La comprensión de la psicología femenina puede reconocer sus señales de interés sexual y controlarlos. Hablando del contexto sexo por primera vez. Las mujeres rara vez son verbales sobre su interés sexual en ti. Debido a la programación social, no quieren parecer fácil, a pesar de que están muy interesadas en tener relaciones sexuales con usted. Así que, hay que entender sus sutilezas.

Lea mas:
Cómo satisfacer a una mujer – 6 Consejos fundamentales
10 Beneficios del sexo para su salud

Psicología femenina – Señales de que ella tiene interés sexual #1 – Prueba

¿Cómo se hace la prueba? Hay que ver si ella se siente cómoda con su tacto. ¿Lo hace evita el contacto ni lo inicia? ¿Cuál es el nivel actual de toque de comodidad? ¿No eres más que tomados de la mano o su mano está en la pierna? ¿Cuando la mano está a su alrededor, ella está apoyada también? ¿Cuando usted se sienta en el sofá, ella está sentada en su regazo?

Psicología femenina – Señales de que ella tiene interés sexual #2 – Nivel de interés

Habrá un nivel con el que se siente cómodo y un nivel que es demasiado. Entonces, de la mano es algo cómodo, pero entonces tal vez mover su mano a la pierna es llegar a un nivel demasiado lejos. Así que hay que entender que su nivel de comodidad es.

Un ejemplo en el que se vuelve incómoda es cuando se quiere ir de la mano y se separa. O tiene las manos alrededor de su hombro y ella se aparta para sentarse en el otro lado del sofá. Ella está mostrando que no está preparada para esto.

Psicología femenina – Señales de que ella tiene interés sexual #3 – Algunas tácticas simples

Siempre que sea posible, queremos minimizar sus oportunidades donde se puede romper el contacto físico. Así que si usted siente que ella quiere huir, tiene que tratar de hacerlo en primer lugar. Eso te convierte en el premio, usted es el establecimiento de las fronteras táctiles uno. Esto la hace a la persona que te persiguen y afecta a su sub-consciente, ayuda a eliminar la resistencia.

Cuando se siente una falta de comodidad en la forma en que está jugando, entonces usted necesita romper el contacto. Deje que se reinicie el contacto, de modo que pueda reiniciar el toque a su nivel de comodidad. Por lo tanto, controle la duración de contacto y continue el avance de sus niveles de confort.

Así, por ejemplo, si estan en un sofá juntos, trate de poner una mano sobre su pierna. Si usted siente que es incómodo, luego tome la mano de su pierna. Pero no llame la atención a su tacto. Haga casualmente y, definitivamente, no mencione ni hable de ello.

Otro ejemplo, estas besando su cuello, se ve que ella está disfrutando de responder a besar, pero no avanzar demasiado, entonces usted se levanta y ir a tomar una copa y luego hacer otra cosa. Así que la estás dando un poco y luego de tomarla. Esta es la provocación. Las mujeres no están acostumbradas a ello y realmente hacerlo eso transforma las cosas.

Otro ejemplo es cuando ella se sienta en su regazo para mostrar algo, fotos o lo que sea. Bese su cuello y decirle, “Hueles muy bueno”, luego levantarse y haga otra cosa. Provocación ayuda a construir su excitación inicialmente. La gente siempre quiere lo que no puede, lo que está fuera de su alcance. A continuación, crear esa tensión sexual.

Psicología femenina – Señales de que ella tiene interés sexual #4 – No sea desinteresado

Usted no desea que aparezca desinteresado, lo que desea es jugar con la tensión sexual. Las mujeres realmente responden a la tensión sexual y la provocación. Si se les da todo lo que quieren, esto no es bueno, esta tensión de la constitución, que la quiero más.

Mueve las manos alrededor de ella es generalmente mejor para despertar (y eliminar la resistencia) que acaba de mantener las manos en un solo lugar.

Psicología femenina – Señales de que ella tiene interés sexual #5 – Lenguaje corporal

psicología femenina

Preste atención al lenguaje corporal. ¿Ella se inclina, es abierta para ti? ¿Sus brazos están abiertos para usted? Todos estos son signos de interés en ti. Si su cuerpo está cerrado o inclina lejos, todos estos son signos de menor interés en ti.

¿Si aprieta la mano, ella aprieta de nuevo? ¿Cuando esté a la par, que interconecta los dedos para acercarse a usted? ¿Ella está jugando con su cabello o tocar su cuerpo cuando ella está hablando con usted? Estas son señales positivas de que ella está disfrutando del contacto.

Trate de no inclinarse demasiado hacia delante al comienzo ya que esto puede hacer que sea incómodo. Esto demuestra la necesidad. Trate de hacer que ella se incline. Quando usted está hablando con ella, trate de mantener el contacto visual mayor parte del tiempo. Cuando ella está hablando con usted, trate de mantener el contacto visual alrededor de la mitad del tiempo. Esto es lo que es natural cuando las personas se sienten cómodos.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta