En el artículo anterior vimos los posibles obstáculos que nos impiden de alcanzar el orgasmo, en este artículo vamos a ver algunas de las barreras restantes, y lo más importante, la solución a este problema. Para leer el artículo anterior, que se explica más acerca de lo que puede impedir la llegada del orgasmo, haga clic aquí.

¿Qué me impide de alcanzar el orgasmo?

Continuando con las principales razones que dificultan las relaciones sexuales y les impiden alcanzar el orgasmo:

Fatiga

Cuando el foco de su energía es para mantenerse despierto, es posible que su último pensamiento es tener relaciones sexuales o incluso masturbarse. Y para empeorar las cosas, cuando la gente está cansada, el sexo no es placentero, el sexo se vuelve perezoso, lo que significa que su orgasmo no será satisfactorio.

Actitudes e ideas acerca de la masturbación

Si usted está convencido de que tocarte es desagradable, sucio o pecaminoso, entonces será muy difícil para que usted consiga emocionarse, que significa, de nuevo, es probable que no llegue al orgasmo. Muchas personas interiorizan las ideas negativas tan profundamente que no se dan cuenta de que están ahí.

Por ejemplo, intelectualmente, usted sabe que la masturbación es una manera perfecta y responsable para lograr el placer, pero su cuerpo puede no corresponder a este hecho, y por lo tanto trabaja para ocultar el estímulo, debido a la vergüenza. Usted puede leer más sobre los mitos que rodean a la masturbación, haga clic aquí.

Los niveles bajos de testosterona

El cuerpo de las mujeres también producen testosterona, y cuando los niveles de testosterona son muy bajos, esto puede significar que el sexo será más lento y más difícil de alcanzar el orgasmo. Para resolver este problema, el médico puede examinar sus niveles de testosterona y, si es necesario, prescribir un remedio que es específico para su problema.

Solución

Drogas y alcohol

Mucha gente piensa que uno o dos vasos de vino o un poco de marihuana pueden ayudar a relajar. Bueno, puede ser un poco de verdad. Estas sustancias disminuyen sus inhibiciones. Pero no se equivoque, esto no es una excusa para que usted tome drogas o bebe alcohol con frecuencia.

De hecho, si sólo se puede alcanzar el orgasmo cuando se utiliza cualquiera de estas sustancias, entonces es el momento para que usted pueda examinar uno mismo en relación con su cuerpo, el sexo y la masturbación, y encontrar otras maneras de relajarse y soltar estas sustancias. Por otra parte, el consumo de más de dos unidades de alcohol antes del sexo es totalmente contraproducente, ya que estas sustancias bloquean sus sentidos y hacen que sea más difícil para su cuerpo recibir cualquier tipo de placer.

La mala circulación sanguínea

Si la circulación no es muy buena, a continuación, puede ser difícil para su cuerpo enviar la sangre a sus zonas erógenas, que es esencial para la excitación y el placer. Trate de tener relaciones sexuales después del ejercicio, cuando su corazón se acelera y la sangre en las venas circula más rápido. Hablando de ejercicio, ellos pueden ayudarle a relajarse y encontrar el foco, y aumentar la energía y la autoestima. Ahora que hemos visto más sobre el problema de alcanzar el orgasmo, vamos a ver la solución.

Solución

orgasm-turbo-pack

Evaluar qué beneficios a su salud puede traer la masturbación. Incluso se puede leer más acerca de estos beneficios, en otro artículo publicado previamente, haga clic aquí. Uno de los beneficios incluidos en el artículo es que la masturbación crea un ambiente tranquilo que ayuda tanto a hombres y mujeres, en la lucha contra el insomnio.

Tal vez el problema es porque estás con la la libido baja y este problema, aunque común, puede afectar a muchas áreas de la vida de las mujeres. Pero, Pero hay solución, puede ser resuelto con algunos suplementos naturales. Sabiendo cuáles son las causas para que la mujer no tiene deseo sexual, será más fácil recuperar su vida sexual normal.

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta