Preliminares

Las preliminares son muy importantes si usted quiere garantizar una buena noche de sexo. Esto no debería ser tan complicado como parece. Para ilustrar, los preliminares son para los hombres tan fácil como es una mujer vestirse para salir, significa que ella tiene un poco más de trabajo para llegar en el estado de ánimo.

Primera categoría

Para las mujeres, los preliminares se dividen en dos categorías. En este artículo vamos a ver la primera categoría y en el próximo artículo, vamos a ver la segunda categoría.

La primera categoría se inicia horas, incluso días, antes del acto sexual. Sí, esto es verdad. Por lo general, las mujeres no se excitan como un interruptor de la luz, diferentes a los hombres.

Haga clic aquí para encontrar 3 formas de obtener placer adicional.

Usted necesita entrar en los pensamientos de la mujer para disfrutar de una intensa noche de sexo. Si ella está pensando en la lista de cosas que tiene que hacer, ella no está allí para usted, ella está físicamente en el mismo lugar que usted, pero la mente no está allí. Y cuando esto sucede, usted no quiere tirar un cubo de agua fría sobre el mismo, y pedir sexo, porque ella puede cumplir con su pedido, pero no va a ser agradable.

El juego previo es muy importante, si usted quiere conseguir adecuadamente invadir la mente de la mujer y hacerla empezar a pensar en tener relaciones sexuales. Si todo salir como se espera, las preliminares no será sólo sobre el orgasmo, pero algo más grande.

Cuando la mujer decir algo así como “No podía concentrarse en el trabajo de hoy”, considere una victoria de los preliminares. El truco consiste en interrumpir el proceso normal de pensamientos de las mujeres. Esto incluye el envío de mensajes de voz o mensajes de texto, así ella sabrá que usted está ansioso de encontrarla.

No piense que sólo un mensaje hará todo el trabajo. Si sólo se envía un mensaje, lo más probable es que no va a leer incluso, incluso si está ocupada. Usted tiene la necesidad de poner el pensamiento en su mente.

No envíe mensajes sin parar. Esto significa que por lo general el hombre piensa en el sexo al menos una vez cada diez minutos. Las mujeres no, entonces no envíe mensajes, cada vez que surge este pensamiento en su mente. Darle intervalos de pocas horas serán suficientes.

Lea más sobre cómo hacer el sexo inolvidable, haga clic aquí.

Preliminares

Decir obscenidades

Incluso los mensajes de texto y de voz pueden dejar claro lo que quiere, su capacidad de hablar maliciosamente con su pareja se beneficiará en las primeras etapas del sexo.

Decir obscenidades realmente es algo muy íntimo, aunque parezca un poco asqueroso. Y es una habilidad que necesita ser entrenado, porque no se puede decir, “quiero j ** er usted.” No cabe duda de que no se puede hacer, hasta que se haya formado algún tipo de relación. ¿Pero cuál la manera de introducir lo diálogo malicioso en la relación? Lo primero que necesita es romper el hielo.

Rompiendo el hielo

Si no está seguro cómo introducir el tema de lo diálogo malicioso en la relación, es necesario utilizar sus palabras para introducir la idea. Comience con algo simple y deje que la mujer se sienta cómodo sobre el tema.

Los límites establecidos

No todo es atractivo, pida a su pareja lo que le gusta escuchar. Pedirle si hay palabras que ella no le gusta escuchar. Esto es muy útil porque en el momento del acto sexual si usted utilizar una palabra que no le gusta, el momento se desechará.

Es importante practicar una variedad de palabras y frases, y tenga en cuenta el nivel de confort que la mujer expresa. Vea la lenguaje corporal, especialmente si ella es más tímida. Una vez que se establecen los límites, te divertirás con su pareja en un terreno seguro.

Encuentra la inspiración

Después de su pareja aceptar introducir la lengua maliciosa en la relación, el verdadero desafío es averiguar lo qué decir. Así que, si usted es un desastre para las palabras, hable como usted se sienta. Las mujeres son sentimientos. Describa las sensaciones físicas y lo que le está sucediendo, y lo que usted va a hacer con ella.

Literatura erotica es la clave para el negocio, especialmente aquellas que fueron escritos por mujeres. ¿Por qué? Una mujer escritora escribe lo que las mujeres quieren oír.

Vea las principales zonas erógenas femeninas, haga clic aquí.

El cambio siempre

Como todo en la vida, la misma cosa cuando se hace una y otra vez puede hacer las cosas quedarse sin brillo. Y seguramente usted no quiere eso para su relación. Usted quieres momentos especiales y no forma parte de una rutina u obligación.

Puede utilizar sus frases favoritas, pero evita un texto decorado.

Siga los consejos que se han mencionado aquí y siga el siguiente artículo en el sitio www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta