad de devolver el favor a usted será muy superior.

Disfrutar de la vista

Si su pareja está desnuda o con un poco de ropa interior, disfrute de la vista. Disfrute de ella con sus ojos, con sus palabras, y con el resto de su cuerpo. La forma más rápida de terminar con el clima es hacer caso omiso de sus esfuerzos.

Quitarse la ropa

Es decepcionante que una mujer tiene que quitarse la ropa rápidamente simplemente porque el hombre tiene prisa. De hecho, hay momentos en que usted necesita ser rápido, pero, en general, puede hacerlo con calma. Imagínese que usted está desenvolviendo un regalo con la cosa más preciosa en el mundo.

Quitarse la ropa es en realidad el principal. Se puede jugar y disfrutar del momento aún más cambiando la velocidad y el orden en el que se extraen las piezas. Esto crea una expectativa y se le da la oportunidad de tocar por todo su cuerpo.

Estar presente en el momento

Las cosas no se hacen bien cuando se hacen de inmediato, si omitir etapas de calentamiento puede dejar tanto decepcionado. Si ella no está con la suficiente lubricación, la penetración será más difícil para usted y puede hacerle daño a ella. Así que, disfrute del momento.

Ver más consejos sobre cómo aumentar la lubricación vaginal, haga clic aquí.

Utilice las manos

Preliminares

A pesar de que una mano puede ser necesario para equilibrar el cuerpo en ciertas posiciones, si no está tomando el cuidado de la balanza, use las dos manos. Si una mano está en sus pechos, utilizar la otra mano para copiar lo que está haciendo, o optimizar el tiempo de usarlo en otra área. No sea perezoso, cuanto más se toca suavemente ella, más rápido y más excitada ella serás.

Multitareas

Cuando estás con los dedos por debajo de ella, no mire fijamente ella. Asistir puede ser erótico, pero también puede ser aterrador. Mirar fijamente también hará que ella se queda con la sensación de que se trata de un experimento científico, no su compañera. La punta es: ser multitarea. Mientras que hace una cosa, besarla también.

Saber cuándo hay que morderse la lengua

Hay una línea muy fina entre la diversión, sexo y totalmente desagradable. Besar no se trata sólo de la lengua. Los labios también necesitan estar involucrados. Pasar la lengua rápidamente por el lóbulo de la oreja puede ser muy emocionante, pero si esto no se hace bien puede causar el efecto contrario.

Pasar la lengua por el cuello y la yugular puede ser muy emocionante, pero lamiendo como un perro, definitivamente no. No le dé motivos para lamentar gastar su tiempo con usted.

Picaduras suaves

Con calma, pequeñas picaduras en las zonas erógenas son muy emocionantes. Las orejas, los labios, los pechos, el cuello y los hombros son los primeros candidatos. Pero asegúrese de que está haciendo de la manera correcta y no está mordiendo la piel como si estuviera tomando la carne de un hueso.

Ver más zonas erógenas femeninas, haga clic aquí.

El más importante cuando usted está abajo, es poner a prueba la técnica y observar sus reacciones.

Durante estos dos artículos, hemos encontrado algunas cosas en las preliminares que las mujeres quieren y cómo quieren. El conjunto de estos consejos son clave para el placer de una buena noche. Para aumentar la emoción, tanto femenino como masculino, visite www.virectil.es encuentre afrodisiacos femenina y masculino que impulsará aún más ese momento.

Ver más consejos para hacer el sexo inolvidable, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta